ChacalonPapá Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Que tal hermanos, después de tiempo pisando el Templo, llegue re contra Arriola esperando encontrar algo acción y en el recorrido encontré a esta fémina que al principio fue sería en la consulta para ya adentro en el cuarto fue otra cosa. 1. Tipo de Rostro: Cara de malcriada con mirada penetrante2. Edad: Fácil 35 años se nota que es de base 33. Talla Chaturri nomas...fácil 1.55mt4. Color de Piel: Trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal en la que resalta sus enormes senos y buen tarro... aúnque la vi algo subida de peso, se nota en sus brazos....ya calata se le bien...casi nada de barriga...6. Caderas / Culo / Piernas: Todavía le queda algo de cintura...en los espejos tienes un panorama de su culo bien durito y amasable...Que rico!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido negro con escote a la altura de los senos que lo hacen bastante apetecible...y unas sandalias del mismo color9. Ajuste Vaginal: La papita la tiene peladita con ajuste sólo en algunas poses.10. Sexo anal: No lo pedí pero imagino que lo debe dar...es cuestión de transar 11. Mamada: Muy buena...te pone el condon con la boca...una experta... se prende del muchacho y lo chupa con frenesi...chupa los huevos..te deja la ponga bien babeada y te mira con su cara de arrecha mientras lo chupa... .tiene su técnica 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto y luego de una pequeña conversa le escucho el dejo....eres Venezolana? Pregunte...Si! Me dijo....acabo de llegar de Caracas...Que tenía permiso de trabajo....Que tiene sus hijos aquí y bla bla bla....luego se puso más cariñosa y me ayudó a desvestirme...ella ya estaba desnuda cuando se me acerca y comienzo a manosear todo su cuerpo...me prendo de sus tetas y de su culo...me dice ...echate en la cama para que luego ella baje lentamente y comienze con el oral descrito...se metio la pieza defrente a la boca y dije ShuSha...pensé que lo están a haciendo pelado pero tenía el condon en la boca...buena chupada para luego dejar la pieza dura y montarse....se movía frenéticamente soltando frases arrechantes....luego piernas al hombro para darselo hasta el fondo....ella pedía más...Seguidamente al filo de la cama y finalmente en perrito donde le jalaba el cabello....ver su rostro en el espejo era darse cuenta que en esa pose le encanta....me arrecho y no pude más.... solté toda la leche.... se volteó...me abrazo y me dio un pico....me hiciste venir me dijo (jajajaja)13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores con aroma a perfume barato. Después del acto me lavo y se lavo la papa...A las tetas le pasó alcohol14. Besos en la Boca: Si los da...pero hay q ser precavido y evitarlos de manera amable15. Precio: 30 Guerreros....ni un sol mas16.Telefono / Anuncia / Local: Me jugo su teléfono para avisarle cuando vaya y cuando va...(lunes a domingo me dijo....no descansa...)y para alguna salida calentona....17. Número de Habitación: La encontré en el CC 12 me dijo que era su cuarto fijo. Igual nunca la veo en el listado...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio con poca luz algo lúgubre....es lo que te ofrece el Troca.....19. Puntaje de Atención (0/10): Siete...considero que la atención es buena pero puede mejorar...20. Comentarios Adicionales: Ahora que regrese la volveré a buscar para ver que más puede ofrecer...me encantaron sus senos...Y más que se dejo hacer de todo Sin reproches...buena atención. Salí satisfecho.
Publicaciones recomendadas