Jump to content

Noemi Monita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por falta de tiempor no pude postear esto es del Martes 14/08, hasta el egg vi a la flaca que me comi la otra vez en el room 08 al parecer no era Sandra sino Karen el name de la flaca por la descripcion del hermano Maxxi (Por favor editar ya que no se como editar post), ya estaba por irme pero la arrechura me gano me tire el polvo para no ahber ido por las webas estaba entre esta y una negraza que estaba en el otro corredor creo q el room 36 ya estaba sacando al vuelta y por joder le pregunto a esta flaca que si me atracaba culito y dijo q si habla bien le dije y pa dentro jejeje buen precio me dio

1. Tipo de Rostro: Medio chinita norteñita era monita pense q era peruana agraciada

2. Edad: me dijo 22 puede ser parecia joven

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no mucho no jode, medianos me lo dejo a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, Pequeño pero ese ASS aguantador, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una wevada como mosquitero jejej se apreciaban sus tetitas abajo forrito negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses mas q otras

10. Sexo anal: Si le di parejo

11. Mamada: me lo chupo buen rato rico por la arrechura casi me caga apretaba con la boca

12. Relato del Servicio:  en la consulta la jodia no estab tan decidido en tirar asi que la pulsier si me atracaba todo y me dijo q si a buen precio yo las vacilo se cagan de risa asi q dije ya que xuxa adentro la saludola pulseo por detras y se empieza a frotar su culito con malito se puso medio en perro y mas se me puso fierro la voltie y le meti una rica chupada de tetas la flaca se miraba al espejo le cancele nos desvestimos la chupada regular para bueno luego le digo q se monte comienza a cabalgar q rico entro al inicio apreto se movio rico leugo se hecho en mi pecho y me dejo chuparle las tetas luego en invertido q rico me golpeaba los huevos jejeje en mi mente le dije me quieres cagar asi que le dije ponte en perro le empece a dar parejo aguantaba la flaca le abro las nalgas para apreciar ese orto y peor me puse loco ya queria meterselo pero la voltie y le di en misionero alli me volvio a dar la locura y en esa pose se lo quiero meter por el culo a lo q me dice espera se hecha su cremita lo pone en la entrada y me dice entra solito y dicho y hecho todito empiezo a incrementar la velocidad y la flaca le empieza a gustar le beso la oreja el cuello un pico otro pico y un par de besos que rico la flaca gemia rico la paro y la pongo en perro creo q la cage se me corto la arrechura ya q no tenia gran culo asi que le di largo rato que ya se empezo a desapecer el lubricante cada vez mas seco y la flaca ya le dolia y me dijo no te vas a venir y primera vez q me cagaron csmr jejeje siempre hay una primera vez en todo jajaja

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 lukas + 10 lukas ASS = 40 el completo baratazo

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le hubiese puesto mas si me dejaba mas rato jajaja

20. Comentarios Adicionales: