Jump to content

TAMARA....carnuda del room 68

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL . Entre semana fuimos a La Colonial con los HdL Wolfking , Shiranuix y ATrejo a quien recién pude conocer (un gustazo hermano :byebye:) y bueno después de dar varias vueltas me animé por esta bandida a quien describian como "carnuda"....y bueno resultó ser una conocida así que decidí darle curso y acá les cuento. Con Uds. Tamara.

1. Rostro : no es morena pero tiene esos rasgos o sacalagua , algo simpaticona, cachetoncita ,medio bembona y con pinta y mirada de bandidaza con ese pelo pintado . Por la calle la vez y al toque la sacas que es del cuento de la "caperucita rota" :big_smile:.

2. Edad : 24 dice ella.

3. Talla : con esos tacazos alicrados se le ve como de 1.65.

4. Color de Piel :  trigueña clara y de piel mayormente suave , por ahí algunas asperezas pero pasa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : acáestá en pierde . Hace rato ya es mamà pero se ha puesto mas gruesa a comparación de cuando estaba en el Quinto Patio. Cintura poca y ya está gordita y con rollos que los esconde bajo esa malla negra que se pone , además de las estrías propias del embarazo. Sus senos son mas que medianos , con aureolas y los pezones algo grandes marroncitos , un poco caídos. Le pedi permiso para besárselos , ella amablemente accedió pero previamente se los limpió con alcohol a pedido mío .

6. Caderas / Culo / Piernas : se nota que ha sido de esas culonas-piernonas que te hacen voltear la mirada , pero ya está en bajada y las carnes han perdido firmeza , tan es así que tiene celulitis en los cachetes del culo y muslos...esoa varios no les gustará ...pero igual me provocó porque anteriormente me he comido tremendos cachalotes , con lo que para mí ésta kine apenas era un tiburón .

7. Tatuajes o Señas Particulares : ptm tiene varios chiquitos en difrentes partes pero el mas notorio es una especie de ramo de flores encima de su culo. Cuando estaba en el Quinto Patio usaba braquets , pero creo que ya se los sacó o no lo noté por la oscuridad.

8. Apariencia / Vestimenta : la vi con una malla negra que sobre todo le cubre las imperfecciones abdominales y deja al aire sus patas gorditas .

9. Papita : pelada como la gran mayoría de kines , poco ajuste y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no pregunté , soy poco de ir por ahí pero creo que si lo dá .

11. Fellatio : bastante regular y cumplidor , con buena técnica , suave  y sin meterle muela al muchacho. Me lo hizo echaditos en la cama y duró  lo suficiente para poner duro al soldado.

12. Relato del Servicio : primero se calateó un poco palteada por sus mondongos pero la hice entrar en confianza y la ayudé a calatearse. Seguidamente vino ese mamey cumplidor que te lo hace a tu gusto y luego la hice subir para que cabalgue un ratito dandome la espalda para ver su rabo gordo comiendose mi muchachón. Me daba esas “arrastradas de chucha” hacia adelante y que se sentía rico. Luego le pedí que volteara (ella siempre arriba) para que siga cabalgando y poder besarle las tetas. En seguida nos acomodamos en el centro de la cama para darle en misionero , con ella cerrando los ojos y dando gemidos fingidos , a la vez que pronunciaba frases como "así mi amor , asi papi...". Me incorporé un poco verticalmente para poner sus patas gorditas en mis hombros y seguir bombeandola y ella seguía con su teatro pero esta vez apretándose las tetas, gimiendo con los ojos cerrados y dando sus frases arrechantes para cagarte el cerebro. Antes que se me venga le pedí que se ponga en perrito para darle duro , como a mi me gusta y ahì la bombiè hasta que no pude mas y se me vino el quaker con leche. Buen polvo, sin llegar a polvazo pero si cumplió.

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores , mas bien ella olía como a talco Jhonson :big_smile:. Al terminar no te lava la chulapi y sólo te alcanza PH.

14. Trato de pareja : nunca busco eso pero su trato es muy agradable de kine a cliente .

15. Precio : 25 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : su cuarto fijo es el 68.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuartos de chongo .

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6 bien puesto.

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta kine me atendió a comienzos de año en el Quinto Patio donde estuvo algunas semanas y luego se desapareció . Esta vez que volvió lo hizo pero para trabajar en La Colo . Tiene buen trato , no jode con el tiempo y colabora en el mate. Le diera algo mas de puntaje pero ha engordado con relación a cuando estaba en el Quinto Patio y eso como que a muchos no les gusta o se les baja los caballos al verla calata . Yo de mi parte si la tendría en cuenta como una opción porque al margen de su "exceso de carne" si chambea bien su polvo y es gritoncita :big_smile:.

Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte .

FUERZA MI MANNUCCI... rumbo a primera , este año tiene que ser !

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo pintado

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, algo de rollos, pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un polito transparente 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: yes 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:
Ya era mi segundo asalto la vi parada me gustó su cuerpo voluptuoso transamos y pa dentro empeze a buscar sus teteras me caletee ella también empezo a mamar el tuerto nada de especial le puse filo de catre le gustó despues perrito, se notaba su tremendo ravaso en esta pose al funal le pedi el anillo tuve k comerme ese culote le di duro primero después pare un poco le dolia me dijo asi lento, lento y con unos kejidos de ella me bine en ese rabaso. 
13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 por el anival

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yes

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustan las culonas 8

20. Comentarios Adicionales: le di despasio a la culona se llama tamara me dijo la próxima vuelta la busco

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me atendí con esta hembra que desde hace tiempo quiero probar.

1. Tipo de Rostro: simpática cachetoncita con labios carnosos y cabello teñido rubio.

2. Edad: de 25 a +

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, se nota cintura gracias a sus caderas, rollo michelin, grandes y caídos, está bien rellenita pero no deja de llamar la atención por el contrario es parte de su atractivo en la colonial. :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo ass, buenas piernas pero con algunos grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en la espalda baja y otros mas creo.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con mallas se le ve las tetas.

9. Ajuste Vaginal: nop

10. Sexo anal: no sabía que lo daba tmre en el rating anterior leí que si completo por 30.

11. Mamada: te recuestas en la cama ella se arrodilla a tu costado poniéndote el culo cerca a la cara para una buena manoseada, te pone el condón con la boca y da un oral regularon.

12. Relato del Servicio: llegue directo a ese pasillo decidido a atenderme con la chiquita kathy o con Tamara, las dos puertas cerradas y salio primero la gringa, un montón de sapos estaban afuera mirándola, me acerqué y entré, le pague al toque y nos calateamos, se dio el oral ya descrito se pone un poco de lubricante y comenzamos con sapito mostrándome ese tremendo culo pero no se movía bien, un ratito nomas y me dijo para cambiar a doggy ahi le di despacio nomas, me pidio cambiar denuevo le dije para hacer misionero, ahi le di un buen rato, se deja chupar los pezones, nuevamente me dijo para cambiar de pose, de costadito bien rico, ahi ajustaba bien y podia agarrarle las tetas que no me alcanzaban las manos :big_smile: ahi le di duro aplaudiendo contra esos cachetes y comenzaba a gemir fingiendo bien, para terminar en tijera, una pierna al hombro, esa pose genera buen ajuste y le di hasta terminar. me ofreció ph me limpié, me vestí y se despidio con un pico en los labios, buen polvo csm, que rica hembra :boss:  

13. Higiene Personal: se limpia con ph.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25, pero aquí me informé que da servicio con anal por 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: Room 68.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:baffle:

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpo pero descuidado, de todas maneras arrechante un 6/10, respecto al cache, hace varias poses, te dice algunas frases excitantes, pero como que le falta "actitud" mas entrega, sin embargo es agradable y conversadora un 6/10, Total 6/10

20. Comentarios Adicionales: Debo decir que ella me comento hoy se siente un poco mal (pude notarla algo adolorida) y por eso tal vez no se esmeró, volveré a atenderme con ella otro día, 100% recomendable hermanos.

• 5 months later...