Jump to content

GABRIELA, COLOMBIANA VIENE DE LAS CONDESAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño  y cabello largo lacio negro 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 164 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña , pero algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es corpulenta , algo de panzita minima, cintura acorde anchita y las tetas naturales caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poto ancho, chancho gordo operado, se le notan las estrias y medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo creo, arriba brasier negro y pantys negras

9. Ajuste Vaginal: se echa mucho lubri

10. Sexo anal:me dijo antes servicio completo 100, todo, nica

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: como dije llegue el mal horario, esta estaba encerrada, de ahi le traian comida, me quedo la curisodad porque ya habia visto al resto de las  2 extranjeras, y la vi me edijo precio regulars/30 y e otro completo s/100, bueno las otras 2 cobraban 40, accedi con esta, entre me dijo ser colombiana amiga de las chicas extranheras, que tiene 1 semana por aca y viene justo desde las condesas, bueno le pague, se saco el brasier antes del oral me dejo besar sus pechos normal, de ahi un oral regular ella de rodillas, de ahi volteamos para hacer un rusito, ella me preguntaba porque nos gustaba so? el morbo nena, el morbo,,, después ya la acción se puso en 4, se echo su lubri, le pedi prender la luz y atraco, pude ver su piel algo descuidada y las estrias, bueno después ella encima ahi se tarta de mover bien un rato me dejaba seguir besando esos pechos, luego misionero, ahi estuve más rato me tuve que arquear más, le agaraba del cuello pero no habia mucho ajuste,un poco nomas, después perrito en la pared y luego al filo de la cama ahi ya me pedia que me concentre, también me decia no ta fuerte, bueno eso me bajo pero segui dandole y ya luego q me pedi nuevamente concentracion, bote el estres

13. Higiene Personal: solo ph que recuerde

14. Besos en la Boca: nuu

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, y sin percheros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. de cuerpo, sin la luz no se nota bien la piel,  trato 6 porque algo de paciencia y amable se mostró

20. Comentarios Adicionales: ese poto empuja la verga, tienes que tener un buen tamaño para entrarle, trato de puta a cliente, la piel le baja el puntaje, tmb el lubri, tiene que loquearte bien su cuerpo a 1ra vista para arrecharte bien en el cache, porque por un momento se siente todo mecanizado, tmr despues de conversar sobre las condesas y ambiente dela, ya me estaba quitando sin mi mochila, es que la flaca estaba bien eticosa con eso de las ropa en la base de la cama, si no fuera por un brother qye me pregunt por la mochila, no lo recordaba, desde aqui las gracias si es parte del foro al brother

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...