Jump to content

Flaca de Junín con Lobato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 3 meses ya, cuando anda por allá me encontré 40 Lucas y puse 40 más, anda con la cabeza caliente.

1. Tipo de Rostro: flaca de cholita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 debe ser bajita

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/sin cintura/su barriga plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cero/chiquito nada llamativo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno, quizá la nariz aguileña

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Jean y chinos rosada creo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: hasta el queso

12. Relato del Servicio:
Me mando fotos por wapp (falsazas) de ella y su compañera, ambas se veían bien pero al llegar... Iba en un taxi y baje media cuadra antes, mientras camina me la crucé, prácticamente estaba corriendo, sin saber que era ella, cuando llegue a la esquina llamé y me contestó que su amiga iba abrir la puerta (portón de madera con puerta Chiquita), y salió una cachetona llenita, dije tmre ya fue, pero igual entré, en eso me dijo que ya viene su amiga, llegó y era la misma que me crucé, bien federica su cara, pero su actitud y cuerpo de joven me terminó convenciendo, bueno entramos al cuarto y empezó el mamey, no te pone el poncho tuve que hacerlo yo y la guasa no se paraba por obvias razones, le dije chupamela, me dijo que no incluye el servicio (supuestamente xq le regatie a 80), pero la convencí, igual ni lo hacía bien y no se paraba, tmre no me concentraba hasta que por fin, cabalgó un rato dps la puse en 4 y me vine, solo quería votar el talco, y no me empilaba para nada la flaca, estafa total.
13. Higiene Personal: igual x su trajín en el correteo le vi sudor y apestaba un poco.

14. Besos en la Boca: sus dientes chuecos y medio amarillo, desempila.

15. Precio: 80 regateado

16.Telefono / Anuncia / Local:

988633102
17. Número de Habitación: casita vieja alquilada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso, olía a gato.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 jaladaza

20. Comentarios Adicionales: alguien puede recomendar buenas opciones, si quemarse, ya que vaya en estos meses.

Publicado
hace 12 horas, PEPIN69 dijo:

Y la dirección

En el título del post dice "Junín y Lobato" y, por lo que relata el dueño del post es real, un tiempo fui a ese point encontré a dos flacas una sin cuerpo un poco alta (palo seco) y otra gordita además el cuarto hasta la weba, nada rescatable y quieren cobrar 150 la hora y 100 la media. 

Publicado
En 28/8/2018 a las 21:21, PEPIN69 dijo:

Y la dirección

Av/calle/jirón....del cruce Junín con Lobato

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y entre de casualidad buscando servicio de chicas en hyo. Bueno vi el post y también me atendi en este lugar hace 3 días. Contacte en la página Skokka, anunciaban como chibolitas y servicio de masajes, me comunique por WhatsApp y te ponen precios de 80, 100 y 150, te dicen que son 3 a 4 chicas y te dan la dirección. Decidí ir a comprobar, al llegar entre a una casa de aspecto viejo y hay dos espacios, me hicieron pasar a donde esta la cama, ahí se presenta las 3 chicas que realmente no es para pagar esos precios, eran 2 chatas y una alta, la alta se le notaba gorda y al parecer sin ganas de atender, una de las chatas te veía y agacha a la cabeza y se le notaba algo descuidada en la hugiene y la otra era blanconcita, estaba más arreglada y más jovial así que decidí atenderme con ella:

1. Tipo de Rostro: redonda, tez clara

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura /Cintura/ Barriga / Senos: flaca/algo de cintura/ barriga plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/algo paradito/proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Jean y camisa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir, y poco tiempo 

12. Relato del Servicio:
La contacte por Skokka como relato arriba, te dicen que el servicio es de 150 la hora, 100 la media hora y 80 la sesión, pero sin nada y rápido, viéndolas a las 3 no convencía el precio, pero una de ellas la más blanconcita me llamó la atención y decidí probar con ella, se fueron las otras 2, y ya en el cuarto la flaca es risueña, te hace la conversación, es amable, y empezamos la acción, la empezó a desvestir igual ella te desiste, le dije el oral, y te dice pero todo es con preservativos, si claro le respondí, pero no es su fuerte, lo hace por cumplir y solo hasta que lo ve ere to y ahí lo deja, bueno tenia unos senos medianos no tan grandes que se deja manosear, se deja besar los pecho. Es bajita pero su cuerpo es proporcionado que se deja manosear, de ahí le empecé a dar en misionero, te abraza y da unos gemidos que no suenan exagerados, no es una gritona, de ahí ella arriba, ahí no es tan bueno su desempeño, luego piernas al hombro, ahí te agarra con más fuerza y ajusta un poco que me hizo terminar y la flaca seguía moviéndose hasta sacarte la última gota, ya tiene su maña. Luego se limpia con alcohol y te da papel, pero sigue con la amabilidad conversamos un poco más, le pregunté que si atienden más chicas (porque las otras están hasta el....) me dijo que hay una chica más que es más antigua y usa lentes y que atiende más en las tareas. De ahí nos despedimos. 
13. Higiene Personal: te recibe en Jean y camisa, se le veía las más aseada de las 3, no malos olores

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 80 regateado

16.Telefono / Anuncia / Local:
936148038, página skokka 
17. Número de Habitación: casita vieja en la misma esquina de lobato y junin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación vieja, con 2 ambientes, el cuarto con cama para el mate. 

19. Puntaje de Atención (5/10): 5 por la amabilidad y buen trato, cuerpo rescatable, las demás jaladas. 

20. Comentarios Adicionales: el precio esta sobre valorado para estas chicas, en si la flaca con la que me atendi, por el trato hasta 60 pagaría, las otras 30 o 40,.... Pero el precio de 80va 150 es una estafa, pregunte si hacían salida a hoteles y me dijo solo x 170. Como recién inicio en esta página, ya más adelante haré el rainting de las demás atenciones que tuve anteriormente.