Jump to content

Nuevo point en camana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  gente  pase por camana por motivo de chamba y me pasaron la voz sobre un point nuevo se llama oasis y si tiene buenos culos  solo pase y mire unos buenos culasos por falta de financiamiento no entre pero ahora en fin de mes que pagan regreso y les informo que tal la cosa

Publicado

@Odaros ....Deja más detalles para saber más sobre este chongo.

A ver si alguien más se da una vuelta por este chongo y trae las novedades.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Chamot dijo:

Mi brother pasa la dirección 

Vía de Evitamiento S/N Camaná

Publicado
hace 13 horas, Chamot dijo:

Loco no das mucho información. 

Ya si estas en camana cualquier mototaxi sabe o taxi

Publicado

Loco si para la próxima vas a dar este tipo de información lo mejor es que no digas nada. 

Vibras. 

Publicado

Nuevo Point? vale viajaré y haré un informe

PD: I'm Back ;)

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenos dias hermanos, ayer por la noche, pase por este nuevo local, el ingreso esta a 7.0 soles, pero hay una promocion de 10 soles la entrada con un trago incluido, dando a escojer entre un cuba libre y un chilcano, aproveche en pedir el chilcano, luego me explicaron que las chicas cobran entre 50 y 60 soles el servicio, pero desde las 12:00 p.m. la tarifa sube a 150 soles el servicio, tiene estacionamiento, al ingresar me revisaron los guachimanes, me pidieron que no grabe nada y me dejaron pasar con mi celular, ya dentro se puede apreciar que el local es sobrio, pintado de color blanco con algunos cuadros de Tony Montana, unas ventanas triangulares con luces azules, varias mesas, en el centro hay una cupula triangular que me recuerda a las que hay en la selva, las chicas son en su mayoria extranjeras mayores de 23 años, algunas muy atractivas, un grupo estaba tomando con los clientes, otro grupo bailaba al compas de la musica, el trago lo solicite en una mesa grande ubicada al final del local, aqui tambien pude observar que hay pantallas de vigilancia, hay un mozo peliteñido, vestido de negro con zapatillas y short, que se acerca a las mesas a ofrecer los servicios de las kines, uno de los concurrentes lo llamo y luego le presento a una blanca de lindo rostro piernas y culo expectaculares, alta, al rato los vi pasando a otro ambiente, que da a una puerta, al costado del bar, lo curioso es que lo despacho en menos de 15 minutos, como el tiempo me ganaba, decidi salir son probar la mercaderia, conte 18 muchachas, no tenia señal de intetnet para mandar las coordenadas, pero esta en la misma panameticana sur, carretera 1S, que da a la via de evitamiento, la proxima vez dare mayores detalles, servidos hermanos.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

bien ahi @FARRUCO pero si ya tienes datos suficientes podrias abrirle tema a este new antro con la plantilla, a la sgte. visita toma nota de otros datos y wuala ya estara listo pa comenzar a rankear en este point, salu2 y un abrazo a la distancia:byebye:.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermano, espero hacerlo en mi proxima visita, hasta la proxima. :haha:

Publicado

@FARRUCO Excelente, estoy juntando a mi equipo Jurassico Putero para hacer una expedición a esa ciudad, tengo bastantes datos que deseo confirmar y con ello abrir su respectivo Topic, tmb me eh enterado que con la aparición de este antro el Diosas se ah bajado y que varias antiguas del Diosas están ahora regresando a este puterio (parece q la chamba decente no les duró mucho xD) adjunto fotos de las perras que me han dateado están aquí, me confirmas farruco si las reconoces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermano @Raptor24, te puedo confirmar que la cuarta esta, me gusto su carita, tambien vi a la penultima que agarra su palo selfie, de las otras no te podria decir con certeza, no me quede mucho en el local, la quinta me parece es la que mencione que tiene un culo y piernas espectaculares, pero expectoro rapido a su cliente, eso me desanimo un poco, volvere tambien con unos amigos, quizas coincidamos, saludos bro.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...