Jump to content

Lorena caderona - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, un poco chancadita, de cabello lacio color negro, tiene las cejas angulo pronunciado, de ojos hundidos, de nariz chata carnosa y de labios delgados.

2. Edad: Entre los 24 a 26 no sé.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, y de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Triangulo bonita forma sin rollos/ Plana y durita/ Son pequeños y poco duro, de areola color marrón claro y de pezón normal, solo se lo deja tocarlo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bonita forma/ Buen culo grande y carnoso y durito y poco suave/ Buenas piernas duritas y carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, usa un collar con su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro.

9. Papita: Bien peladita, y de regular ajuste, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Le falta técnica, lo hizo ella sentada y yo parado, chupa de arriba abajo sin meter diente y agarra y soba los huevos con su mano, no le exigí que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro te saluda con un beso en la mejilla y se presenta, pago el servicio, y le iba punteando ese culazo, ya desnudos me acerco a puntearla por atrás con la pinga al aire y ella solo se ríe, luego para que empieza hacer el fellatio ya descrito lineas arriba.

Pone lubricante a la pinga y se pone en 4 filo de cama, culazo en esa pose y ahí le iba dando despacio y acelerando el ritmo y ella dando suaves gemidos, luego pasamos yo echado y ella arriba para que haga movimientos monces, le pedí que se voltee y que rico entraba la pichula a esa panocha y tocando y moviendo ese culazo de arriba abajo.

Luego se puso en misionero donde le iba a dar besos a esos senos pero puso su mano, ya no intente más, le abrí  bien esas piernazas y le iba bombeando por unos minutos en esa pose, luego ponerla piernas al hombro pesaban esas piernas y ahí se siente el ajuste, luego poner en perrito y que rico ajustaba en esa pose buena técnica tenia para ponerse en 4, me pongo en cuclillas para darle duro pero ponía su mano y pedía despacio yo le seguía dando duro pero su puso boca abajo y le dije paraditos para terminar y en esa pose se me vino la leche. Me saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°71 PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que iba estar unos días más y que para rotando, buen cuerpo la chica si seria más agraciada de rostro le entraría una semana seguida, por lo demás amable y colaboradora en las poses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2