Jump to content

Putas Callejeras.... en el centro de Chimbote..

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unos meses cuando transitaba por Elias Aguirre por la altura de la cuadra 4 entre leoncio prado y espinar... siempre las veia sentadas en las bancas.. en esos tiempos un dia esperando a mi pata que salga de la chamba me sente en una de esas bancas.. y una flaca se sento casi a mi lado una blancona llamada Johana.. me dijo si estaba solo y si queria divertirme un poco.. me dijo 40 lucas servicio completo.. nos fuimos en la moto al 5comentarios.. y la hice linda porque le cai bien y se quedo las dos horas conmigo hablando y viendo tele.. y me dejo hecharle dos polvos... la frecuente por unos meses hasta que se quito a cajamarca.. desde ese entonces no la veo.. pero ultimamente ya no veo flacas en elias aguirre como antes.. hace un par de dias al frente del felicidad conoci a una flaca bien decente pero queria 100 por media hora.. alguien conoce por el centro de chimbote donde se sientan estas chicas??

Publicado

Tal vez se den esos casos en la ciudad, un amigo me comento que una chica por la plaza de armas que vendía chocotejas ofrecía servicios sexuales. - De alguna forma no deja de ser riesgoso, que sin conocer a una chica y en esas circunstancias, te vayas a un hotel a pasarla bien. Ahí están los casos de robo y de dopaje. - Bueno cada quien toma sus riesgos, pero no esta demás ser precavidos por nuestra seguridad. Saludos compañero DocMetelon