Sasuk3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:Para mi es bonita, cara redonda 2. Edad: Le calculo sus 26 3. Talla: Es baja 1.60 x ahí 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Engordo un poco. Gruesa y con algo d barriga, Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo grande pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda creo k el nombre d su Gil 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido de puntos rojos y blanco 9. Ajuste Vaginal: Maso, mucho recorrido 10. Sexo anal: Si, algo de ajuste 11. Mamada: Buena mamada se esmera, pensó k era un chupetin 12. Relato del Servicio: Fui un jueves x la tarde no habían muchos parroquianos, cuando la vi altoke la sake k era del anaconda,me acerque le able, m dijo k recién se había pasado aki x lo bajo k estaba la plaza Aya.bueno no tenía cuarto así k subimos al 2do piso, platicamos mientras la manoseaba, se desbistio esta muy subida d peso, igual se la clavé, pa k se mueve bien y aguanta las embestidas, lo bueno es k no t apura, y se deja chupar las tetas, cuando la tube en 4 le pulsie el * y ella misma agarro mi pieza y se lo metía despasio hasta k entro todo y hasta la última gota. 13. Higi ene Personal: Si se labo al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 con todo * 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: No tiene cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tan más o menos esos cuarto s 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x la atencion 4x el cuerpo 6 x el ass= 5 20. Comentarios Adicionales: si buen polvo pero el cuerpo ya perdió forma
CENTINELA Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 @IRON MAN @OBITO UCHIHA Quieren comer pollito a la brasa. Hagan su banquete.
SUGURO GETO Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR favor de mandarlo a off topic gracias bro
Publicaciones recomendadas