Jump to content

Kiara - veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, simpática tiene algo de pecas(negritas, no marrones) 

2. Edad: aprox 22 o 23 tiene un hijo en Venezuela, me enseñó fotos 

3. Talla: es baja 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo chapadita/cintura casi no hay jajaja/barriga algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas/culo, gordito y generoso/piernas semi gruesas, pero considero positivas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo si tenía, no recuerdo con exactitud 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido pero que se le notaba todo el toto, eso me llamó la atención y su rostro simpático 

9. Ajuste Vaginal: maso diría, ya conoce el negocio

10. Sexo anal: no le pregunté, no soy loco minería. 

11. Mamada: buena, no fallan las venecas en el karaoke 

12. Relato del Servicio: Yo estaba de viaje de trabajo y aproveche, fue mi primera vez en el point, me sorprendió(siempre en provincia) el estado (mucho mejor) de los points en provincia. En Lima suelo visitar El Anaconda, a pesar de sus costos relativamente altos, sus condiciones eran peores que en provincia...En el rancho me senté con mi 1era chela a ver el show de una culona(blanca) y cabello rubio que bailo en el tubo. Luego me di unas vueltas por los pasillo con mi 2da chela y estando cerca a la barra vino kiara (no sabía su nombre) ya la había visto con su vestido que me marcaba el ass, entonces le pregunté si quería acompañarme con unas chelas, me dijo que si. Obvio le dije que le daría 10 por cada cerveza que compartimos. Me dijo donde quería tomar, en la barra o en su room? Tonc nos fuimos para allá y conversamos hasta de Maduro y sus esperanzas que la situación cambie, me contó de su hijo en Venez y su papá que tiene algo de 39 creo y se ve joven en la foto que me enseñó. Creo que en Venezuela son precozes en el tema. Bueno luego de nuestra chela N°8 ó 9 ambos estábamos bombas y ya orinaba en ese baño que tienen al lado de la cama con suma naturalidad, igual ella. Dejo los tacos y se puso sandalias. Nuestra amistad se comenzó a encender con caricias y acercamientos a su mejilla, me deje llevar por el trago y comenzó la lujuria... Tiramos en las poses que ya saben y cada una de ellas matizadas por besos y caricias que quizás nos hicieron olvidar donde estábamos, finalmente se puso encima mío y con tremendos movimientos (los de ella y los de la cerveza) se me vino, sin embargo ella por la locura del alcohol y el buen "viaje" que nos dimos, continuó moviéndose, lo que para mi fue una provocación y un desafío. Entonces me concentre y traté de que se pare el soldado y continúe la faena n°2, lo hice con sacrificio pero le di mucha y fuimos por el otro polvo, solo que la cambie a misionero y acomode el jebe para que no se chorree... Es decir tire con una mano en el jebe para que no se resbale, fue incomodo pero su cara de gozadora no la olvido. Me fui como a las 2:30, creo q llegue al local a las 10:30pm. Lo curioso es que a esa hora no había gente ya, en Lima los points como Anaconda están con vida hasta las 5 am. La falta de gente me hizo sentir mal, tome mi moto a la avenida, y luego un colectivo(no hay muchos taxis) y camine a mi hotel. 

13. Higiene Personal: buena, usa pañitos 

14. Besos en la Boca: que puedo decir... 

15. Precio: 30 pero varios 10's por las cervezas 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero varios la ubican a la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el baño al costado de la cama es pendex, tipo cana 

19. Puntaje de Atención (0/10): conmigo y por lo contado 8.5

20. Comentarios Adicionales: Es xvr la flaca (no es tan flaca), quizás si baja un poco de peso, sería muy pedida. 

Mi primer post, aunque este encuentro fue hace unos meses, prometo subir los que recuerde de mis viajes... Por chamba tengo q ir fuera de lima. Saludos el mejor nivel de las estructuras de los points fuera de Lima. Felizmente Anaconda en Lima está mejorando. 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semioval alargao  de facciones medianas ojoncita,nariz ancha,dientona con su bembita colora con cabello lacio hasta los hombros con algunos rayines

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi grande/wata media con alguito de micheli/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo casi grande no duro con celuli/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no hay

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negros y encima un body de baño de transparencia

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buena chupada lamidas cabeza troncal algo de gp no boliches x casi 3 min 

12. Relato del Servicio: la vi risueña mirando coquetamente y entre ,hicimos un pacto en chekes ,primero me hacen un twerkeo mientras le lapeo las nalgas manoseandola hasta quitarle las prendas de ahi la cojo fuerte de la cintura y voy besando sus pechos ,luego ella se arrodila y me babea a muchachito despues me recuesta y se come mi verga en 69 ,despues la follo en vaquerita apresandola con mis brazos hacia mi sin soltar a mi presa para de ahi llevarla a filo de cama y trincarmela piernitas al horno asimismo la llevo a la camita darle de costa de marfil ,para luego garcharmela en perruno dandole buen temple hasta

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: pikosaludo namas

15. Precio: 30 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo por todo lao,da pechitos ,no relojea y es chevere /lo negative puede cher que le falta rebajar unos kilates 

• Me gusta 1