Descononimo Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Sofia viña chiquita 1. Tipo de Rostro: normal flaca, cabello lacio negro 2. Edad:26 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no wata, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regula, no es un señor culo pero lo normal, buenas ancas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note pero llevaba un collarin negro con un crucifijo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en la puerta estava con un vestido negro con adornos rosados 9. Ajuste Vaginal: regular mejores de los que me encontre en vc 10. Sexo anal:no 11. Mamada: se esmera la muchacha no GP 12. Relato del Servicio: le hize la consulta y como que no queria entrar la flaquita me dice te voy tratar bien y se rie ya que xu dije si me ensarto ya que mierda. Entre me saludo con un abrazo, me dijo quedate calatito ya altk nomas, me sente en la cama y me limpia con alcohol y me coloca un condorito de esos que dan en la posta que ensarte dije la proxima llevo los mios luego ella empieza el oral no lo hace mal se ezfuerza. Ya acabando el oral me dice que pose le pongo de perro l filo de la cama ptmr creo q era el primer parroquiano y encontre ajuste cosa que ya temia estaba bombeando despacio para q no se venga el huayco cambiamos de pose y al filo de la cama, que rica papa se le veia peladita la condenada, ahi a bombear le di despacio por que su ajuste regular ya me estaba cagando luego de bombear se viene la webada y cagao no mas dije. Me cambie y chaufa. 13. Higiene Personal:la encontre limpia sin malos olores al final de la faena se paso ph nomas, me limpio me dio alcohol y ph para limpiarme si habia agua pero no jabon. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 burritos 16.Telefono / Anuncia / Local:VC 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su trato 20. Comentarios Adicionales: De ida subimos a un carro que iba a muyurina la cagada no habia movilidad como 1h esperando. A ese carro cerca a llegar al local se subio una chica q trabaja en VC estaba feita como ayuda la luz roja la cagada.
Publicaciones recomendadas