Jump to content

Mia, cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, con una mancha ligera en el lado izquierdo a la altura de la sien

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aldo de cintura, ya era mama

6. Caderas / Culo / Piernas: mazo caderas, culo flacido pero aguanta castigo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La mancha sutil al lado izquierdo de la cara, y algo de estrias en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, no se como se dice

9. Ajuste Vaginal: mazo

10. Sexo Anal:
No
11. Mamada:
Mazo, monse
12. Relato del Servicio:
Daba vueltas. El nivel estaba pobre, vi q entraban y salian de la puerta 14, entro pa ver y habian 2, una blanca y una negra algo feita, taban sentadas escribiendo em su cell. Le pregunto cuanto el polvo y me dice q por las dos S/50.00, y una sola S/30.00. Le dije a la vuelta. Taba monze todo y volvi por la blanca, le digo a su amiga la feita si puede salir y dijo no hay problema yo me quedo aqui wassapeando, llevo mis cosas a un lado xq pense q era chora. Comberzamos mientras me calateo y me dice q son de guayaquil. Me da una chupada monse, despues se quita su calzon y no su vestido o conjunto negro, no se descubrio las tetas, y de concha no me presta mucha atencion, tenia q mantener al muchacho despierto con lapos y caricias. Comenzamos con misionero, luego con filo, perrito aqui senti flacido su culo, aunque aguantaba maltrato y sr dejaba tocar toda. Se rie la puta en esa pose con su amiga, y pa terminar caballito, aqui senti su ajuste rico. Hasta cuando bote el yogurt te succiona bien
13. Higiene Personal:
Se lavo la araña con agua
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro
17. Numero de Habitación:
14, primer callejon
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Mazo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5 no me gusto el trato de dejarme de lado por su amiga,  ademas mucho se distraida con su amiga fmde cuarto

20. Comentarios Adicionales: las jermas son ecuatorianas, pero no volveria donde estan ni por una ni por las dos. No queria hacerlo  con la luz encendifa, q no se quita su conjunto ni deja ver sus tetas...no volveria gracias.

Publicado

Pensaba entrarla esta el lunes que fui se fue temprano de la que me.salve era.una.flaca simpatica.rubia me.parecia rica aunque.no alcanze.a.verla La.cara y se.fue entre a la 31 del primer llonja buen polaco se las recomiendo