Jump to content

MAFER FLAKITA CULITO PARADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: +o- su atractivo es que se le ve joven

2. Edad: dijo 21

3. Talla: 1.60 y tantos no es muy alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, casi nada, no los vi, pero en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, piernas dos jj

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero creo que le vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloncito pegado

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: no tan buena solo para animar al muchacho. Hace su esfuerzo la muchacha

12. Relato del Servicio: la vi y más me llamó la atención su apariencia de joven y cuerpito formadito. Pregunté y pa dentro. Saludo y se calatea. No sé qita la parte de arriba al parecer es mamá y aún tiene lichi. Empezó el mamey luego en misionero la flaka acepta todas las poses y solo da uno q otro ligero gemido ..piernas al hombro y termine en perrito donde si se ve buen panorama aunque la mayoría d las flakas ecuatorianas tienen las nalgas algo flácidas no tan duras como me gustan ..pero si ricas en conclusion

13. Higiene Personal: limpia olía bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: no recuerdo pero algo de 30 y tanto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaka no jode x nada ni tiempo ni poses pero si le falta algo más de cancha según ella recien empieza y no tiene mucho tiempo trabajando en este mundo y se queda un par de.meses más .

Publicado

DESPUES DE DEJAR DE IR UNA SEMANAS AL MATADERO X ASUNTOS DE CHAMBA, REGRESE EL MARTES ULTIMO Y DANDO VUELTAS ,ME LLAMO LA ATENCION ESTA FLACA  CON PINTA DE joven, AQUI  DETALLES DEL SERVICIO.

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, CON UN PEINADO DE COLA DE CABALLO

2. Edad: 21, YA ES MAMACITA PERO NO LO APARENTA

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA DELGADA, BONITO CUERPO , CON PINTA DE joven

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REGULAR, BONITAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: CON PANTALONETA, PARA RESALTAR  ESE CULITO Q SE MANEJA

9. Ajuste Vaginal: REGULAR, NO QUERIA Q LE DIERA MUY FUERTE

10. Sexo anal: NO ATRACO, PERO YA TIENE SU RECORRIDO

11. Mamada: REGULAR , LO SUFICIENTE PARA LEVANTAR AL SOLDADO

12. Relato del Servicio: LA VI FUERA Y ME LLAMO LA ATENCION SU APARIENCIA DE joven ME ACERQUE Y PA DENTRO,  ME PIDIO X ADELANTADO EL BILLETE, LE EMPECE A ACARICIAR Y MORDERLE LAS NALGAS, ME PUSO EL CONDON Y EMPEZO A MANDAR SALUDOS, LE DIJE Q SE PUSIERA EN 69, AL PRINCIPIO NO QUISO, PERO ATRACO CON LA CONDICION Q NO LE METIERA LENGUA, JA JAA,  MIENTRAS LO CHUPABA YO LE METIA DEDOS A LA CHUCHA, NO ME DECIA NADA,  LUEGO SUBIO A MONTAR DE FRENTE Y APROVECHE EN SUBIRLE EL SOSTEN Y MORDERLE LAS TETAS, TODO BIEN HASTA Q EMPEZO A SALIR LECHE,  LA PEGUE A MI PECHO Y EMPESE A BOMBIARLA , LUEGO LE DIJE Q SE VOLTEARA, Y DESPUES LA PUSE EN PERRITO, ME GUSTO ESE CULITO EN ESA POSTURA ASI Q ME QUEDE UN BUEN RATO DANDOLE,  PEQUE SU CABEZA EN EL COLCHON Y LE DI DURO HASTA Q SALIO LOS HEREDEROS..

13. Higiene Personal:  OLIA BIEN, SE LIMPIO CON PAPEL LA CHUCHITA

14. Besos en la Boca: NO 

16.Telefono / Anuncia / Local:  7

17. Número de Habitación: 11 O  12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6, LE FALTA SER MAS ARRECHA, PERO NO JODE CON LAS POSES.

20. Comentarios Adicionales:  ESTA  FLACA ES RECOMENDABLE, PARA VOTAR LA LECHE, CUANDO TE VOTAN DE OTROS CUARTOS SIN TERMINAR

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro delgado de joven con facciones finas nariz pequeña y labios delgados ojos medios chinos, no es tan agraciada pero la juventud  atrae

2. Edad: joven, calculo 20

3. Talla: es pequeña, sera 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña guata / senos chicos que no los descubre ni deja que los toquen

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera mediana / culo regular nada que ver con las expectativas al verla con jean / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: para con un jean pegadito que hace dar la impresion que tiene un culo riquisimo, grande fue mi decepcion....

9. Ajuste Vaginal:  regular 50%, me dijo que recien fue madre

10. Sexo anal: me pidio 100 lucas, me dice que asi le pagan los enamoradizos siempre maleando a las putas

11. Mamada: bastante monse x cumplir noma

12. Relato del Servicio: entre con esta flaquita que me parecio simpatica en la puerta, ya adentro ps como que no me paro bola y se fue a continuar hablando por celular, bueno me desvesti y ps tuve que llamarla para que empecemos, bueno de ahi me puso el jebe y empezo a mamarla un ratito, su tecnica de regular para abajo, bueno de ahi ps la pongo em misionero y note que no se quito el brasier y quise tocarle los senos lo cual hice unos segundos hasta que me dijo que no dejaba que le hicieran eso :beat_shot: ya esto me predecia un polvo malo, bueno de ahi ps pase a cambiar le la pose a perrito y ps para mi sorpresa poco culo en perrito cuando le metia palmadas sentia el hueso y tb la mañoseaba en otros lados y ps ni una palabra es como tirarse a una muñeca de plastico, sin embargo tampoco se quejaba es bien sumisa pero no colabora, empece a darle un rato y luego cambie a cucharita y ps luego de darle ps  no notaba tampoco ajuste decente me aburri y ahi quedo :cry:

13. Higiene Personal: ok, estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 polvo monse, arrecha que es joven pero no coopero

20. Comentarios Adicionales: la flaca no vive el mate, pero es sumisa

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please