Jump to content

BRITANY / Kine de Tez Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, frente pequeña, nariz chata, cejas estilizadas, labios delgados, cabello mediano algo castaño, guapa a mi gusto. 

2. Edad: Me dijo 19, le pongo 21.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura no definida, con unos rollitos pero que no incomodan al momento del mate, senos no los ví porque no se sacó el brasier, me dijo que le dolía pero se notaban pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, culo carnoso una rica perita se formaba, ni dura ni blanda... en su punto, piernas conforme su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambas clavícula, en la izquierda 2 golondrinas en la derecha 1 nombre en letras chicas y 1 rosa. Un lunar por la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Puti-short jeans y blusa blanca floreada. 

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta esa papita. 

10. Sexo anal: No lo da por nada del mundo. 

11. Mamada: 2/10 Muy rápida se habrá tomado 40 segundos tuve que insistirle pero igual en total 1 minuto. Sólo chupa tronco, no hace gp, no te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio

Caminando por el local decido aventurarme con una kine nueva es así que como no asistió la kine Yasumy del room20, decido por esta kine de tez blanca y rostro atractivo que ví ayer, hago las preguntas de rigor y pa dentro. 

La kine me saluda con un beso en la mejilla, algo callada, su trato es mecánico pero decidí romper el hielo conversando con ella, algo seria de inicio a fin sólo se limita a responder preguntas; le pago, nos desnudamos, me echa alcohol por la pinga y huevos, acto seguido empieza con el fellatio ya descrito, le pedí otra mamada pues el primero fue de 40s, no me dijo nada y prosiguió pero por 20s más, al menos ya la tenía dura, incomodó pero no quise poner tenso el momento así que no lo dejé pasar, quize empezar al filo de la cama pero de sentones y me dice que esa pose no, me dice mejor recuestate en la cama; bueno no le dije nada me recosté, empezó a moverse encima y frente mío, la kine puja despacio, luego de algunos minutos cambia de pose pero esta vez dandome el culo, lo palpaba y ajustaba, se sentía rico el ajuste, quería ver de nuevo ese culo es así que pasamos a pose perruna, le dí fuerte y como aguantaba castigo, primero ella con las piernas fuera y luego dentro de las mías, lo mejor de ella es ese culo carnoso y de piel blanca, cuidada, como me queria venir le dije para cambiar, se recuesta y en misionero, me desviaba la vista pero como estaba con sosten no había emoción es así que pedí regresar encima de la cama y ella con las manos en la pared, la kine aceptó pero me dijo "concentrate" es así que empeze a darle duro a ese culo blanco, me aguantaba el lacteo pero al darle así me hizo botar el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia me rocía alcohol al inicio y al final da papel. Ella se pasa alcohol finalizando. 

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:

LA COLONIAL 

17. Número de Habitación: ROOM 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto era amplio pero no confortante. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 el ser guapa y culo en particular le ayuda pero que la mamada sea breve y además que el brasier no se lo quite, le resta bastante. 

20. Comentarios Adicionales: La kine debe mejorar mucho aún. Según me comentó viene del Conejas de Juliaca.

Como no hice listado aprovecharé por aquí para saludar al HDL Wolfking con el que me reencontré y adicionalmente a los HDLS ShiranuiX y CHEROKA  TRICOLOR, un gusto conocerlos hrnos, ya habrá más oportunidades de hacer otra incursión kinera:big_smile:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio un poco teñido, de cejas pequeñas delgadas pronunciadas, de ojos claros color negro, nariz chata y de labios delgados, simpática la chica.

2. Edad: 20 a 21 años será.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel bien cuidada suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con algunos rollitos al sentarse / Casi plana, a la hora del mate les sale unos pequeños rollitos nada desagradable / Son pequeños pero no le gusta mucho mostrarlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Redondito un poco duro y suavecito en 4 se forma bien / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 por la clavícula. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un brasier y pantalón jean estuvo hoy día.

9. Papita: Estaba peladita, de rico ajuste pero no le gusta que le den duro.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: No le solicite pero si hace.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla y pasar a desnudar, ya desnudos le iba dando picos por su cuello y acariciando su culito.

Pasamos a la pose misionero donde echa un poco de lubricante y lo va metiendo ella despacio y entra caliente a esa conchita apretada y le iba dando despacio y acelerando un poco el movimiento, donde la flaquita gime despacio y cerrando los ojos, luego ella sube arriba y hace movimientos monces y mecánico. Luego se da vuelta y empieza a moverse rápido y ver como entraba y salia la pinga. Luego la pongo de costadito le daba suave nada más y me acercaba a darle picos por su cuello. Y ya para terminar en perrito, no tiene mucha técnica en esa pose y ahí la tuve unos minutos hasta que se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol . Ella se limpia con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°16. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya le estoy entrando unas cuantas veces y se va soltando poco, esta vez me dio un poco más de tiempo, porque es de botar rápido, dijo que va estar unas semanas más y fija ya en ese cuarto.

• 4 weeks later...
Publicado