Jump to content

Flaquita Ecuatoriana Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rankankan de hace 1 semana aprox, entre me di una welta buske a las recomendadas del foro, deben haber estado en encerronas xD... asi q como andaba contra el tiempo me meti a esta flaquita... estaba entrando a mano izquiera segundo cuarto, no recuerdo el nro. Dijo ser de ecuador...

1. Tipo de Rostro: medio cuadrada, rasgos delicados, labios pequeños rosados. Simpatica

2. Edad: 20 tal vez algo mas

3. Talla: 160 sin tacos, usaba unas plataformas q la volvian d 180 creo xDD

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, casi nada de senos xD... pezon claro pero no rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño pero parado, piernas delgadas, le falta gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una mancha cerca al ombligo como era media blanca se le notaba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini, y unos tacazos q la hacian ver gigante

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, dice tener poco tiempo, pero la conoce. No esta desbocada, labios claros sin ser rosados.

10. Sexo anal: dice que no, se veia cerrado.

11. Mamada: regular se esfuerza, juego de labios, no hace gp.

12. Relato del Servicio: entre, como tenia calor me desvesti rapido xD, se rio la flaca... se saco la ropa y me pidio que me heche para el oral q fue cumplidor tirando a regular pa abajo, ya andaba fierro desde que llegue a la colme asi q no me importo, le di de perrito en la cama, se metio sus gemidos creo q reales xq andaba a pocas revoluciones y a media oracion la acelere y empezo a gemir xDD no termino de decir lo q qria xD un par d poses mas... la puse en el mueble de acrobacias dnd tmb la puse d perrito, no sabe quebrarse bien... asi q yo mismo la dirigi con mis manos le di de alma hasta q me vine.

13. Higiene Personal: solo toallas humedas, esas weas de bebe... no alcohol dice q se irrita...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena entrando a mano izq

17. Número de Habitación:

No recuerdo u.u

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo, nadie toco la puerta xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

flaca sumisa, le falta cuerpo, compensa su juventud, a quien le guste dirigir es buena opcion, si voy al chongo quiero coger con una loba no ir a enseñar xDD es mi opinion. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Era el cuarto 04, ya no esta la flaquita en su lugar esta la que se parece a susy gala