Jump to content

Ecuatoriana Dariela / Room 19

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Mi segundo polvo el dia sabado fue con esta flaquita que al verla en su cuarto parada me meti ante la poca cantidad de opciones. 

1. Tipo de Rostro: De niña.. rostro delgado, nariz pequeña, cabello largo negro.
2. Edad: 20/22 por ahi
3. Talla: Con tacos sera 1.65 por ahi
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: Es flaquita por todos lados, si tiene cinturita, nada d ebarriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, culo pequeño caderas pequeñas, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo un buho en la pierna y en el hombro tambien tenia algunos
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini, siempre la veo asi.

9. Ajuste Vaginal: Un poquito, en 4 se da maña para ajustar.

10. Sexo anal: No le pregunte pero parece que si lo da.

11. Mamada: Si lo hace bien, se toma su buen tiempo mamandola, intentos de GP y ya, no me prendio tanto pero lo suficiente para parar la vrg.

12. Relato del Servicio: La vi desde el frente que estaba en su cuarto y le hice la consulta, me dijo 30 y entre, nos desvestimos, y comenzo a chuparla, me miraba mientras lo hacia, se tomo su tiempo, hubo intentos de GP y empezamos con el cache, primero cabalgo viendome a los ojos, le pedi que se ponga en misionero, le di buen rao ahi, piernas al hombro y perrito, aqui me gusto, se dio maña para ajustar, ahi me dijo si queria una pose mas para venirme y la puse en 4, se movio como licuadora que le comenzo a sudar toda la espalda y me vine, aceptable atencion y linda la flaquita.

13. Higiene Personal: Olia rico y se aseo como todas.

14. Besos en la Boca: No beso putas xD
15. Precio: 30 como debe ser
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto 10.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atencion y 7.5 su fisico, me arrecho su carita
20. Comentarios Adicionales: Aceptable pero no creo que vuelva por ella.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media china, cara pequeña, pelo lacio largo color negro

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1.63m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / cintura pequeña / cero barriga / senos pequeños con algo de forma, pezones pequeños oscuros, no se dejó lactar :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito pequeño paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el más resaltante es un tatuaje grande en la pierna izquierda de un búho

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas que mostraba sus carnecitas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no voy por ahí pero lo vi en uso

11. Mamada: fue una mamada regular y cumplidora

12. Relato del Servicio: después de atenderme con la canina Daniela estuve dando vueltas y vi a esta kine paloseco, le hice la consulta y me dijo que se desnuda toda y puedo acariciarla pero no podía besar su cuerpo tmr, no me inspiró confianza y decidí dar más vueltas y después de ver su baile me exitó como le ponía la concha y el culo totalmente pelada a los parrocos que estaban tomando en las mesas y para no irme con la leche que me quedaba decidí entrar con esta canina que me deba unas ganas de destrozarla XD pero no se dejó csm, bueno ya adentro le pago y nos calateamos, no se dejaba hacer la conversa y parecía que solo quería terminar nomás, ya que Xuxa dije no insistí y me eché en la cama para que empiece con la mamada que fue regular y cumplidora, se echó lubricante y empezó a montar sentí ajuste regular y se movía bien se dejó agarrar las tetitas y luego pasamos a vaquerita invertida donde veía su conchita tragarse mi pija, pasamos a misionero y traté de apegar mi cuerpo y me frenaba con sus manos tmr, quise darle unos besos en el cuerpo y no se dejó csm, ya después me dijo en perro donde ya la sentía apuradora y finalmente no la hice larga y decidí terminar ahí nomás.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara

14. Besos en la Boca: ni siquiera se deja besar el cuerpo :amazed:

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese día en el 10 tiene letrero con su nombre en la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpieza y comodidad, no me gustó la cama de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: según leí de otros hermanos está canina es reciclada de la NN VIP 2 VMT. Me jode el tipo de atención de todas las caninas de este local, creo que siento más placer al pajearme.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello negro lacio

2. Edad: 21 quizá

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Piel clara, Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, flaquita, no le note barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas pequeñas

9. Ajuste Vaginal: al principio senti un  poco de ajuste, com habra sido de joven

10. Sexo anal: no pegunte.

11. Mamada: lo hace con cariño y paciencia. Sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: La vi bonita, asi que despues de dar hartas vueltas, cuando la vi libre, entre. Se mostro cordial al inicio. Nos desvestimos rapido, me puso el pre y a lactar. Me acoste y ella lo chupaba  y chupaba. Luego se puso a besarme el cuerpo, era excitante. Paso un rato y luego le dije que la iba a penetrar y que se acueste, se echo y espero la estocada, y se la meti hasta el fondo, que rica estaba, me arrechaba mas que era bien flaquita. Le di duro asi, moviendole las piernas, abrazandola. Solo no se dejaba chupar los senos. Después la hice pasar  arriba y si sabia moverse la muy putita. Así y ya para terminar de a perrito. No aguante mucho, su cuerpito estaba bien delicioso y eyacule toda la leche  dentro de ella.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Al inicio nomas picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto minimo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, performance 8, trato 6

20. Comentarios Adicionales: Le gusta el cache, se sabia mover la putita. Aunque despues del cache ya tenia cara de seria, como distraida, indiferente.

Publicado

Esta atención fue como hace un mes, un sábado en el turno tarde.

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, simpática, cara delgada un poco matada por el oficio.
2. Edad: Le pongo 25-27 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: Clara, no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: palo seco con téticas.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo que esperas de un palo seco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, pero no les preste atención, por ahí una cara de lechuza.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon blanco.

9. Ajuste Vaginal: Nada, pero en ciertas poses pone de su parte para ajustar.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Maso menos, te pone el pre y te lo chupa para cumplir pero se toma su tiempo hasta que te pongas fierro, no Bolognesi ni gp.

12. Relato del Servicio: Estaba dando unas vueltas para ver el ganado, veo a esta flaca y ya la tenia fichada por los ratings, hize la consulta y me invito a pasar, ya adentro le pago y me pide desvestirme, estaba medio de humor la flaca porque daba sus bailecitos por la música del lugar; luego de pasarme alcohol empieza con el fellatio regularon y pasamos a la cama donde le pido que se monte, la cojo y la abrazo para yo poder empezar a taladrar, luego la pongo en misionero y aprovecho para chupar sus limones, para terminar en perrito donde empiezo el bombeo y suelto los hijos que nunca verán el amanecer, me visto conversamos poco y chau.
13. Higiene Personal: Perfume de puta, se asea según lo esperado.

14. Besos en la Boca: No lo da ni lo intente.
15. Precio: 30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7 y cuerpo 6 = 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo, la flaca es chévere, en ningún momento me apuro y me arrechaba que me miraba a los ojos con las mejillas rojas mientras le bombeaba. No creo que vuelva porque la calidad de las demás flacas esta hasta el queso.

• 1 month later...
Publicado

Hola Mis amigos, aquí mi aporte de una visita que hice el día Sábado 22.12 un poco tarde pero dejo como historial. Me anime en ir a este club ya en la tarde eso de las 6pm y en ello ya veia muxo movimiento por el fin de semana. Ingresando al lugar pude apreciar hartas Venekas para todo los gustos y sabores, así que inicie mi encuesta antes de la selección. Merodeando en el primer piso y segundo plantel pude ver desde lo alto a una flaquita que estaba muy sola y a la vista de los cafichos que bebían en los sillones, así que dije ella es...sere su Chamo, me acerque hice la consulta respectiva y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Bonita como de joven, usaba lentes, tenia el labio pintado de rojo (delicioso), cabello negro medio largo.
2. Edad: estimo sus 25
3. Talla:1.70 con tacos, sin ellos 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura normal, barriga plana, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo para su esbelto cuerpo, piernas largas, culito  mediano y piernas semi duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la pierna izquierda la imagen de un Buho y en la cintura un nombre que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzoncito rosado
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, que chuchita mas rosadita.
10. Sexo anal: No pregunte, lapsus
11. Mamada: Buena mamada, full gologolo... garganta profunda, lo hace como si chupase helados y se lavara la boca, que riko.
12. Relato del Servicio: Lugo de hacer la consulta ingrese al cuarto, en ello se me presento con un beso y mientras conversavamos me desvestía y le quitaba la lenceria a pedido...la flaca se deja besar el cuerpo; en ello me pide desinfectar mis manos con alcohol mientras se lavaba la xuxita .. que rico verla como se lo lava... ya luego en la cama echado me pone el pre y comienza con el mamey descrito, alli se entretuvo buen rato hasta que casi me saca el huaico y en eso ya la puse en misionero para iniciar la travesía. En misionero con las patas al hombro y amasando su delicadas chichis pude ver como hacia pequeños gestos de delicia, luego cambiamos a perrito y cogiendo sus potitos acelere el bombeo alli la flaka aporta con sus movimientos circulares y yo cogiendo sus tetas no paraba de moverme y sentir como calentaba su chuchita.. en ello ya viendo que mi cabezon latía, decidí cambiar de pose a costadito y con mucha arrechura y mascandole suavemente la espalda  se me vino todo los chamos en la bolsita de chupete...que delicia mis cafichos... buen cache para mi con esta Veneka simpaticona.
13. Higiene Personal: se lavo antes y después.

14. Besos en la Boca: Paso
15. Precio: 40 Carhuanchos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas
17. Número de Habitación: Ese día estaba al lado izquierdo del escenario, a 3 puertas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero lo necesario para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo....8, atención 7.... promedio 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que estaba en el local eso de 3 meses y que seguiría un tiempo mas.... Vi mas flacas alrededor de los sillones y haciendo la consulta respectiva me dijeron en su mayoria que sus servicios eran de 40Carhuanchos... asi que ya lo sabeis hermano.

****Si he de corregir o actualizar algo agradeceré sus comentarios.*****

Publicado

Bueno para empezar me saque el clavo de conocer las Sirenitas ya que yo vivo en el cono sur pero x cosas de la vida la chamba me trajo a comas así que aproveche en venir a ver el ambiente que se vive x acá y para que me gusto csm pero mientras lateaba x el antro la vi me vio, nos miramos jajaja en conclusión salto a mis brazos sin importarle el mongol que le hacía la consulta y eso si que me gusto así que ahí va mi primer relato en este chongo que seguramente visitare más seguido 

1. Tipo de Rostro: es guapa la flaca a mi me recontra vacila su carita. 

2. Edad: fácil unos 26

3. Talla: es pequeña 1,58 x ahí. 

4. Color de Piel: Blankita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, poca barriga y sus tetitas son caídas esto es un punto en contra pero lo nivela con su servicio y atención. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito bonito y piernas delgadas de acuerdo a su contextura, se le ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: los conocidos, el búho en la pierna el cual tuve la oportunidad de sacarle la piel seca hace unos meses cuando me la cachaba en la NN, sus palomas o gaviotas de la espalda y los demás que no distingo muy bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca, tacos y lentes de medida si la vez en la calle de civil con esos lentes ptm fácil te enamoras xq esa carita si que jala gente. 

9. Ajuste Vaginal: otra vez lo diré todas ajustan conmigo. 

10. Sexo anal: nunca le hice la proposición pulseare la próxima. 

11. Mamada: buena manada de pinga me supciono el cabezón y me lamio el tronco de arriba abajo fue buenazo, eso nunca me lo hizo en la NN fácil se quiere asegurar una futura visita. 

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté, nos confundimos en un abrazo muy fuerte y teniendola cargada de mi cuello la meti al cuarto, ya adentro háblamos un buen rato mientras me peleaba y empezó carajo, me hecho alcohol por todo lado me empezó a besar el pecho hasta llegar al engreído y se mando con una chupada de pinga muy buena concentrándose en el cabezón y luego lenguetearli de arriba abajo ptm ya me quería venir jaja y en esa se pone encima mio y me empieza a ginetear un buen rato mirándome a la cara, luego su clásica cabalgata de espaldas esa es buena ya que ella si que sabe como doblarme la pinga que rico, después de sus dos pozes clásicas me dijo ahora chamba tu y misionero para empezar y sentía como sus labios besaban mis pectorales que rica sencacion, de ahí al hombro me dijo que con cuidado que la emoción hacia que le diera muy fuerte así que baje revoluciones, le pedí de a perrito y si que hice ladrar a esa perra Jajja la heche boca abajo y le fui con fuerza y oía sus gemidos que rico me arrecho tanto que me termine viniendo a ritmo de Daniela Darcourt jajaj. 

13. Higiene Personal: es impecable después de cada polvo se lava su vaginita bembona que sobre sale entre sus piernas. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: me cobro 40 y me dijo que esa es su tarifa en ese point la verdad no me Importo pagar por que yo la quería cachar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas Vip

17. Número de Habitación: está en la 19 casi al frente del escenario. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no regresará a la NN VIP 2 así que ya sabemos sus hinchas si la queremos cachar ya saben hasta donde venir y todos los días baila a las 7:00 pm 

Vibras. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: parece jovencita teen eso me llamó la atención 

2. Edad: parece teen pero debe tener sus 26 o 27

3. Talla:
Con tacos 1.75 sin tacos 1.60
4. Color de Piel:
No es blanca ni tampoco morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tenía barriga y vemos tampoco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia algunos tatuajes pero no le preste mucha atencion
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un conjunto amarillo 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Cumplidor
12. Relato del Servicio:
Bueno fue mi primer polvo de la noche y me llamó la atención que parecía una teen aparte estaba con lentes y no se porque pero me gustan mucho las q usan lentes ,alucino q me tiró a un secretaria...bueno entre y la flaca d arranque me dijo q cobraba 40 bueno le cancele y la flaca se empezó a desvestir se quitó los lentes su ropa los tacos y me decepcionó por completo no tenía ni tetas ni culo y sin lentes como q ya no me atraía mucho así q por un momento quería salir pero ya era muy tarde por q ya había cancelado ...bueno empezó con un mameluco cumplidor ,después empezó a cabalgar ,luego en modo invertido ..la flaca media fría,luego en provisión invertida , después en perrito dónde acabe.
13. Higiene Personal:
Se pasa ph
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sirenas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puede esmerarse mas
20. Comentarios Adicionales: como dije es bien fría en el caché ..al menos tendría q disimular,

• 2 weeks later...
Publicado

Hola mis amigos, aquí mi aporte de una visita que hice el día Viernes 25 de enero, un poco tarde. Me acerqué como a las 6pm y empecé a ver y tantear el material. Ahora todas las kine cobren 40 mangos el servicio, las han mal acostumbrado

1. Tipo de Rostro: Bonita con lentes, cabello negro amarrado largo
2. Edad: Me dijo 26 años
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura normal, barriga plana, senos medianos a pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo para su esbelto cuerpo, piernas largas, culo pequeño y piernas semi duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda unas hojas en la parte izquierda, y buho en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzoncito rojo y una transparencia
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: Antes lo daba, dice desde diciembre que ya no lo da
11. Mamada: Regular mamada, full gologolo intento de garganta profunda, no gp
12. Relato del Servicio: Acordamos el precio y servicio y para adentro... ya adentro volví a insistir para el anality y se cerro que ya no lo da desde diciembre. Entonces empezamos con el paleteo y a desvestirnos, se lavó la papa y echo OH... de igual manera me recostó y me dio OH para las manos y paso tambien a mi cuerpo, tetillas y al ciclope... empezó mandando saludos a los HDL y lamiendo el torax abdomen y tetillas, mientras le tocaba las piernas y esas pequeñas tetas naturales, luego empezo a cabalgar primero frente a frente, luego de espaldas, acá se da sus mañas para moverse bien y ajustar a malito... no se deja tocar el anubis mientras tanto... solo unos picos en los limones y palmadas suaves en las nalgas. Luego pasamos a misionero por un rato, se quejaba un poco en esta pose, luego pasamos a perrito donde estuve como 7 minutos dandole parejo y observando ese anubis recorrido, intente tocarlo pero no queria, es mas solo quiere que se le agarre de la cintura en esta pose, se quejo que le estaba haciendo doler y que mucho tiempo ya había pasado... le dije para terminar ella encima, a lo que no accedió, me dijo para terminar en misionero... pero esa pose no es muy buena para terminar y entonces tuve que esforzarme para soltarle todo el quacker. Terminamos, nos limpiamos, nos vestimos, y le reclame el trato que ya no era el mismo de antes, a lo cual se quedó muda.
13. Higiene Personal: se lavo y paso OH antes y despues
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas
17. Número de Habitación: Las primeras puertas a la izquierda del escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):  Cara 8, cuerpo 6, atención 5.
20. Comentarios Adicionales: La flaca antes atendía mejor, la vivia más, ahora cobra mas y da un peor trato... se notaba algo cansada... el otro punto en contra es que ya no entrega el anubis como antes. Por lo simpatica  y apariencia de teen si atrae, pero ultimamente la atencion esta de bajada. 

Publicado

me fui primero al colmena donde me cobraron la entrada 5 lucas pero era chico no habían muchas así que salí y me viv e para acá.
si bien ya había venido hace un par de semanas no me habia atendido hasta hoy por que anteriormente solo me fui acompañando pues ya habia cachado en otro sitio .
el lugar es grande pero domingo está lleno y por lo tanto las putas ocupadas .vi a una que me gustó físicamente aunque sabía que no necesariamente eso me aseguraría una atención. 

1. Tipo de Rostro:como de niña buena pero esas no me engañan .pero las otras estaban feas 

usaste esos lentes de marco grandes 

2. Edad: sus 22 o 23

3. Talla: 1.65 más los tacos será 1.70 o algo más 

4. Color de Piel:
blanca por eso la escoji
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como joven de casa 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo chico pero rico de joven flaquita eso arrecha 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un buho en la pierna izquierda. lentes grandes
8. Apariencia / Vestimenta:
    en hilo y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:
    regular 
10. Sexo anal:
  no quiere que le rompan el culo 
11. Mamada:
    regular. las chupadas con condón no es mi fuerte. 
12. Relato del Servicio:
entre y empezó con si táctica de arrechamiento que fue lo mejorcito que hizo .
consiste en besarte el pecho besarte y morderte las tetillas el ombligo y al rededores suavemente y de forma arrechante unos minutos .luego el pre para chupar nada del otros mundo unos minutos no mas y luego se sentó en mi verga con su es para mi lado y empezó a brincar ya se le veía que estaba apurada ni dejaba que la manosee mucho no queria abrazos la perra un asco total .al minuto la perro cambio de pose igual que la anterior pero con el culo en vista panorámica. era lo u ido en ese momento que arrechaba el ver ese culito flaquito y chiquito moviéndose rico de arriba a abajo .me llegó al pincho y me concentre pars terminar lo más rápido posible. pésima atención. 

13. Higiene Personal:
parece que bien 
14. Besos en la Boca:
  ni a su enamorado 
15. Precio:
 entrada  10 

la perra 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
   las sirenitas 
17. Número de Habitación:

habitación 22 si no me equivoco 

esta altura de las mesas de cheleros con vista al escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio .pero tengo mis dudas de la sábana medio paltoso lo vi

19. Puntaje de Atención (0/10):
      01  sólo por sacar la leche le doy el 1 si no cero 
20. Comentarios Adicionales:lo que he visto es que si bien este local ha empezado a reemplazar al troca luego de su decaimiento ahora veo que en realidad es sólo en lo superficial pues no se compara slntroks en sus épocas es decir sólo es un tema de infraestructura y cantidad de chicas pero no en calidad .a mi para que lo atendieron a 30 mangos y otro de 40 también los apuraron llega al pincho no hay calidad

• 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)
En 23/8/2018 a las 23:38, James Deen dijo:

See hay perras alucinadas q cobran mas d 30, incluso una dizque colocha sin poto Sara q para en el 15 se atreve a cobrar 50 como pendeja :after_boom:. Pero la mayoria sigue cobrando 30. 

Por cierto me parece q se ha hueveado d cuarto ya q el 8 es el cubil fijo d Sofia,  yo el sabado vi a Dariela en el 9.

Siempre de comentarista, más floro que aportes!!

Aprende de Nakama que el aporta completo.

Como este servidor que se atendió con ella en otro chongo y 

A las pruebas me remito.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui