Jump to content

Erika mona caderona y rabona room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: SImpatica , rostro algo achinada y con cabellera de rayitos ....

2. Edad:  Tiene unos 28 años ...

3. Talla: 1.61 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara ....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita , cintura con algo de rollos , algo de barriga y senos cainess..

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene ,, buenas caderas , buen culo y piernona .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en la espalda pero no recuerod la forma.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini y se le veia bien , aunq la parte de su barriga tenia una blusita q le tapaba la barriga ( no se hace notar ) se nota cuando ya estas adentro del cuarto jajaja

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo ...

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada:  Nada de otro mundo algo regularon no mas.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y justo llego cuando Roxana esta yendo a comer .. asi q me fije en esta culoncita q estaba apetecible y le pregunte y pa dentro ! .....
Te calienta con un bailecito  y con movimientos sensuales y se me puso fierro en one ..... y luego del bailecito ......me pone el pre y empeiza con la succionada q no es nada del otro mundo y se deja tocar y mamar los senos (aunq no lo hago x q si lo hace con uno lo hace con todos jajajaja )  luego se pone en perrito donde habia buen panorama y me ajusto biennnn y se mueve muy bien ... tanto que casi acabo en la 1ra pose , asi que cambiamos a cowgirl y aunq tiene su maña para moverse como q no me convencio del todo , asi que le di de cucharita donde le agarraba todas sus nalgas y piernas ... q rico se veia esta mona en esa posicion y despues de un rato logre terminar ......

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 29 ese dia , me dijo q era nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la mamada y 3 por no relojear y 2 por la atencion total  7

20. Comentarios Adicionales: Le falta un poco mas de vivirla , lo hace bien aunq se nota q es mecanica , ya no volveria .... solo basta una vez en esta costilla .... saludos HDL.