Jump to content

Katherine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca achinada cara sonriente de trampita arrecha, pasable

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 1.60 con tacos se ve de buen porte

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con quiebre pero no de guitarra / barriga chelera pero no desentona / medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo bien formado con carne para agarrar / piernas medianas esta proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda con el nombre de su venado

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa morada pegada al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente buen ajuste

10. Sexo anal: incluido en el servicio

11. Mamada: muy buena se concentra en la cabeza pero hace sentir, tiene tecnica y hace gp

12. Relato del Servicio: vi a esta flaca sonriendo y el local medio caido de buenas kines, decidi entrar. Ni bien entre la flaca me chapo a besos en todo el cuerpo que me puso :beauty: en una, de ahi ps no me queria soltar y nos echamos en la cama. De ahi procedemos a quitarnos la ropa y empieza la accion, se pone de rodillas y empieza a chuparla como dije muy buena tecnica que seguia y seguia me puso fierro, de ahi empezamos la accion me echo y la flaca empieza a cabalgarme en ambas posiciones una mirandome de frente donde la chupe los senos y luego dando la espalda donde le di unas nalgadas :beauty:, luego de eso cambiamos al filo de la cama, ella con las piernas casi juntas se sentia muy buen ajuste en esa pose le di x un rato, de ahi la puse en misionero y empece a bombearla la flaca gemia bastante y cuando saque para cambiar de pose note el jebe mojado parece que se arrecho de verdad; bueno de ahi la puse en perrito hasta el fondo y ya viendo que me venia procedi a darle por el * que lo da para acabar, le empece a dar y seguia gimiendo sin quejarse, acelere y no pude mas me gano la calentura y acabe.

13. Higiene Personal: buena, se lavo luego de la atencion

14. Besos en la Boca: no, no le pedi pero facil que si da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 muy buen polvo asi deberían tirar todas, parece ninfomaniaca

20. Comentarios Adicionales: Me dice que esta de pasada que trabaja x piura, volvería a visitarla si la encuentro

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please