Jump to content

DEISY O STEICY /ESTAFADORA/ CUARTO 46 PARA CON BABYDOLL ROJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs.. me di un tiempo para poner este rating q debia del fds,  esta fue la primera estafa q me llevo en La Colmena.

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño, pinta de mamona, labios pintados. cabello lacio medio humedo, algo simpatica.

2. Edad: Le pongo sus 24 aprox

3. Talla:  es chata, con tacos llega al 1.65 m

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media rellenita / poca cintura /algo de rollales /senos casi medianos y medio caines, no dejo q los besara la weona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / culo cacheton eso me jalo /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particularesuno bien notorio en la parte baja de su espalda, dice: Leonardo te amo

8. Apariencia / Vestimenta:  Las dos veces la he visto con babydoll medio rojiso. y arriba una especie de sosten.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal. ya esta media desbocada.

10. Sexo anal: Dice q no hace.

11. Mamada:  Regular, no visito esferas.

12. Relato del Servicio:  Ese dia fui temprano a checar el material a luz natural, a esta culona la vi llegar en jean, se le notaba un buen culo. Entonces al ubicarla  consulte llegamos a uun acuerdo y entre. Empece con los paleteos de ley punteandola, la puta me pide su pago, le doy 40 para q me de mi vuelto y empieza con la pendejada de la tarde pidiendome quedarse con todo segun ella para un mejor polvo, ptm con esto ya me la olía q iba a ser estafa. Sutilmente para no empezar mal le pedí mi vuelto y accedio a darmelo, empezamos el polvo en misionero tiene una zanjasa se la meti  y al inicio un poco de ajuste luego ya nada...segui dandole aumentando la velocidad quise besar su cuello y no queria q la toque.. sus tetas menos , la weona ponia su mano..ptm en la consulta me habia dicho otra cosa. Cambiamos de pose a perrito pero no se ponia bien bien tuve q ir acomodandola con cada embestida, le di duro , pedí que cabalgue y no quiso diciendo q no hace , seguí en perrito pero ya sin ganas, . Para acabar le dije misionero le alce una pierna, me imagine cuando a vi en jean  y le di duro botando la chele.  

Spoiler

AL FINAL de la sesion LA PENDEJA toda conchan me dice que si le puedo dar Propina para su comida y otras cosas mas. la mande a la mierda  y safe dejando la puerta abierta.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca:  Nada.

15. Precio:
25,  adicional la weona pide propina:oh:

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colmena

17. Número de Habitación:
46 dos dias seguido la vi ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por estafadora le doy un 3, jalada.

20. Comentarios Adicionales:  No la recomiendo, para todo pide plata ademas por ratos hablabas webadas media forajida esta puta. su nombre me dijo Daisy o Esteicy , algun hermano q confirme q name esta usando ahora, pondre una pic del hermano @Piu57. para que quede mas claro.

This is the hidden content, please

• 1 month later...