Jump to content

maria / culocha semi-milf carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro 

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / un pokillo / talla m-g 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: puti-vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: não sondar

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable a+ , GP

12. Relato del Servicio:

ya mas relajao, continuo con la busqueda de la bandida que calze en mis gosstos y wuala, la ubike al tiro me acerco y en encuesta me dio en el bull :beauty: xd, al tokepala entre y me da una previa con la ropichi encima, me sobe contra ese botamaiz ricolino con mis hands tanteando sus tits caraj... me puso en viada esta pendenciera melas, termine de kedar calatayud y en cuclillas me da un gologolo con GP, que se extendio con una adenda mas, asi ke listo y con unas ganas de meterle la pija se lubrica y en patas al hombro es la pose pal entierro, lo guio y despa..cio voy rompiendome el farol como entra xd, logo comenze con el metersaker in-crescendo duro y parejo melas haciendo paradiñas para shupar esas teticas carnosas:big_smile: ricolinas, que el suizo no tallaba en naa y ya me pasaba factura la posición que pedi en rintintin pa el epilogo del combate, alaa ese popotazo me hipopotanizo mas que al toke le volvi a cututear parejo hasta donde aguante, que no fue mucho y bote la milk, rendido kede y  el aseo de ley para sin kerer keriendo safar de su cubil:too_sad:, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 4 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es buonisimo polvorete, me kede pidiendo mashh, si gosstan de kines carnosas ya saben hnos. , adio.

Spoiler

ratong romingo 05.ago.        el chanchilo salio 10+ y fue full analitico adverso:dribble:, bien pagao, es xevere la canina en su trato y una mas que me decia que su permanencia se iba a acortar x lo bajo de afluencia de parrocos, le dije que la situación se repite en los otros locales, asi ke lo piense mejor y se kede un poco mas, logico jalando agua pa mi lao hasta mi retorno:beauty:, su name completo es MARIA PAULA ,alamoz irmaos.

P.D.  tuto el detalle del caxe fue x el ogto, no probe su cuca pa nada, salu2.

• Me gusta 2