Jump to content

NICOL, Veneca canelita Ricas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Jueves 23-08-18, me pase por estos lares, me staba animando por algunas que ya tenias en lista, ya que no veia nada destacable.... hasta que se apreció esta flaca, canelita de labios medio carnosos, unos pechazos que destacaban, le consulté y me contestó con voz suave y arrecha que dejaba hacerle toditito en sus pechos...y pa' dentro
1. Tipo de Rostro:. Tipica veneca ojos grandes, me gustan sus labios medio carnosos

2. Edad:Base 20

3. Talla:Es de estatura media tirando para alta

4. Color de Piel:la luz nunca ayuda, pero ya la vi canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, Buena cintura, No noté barriga, PECHAZOS redondos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas moderadas, Culo mediano (se ve mejor en perrito), Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi varios tatuajes: muñeca, detras del hombro,  encima de su *   

8. Apariencia / VestimentaTiene un cabellazo lasio y largo, usa lenceria del tipo con tiras, color negro, que luce muy bien esos pehazos, 

9. Ajuste Vaginal:Ajustó muy bien la condenada, sin quejas

10. Sexo anal:No sabo

11. Mamada:Fue media mecánica, pero cumplió con endurecer al metapod mas de lo que ya estaba, presiona bien con la boca, con la mano controla que el pre se acomode, yo parado ella medio echada en la cama

12. Relato del Servicio:. Despues de la mamada ya descrita, me echó en la cama y ella hizo un poco de ranitas, luego cowgirl, empezamos monse, no dominaba esos movimientos, pero se sentía algo de ajuste, y antes que me loquee acaricie, besé y hasta pude saborear esos ricos pechos que se maneja :still_dreaming:, lo unico que me dijo es que lo haga suave y solo por un rato.
Le dije que se echara pero la coyuda se puso en perrito, que rica vista!! :beauty:, ese culo mediano se ve mucho mejor en perrito, en juego con su cintura, la pendeja queria que termine ahi diciendome cosas como "que rico... aqui dame tu leche" jajaja al menos le ponia sazon :baffle:. Gemía rico la perra, me hizo pensar que si lo estaba sintiendo, porque antes de cambiar a la siguiente pose se volvió a echar lubricante.
Despues cambiamos a misionero, aqui pude saborear un poco mas esos ricos pechazos carajo :dribble:, aunque solo un rato, con sus manos me alejo un poco, y mantuvo esa distancia asi con sus manos mientras la empezaba a castigar, le levantaba la pierna para mas ajuste, la veneca gemía rico rico..... me seguía diciendo sus frases pa que termine (pero sin ser jodida como otras), tmre que rico ajuste sentía, aumenté las revoluciones hasta que arrojé todo el liquido vital :ah:

13. Higiene Personal:. Usa PH

14. Besos en la Boca:Nadie

15. Precio:30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinete Rojo

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien, todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de cuerpo (le falta un culito mas proporcional a su cuerpo), 7 por el trato (no jodió casi nada), 9 por el cache, buen cache carajo

20. Comentarios Adicionales:. Se podría decir que es media mecánica, en la puerta era una ternura, pero ni bien entramos se puso media fria, pero no jode ni pone peros. Paso algo curioso, ni bien entré me cobró..... y mientras me desvestía me volvió a cobrar :oh: le dije te acabo de pagar!!!!! según ella es olvidadiza uhmmmm...  Me dijo que era veneca, que es nueva en este local y que piensa quedar un tiempo, no es muy conversadora, se despidió poco fria, pero por esas tetazas tengo que repetir

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos un poco finos naris pequeña simpatica

2. Edad:25

3. Talla:165 o 1.70

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita cintura pequeña barriga planita  tetas medianas para grabdes pero operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo grande piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuja d trival con corazon arriba del culo y otro d estrellas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido trasparebte negro

9. Ajuste Vaginal:mas o menos
Tenia la papita rasurada
10. Sexo anal:no le consulte eso pero lo vi  con uso

11. Mamada:mamada normal 

12. Relato del Servicio:empieza con la mamada nada fuera d lo comun y al terminar se sube encima mio enseñandome el culo se lo mete despacio y con un poco de dificultad diciendo q el garrote eataba grande .le pregunto q no decian q los venezolanos eran pingones si tambien dice esta un ratonasi se voltea y sigue cabalgabdo mientras le agarro las tetas como son d plastico estaban duras ella se levanta un poco y con cara d arrecha dice cachame rico me emperro y le repondo te voy a dar una buena cachada y me empiezo a mover en esa posicion ella gime d placer y dolor y me dice sigue sigue la tiro ala cama y le empiezo a dar en misionero mientras me sujeto d su culo le sobo las tetas y los pezones para terminar la paso a perrito ahi veo q se incomoda con el garrote por q puso un gesto de dolor y molestia.le empiezo a dar suave para q su marucha se adapte a mi barreta cuando noto q ya adapto empiezo a darle fuerte la puta gime y voleta su cara para verme como la cacho hacuendo un gesto d dolor y placer  me dice sigue sigue no pares como sentia q ya se venia la lechada levanto mis piernas para enterrarsela toda y la puta se queja d dolor y me dice no no !! Asi ya no aguanto ya hechaye le digo y me dice no la tienes muy grande termina asi nomas putamare pienso no vpy a acabar en las poses q me gustan.y le sigo dando en perrito pero agarrandome d sus tetas siento su culo en mi barriga y termino asii .

13. Higiene Personal:se lavo la marucha en una tinita

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:al principio me pidio 40 pero me rei levemente dicie dole por q tan caro mami y al toke me dijo ya te a 30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:eran en uno d los cuaryos del medio creo q el 12 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me dijo q eta colombiana pero estpy casi segurp q era veneca aun q trataba d esconder su dejo