Jump to content

Charapa Cristina - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cuadrado, de cabello un poco ondulado y teñido, de cejas delgadas pronunciadas, de ojos bonitos redondos delineados, de nariz aguileña y de labios delgados.

2. Edad: Entre los 23 a 24.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, y de piel poco suave y áspero. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con rollitos al sentarse/ Plana ya que es delgada/ Son pequeños y son caídos y de areola color marrón claro y de pezón plano, se los deja tocar.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Pequeño y algo flácido al tocar/ Largas delgadas y poco suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, tiene un lunar en el rostro cerca a la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un vestido pegadito color blanco y lineas negros.

9. Papita: No estaba depilada con regular de vellos, de buen ajuste de esta charapita, usa lubricante para el mate, y si aguantadora.

10. Servicio Adicional: Me brindo el servicio completo para terminar, y que buen ajuste de ese * . Lo da por un adicional de 5 soles más.

11. Fellatio: Lo hizo arrodillada y yo filo de cama y de poca técnica, chupa de arriba abajo sin meter diente, no le exigí que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Te saluda con beso en la mejilla muy sonriente, pagado ya el servicio me acerco hacia ella por atrás  y olía bien estaba bien perfumada, le daba picos por el cuello y le quitaba su vestido y punteando su culito pequeño, paso a desnudarme y ella también lo hacia para que empiece con el fellatio descrito lineas arriba.

Me eche en la cama y ella pone lubricante al pene para que se ponga arriba y lo va metiendo despacito y que rico ajustaba y hacia ranitas muy bien despacio y acelerando el ritmo sin golpear, luego se inclina un poco para atrás para que siga haciendo buenos movimientos y gimiendo despacio y mirando a los ojos.

Luego se pone en perrito que buena técnica para ponerse en 4, le daba duro en esa pose y la flaquita volteaba la cabeza mirando para atrás gimiendo despacio y moviéndose le seguía dando por buen rato y sujetando de los hombros, paso a ponerme en cuclillas pero se pone de costado sentía el ajuste y como que poniendo la mano para no darle tan rápido y cambiamos a misionero donde me acerco a darle picos por el cuello y ella te abraza y moviéndose y gimiendo cerca al oído, luego se echa más lubricante y le doy piernas al hombro filo de cama, luego subir a la cama y darle de costadito y tocando sus pequeños senos.

La pongo en perrito y le iba dando duro y le voy metiendo el dedo a su * y no decía nada y le propuse que me de su culito, donde al comienzo no quería pero al final si accedió, puso un poco de lubricante y lo iba metiendo despacio pero ponía peros ese culito, le dije que se incline bien que lo iba meter despacio y eso hice le iba metiendo despacio a ese * y entro pero no quería que lo meta todo le bombeaba despacio e intentado meterla todo hasta que entro todo y la flaquita solo gemía un poco más fuerte y diciendo que acabe y me arrecho y se me vino toda la leche, saque despacio la pichula de ese *, y te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y pañitos humedos.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°37 PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta charapita ya trabajo una temporada por el local a regresado después de meses y regreso más delgada, en el polvo muy chevere amable y vive el polvo y no jode por el tiempo ya que estuve bien rato adentro, dijo que iba estar unos meses más y va estar rotando. Adjunto algunas pics.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

bien Panamito, ahora le consulte pero a pesar de verse buen prospecto al no mencionar el anillo en el servicio la puse en cola, sera la proxima.

Pero confirma man, normal cobra 25?

Publicado

Hola HDL, servicio normal 25 y por el anillo solo para terminar 5 soles más. Saludos.

• 1 month later...
Publicado
En 24/8/2018 a las 1:15, PaNaMo dijo:

1. Rostro: simpatica  decabello ondulado y teñido, de cejas delgadas , ojos pardos  de labios delgados.

2. Edad: Entre los 23 a 24.

3. Talla: 1.55  aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada /rollitos en el abdomen pero es minimo/ Plana /  pequeños  , se los deja tocar y mamar con cuidado.  

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas/ Pequeño /  delgadas y aun formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su blusita y una faldita. 

9. Papita: algo de vellos ,  buen ajuste , usa lubricante.

10. Servicio Adicional: Si por 5 soles servicio completo para teeminar esta bueno ese * .

11. Fellatio: Lo hizo arrodillada y yo filo de cama chupa de arriba abajo a veces hace GP.

12. Relato del Servicio:  La vi a esta flaca las preguntas por su servicio y accedi adentro te saluda con beso en la mejilla muy alegre, le gusta la cumbia una pequeña platica y le cancelo no desvestimos pagado el servicio comenzo con el mamey descrito lineas arriba.

Me eche en la cama y ella pone lubricante al pene para que se ponga arriba y se sienta comienza hacer sus sentadillas y como ajusta y lo hacia buen ritmo  despacio , luego cambiamos a misionero de costado para tocar sus senos para terminar le pedi perrito y me anime por el servicio completo accedio se lubrico el anillo se lo coloca y a comenzar hacerle el trabajo de joyeria a pulirle el anillo  cogiendo sus nalgas y hombros tiene un rico ajuste hasta que salio la lactosa te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinda ph y alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10):8Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita no apura en su chamba  de trato amable vive el polvo y no jode por el tiempo.

• 4 months later...
Publicado

Ya puse mi rating me contaron que esta de vuelta la flaca estaba en el 37 para que buen servicio ya ire por Trujillo a darle tramite nuevamente.

• 2 months later...
Publicado

La atención es del domingo 19 de mayo

1. Tipo de Rostro: Trigueña simpática de rostro ovalado y  cabello ondulado color marrón teñido

2. Edad: 24 a más

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara  no muy suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco / cintura poco definida / mínima barriga ya que en general es muy flaca / senos pequeños y  aguados de pezón claro se deja chupar y  apretarlos morderlos como uno quiera

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas /Culo flaco y aguado /piernas delgadas no muy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene según recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta especialmente en perrito y su vagina no se la depila nada es además de  labios salidos color claro

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles más

11. Mamada: regular de arriba a abajo sin meter dientes no hace gp aproximadamente unos dos o tres minutos

12. Relato del Servicio: estaba que quería entrar a donde Luna pero mucho hdl hacia cola y  ya se me hacía tarde osea que vi a esta flaca y  como ya había tirado a Katia dije ya para quitarne le pregunte si se dejaba chupar las tetas y  si hacía servicio completo a lo que me dijo claro mete el dedo donde quieras hazme lo que quieras y ya ps con eso paso le pago y empiezo a darle al filo de la cama de ahí le pedí perrito y rico ajustaba le abría el Culo y me arreche le metí sin permiso y mando un grito de ahí a darle duro buen rato estuve en eso culito dándole duro ella gemia y me decía despacio pero como me dijo que hiciera lo que quería normal a darle más duro y le apretaba sus tetas ella mordía la cama jaja hace bien su show ahí terminé estuvo bien el polvo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: al salir me dio un pico

15. Precio: 25+ 5 del *

16.Telefono / Anuncia / Local: del local

17. Número de Habitación: estaba en la 18 de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 5 estuvo aceptable el polvo

20. Comentarios Adicionales: todo ok

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, curiosa.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1. 58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/nada de barriga/pequeños y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas/culo pequeño y plano y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguno.
8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini fucsia.
9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste.
10. Sexo anal:

Si por 5 de adicional.

11. Mamada:
Regular, lo basico y lentamente.
12. Relato del Servicio: sabado 20 de este mes . Me acerque y le consulte por el servicio completo , me dijo 30, pase con toda la emocion. El oral respectivo y luego me bajonie, ya q no Senti algun ajuste, Senti su piel aspera q no me dio ganas de darle besos. Empese en misionero luego perrito y ahi nomas le pedi el asterisco, donde no se notaba mucho ajuste ya q lo tiene trajinado el Anubis. Finalmente acabe y me despedi.

13. Higiene Personal: estuvo aseada.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial.
17. Número de Habitación:
18.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estuvo limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: en mi opinion no me convencio como para repetir.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, dejo mi rating para la kine Cristina

1. Rostro: un poco triangular, pelo negro ligeramente teñido a castaño, algo ondulado,  que le llega hasta los hombros, carita alegre.

2. Edad: no pregunte, aparenta unos 23

3. Talla: aprox. 1.55  de estatura media.

4. Color de Piel: morena de piel un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura no muy definida/ poca barriga/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas/ culo medio plano y aguado/ piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro

9. Papita: poco ajuste vaginal,  velluda ya que no se depila.

10. Anal: si lo da por 5 soles más   

11. Fellatio: da una chupada de pinga regular lo succiona bien con regular técnica. le da unas lamidas al tronco y succiona apretando bien la cabeza de la pinga.

12. Relato del Servicio: después de recorrer los pasillos vi esta rufiana de costado parada en su puerta y tenia la tanga metida en el culo dejando ver sus nalgas lo que me puso arrecho por meterle la rata entonces la abordé y me respondía las preguntas con una sonrisa coqueta diciendo que daría buen trato en el servicio. Acordamos para el pack completo. Entré nos calateamos le di unas punteadas por atras agarrando y estrujando sus tetas, luego  empieza con el fellatio descrito que fue bien aceptable para poner el nervio venoso bien duracel. Iniciamos el cache al filo de catre donde vi su concha velluda le pregunte ¿no te depilas? Me dice que no porque según ella la protege de algún contagio de enfermedad, bueno le dije ok. Supongo se refería a una enfermedad contagiosa en zona de pubis. Empecé a bombearle en esa pose un buen rato y no se sentía buen ajuste de papita, cambiamos de pose a piernas al hombro donde ajusto un poco, luego pasamos a misionero un buen rato donde aproveche para darle una mamada de tetas y besos por el cuello. Pasamos a cow girl de frente donde segui mamando sus tetas luego le pedi que se volteara para ganarme con sus nalgas la bombee un buen rato en esta pose ahi se veia como entraba toda la pinga. Después le pido que se ponga en cuatro patas y empecé a darle por la concha, en esta pose le cogía y amasaba las nalgas, se veía buen panorama por lo que le pedi el asterisco en esta misma pose, accede se echa lubricante agarro mi pinga apunto a su ano y se lo empujo despacio da un ligero gemido empiezo a moverme despacio y luego acelero se sentía regular ajuste aunque ya tiene el asterisco bien trajinado y recorrido,  pero se sentia rico darle por el tubo en esta pose despues de un buen rato le saco la pinga de su culo y le abro las nalgas para ver su asterisco se veia un ano dilatado entonces  se lo vuelvo a meter esta vez en una sola embestida y acelero el cache jalando con mis manos sus caderas hacia mi pelvis para  que el choque sea fuerte y rápido seguimos asi un buen rato mas hasta que se derramo el quaquer le dije que no lo saque todavia hasta que salga bien toda la leche a lo que accedio. Luego me saco el condón,  su respectivo aseo, al final se despidió con besito y le prometí volver para una nueva tubeada, me dijo te espero.

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja: no pero da trato amable

15. Precio: 25 normal + 5 x anal

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion:   room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se siente cómodo, esta kine te da confianza

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10. Le doy este puntaje por el polvo  y por dar el asterisco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da un buen polvo como para volver de vez en cuando.    

• Gracias 1