Jump to content

SOL / Kine charapita de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas pequeñas y estilizadas, nariz recta, cabello mediano teñido pa gringo. Simpática. 

2. Edad: 21 años me dijo, puede ser quizás 23. 

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara/ Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura no formada y con algo de rollitos al sentarse, senos pequeños y suaves de aureola y pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, en su puerta se quiebra ricazo, culo grande, piernas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el hombro izquierdo y una enredadera desde su espalda hasta el coxis. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier blanco y tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: Si, de ajuste regular se da su maña. 

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: 4/10 No se toma su tiempo, muy breve, habrá demorado 1 minuto, hace gp, no mira a los ojos, no visita websites. 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local con el HDL Wolfking me percato de una kine simpática a simple vista y con un buen cuerpo es así que decido acercarme y pactamos. 

La kine me saluda con un beso en la mejilla, conversamos algo, me dice que discoteca le recomendaba ir, es joven aún... En eso le pago y nos vamos desnudando, se agacha y en cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, breve que casi no me la puso tan al fierro y le pedí continuar, me mira se rie y me dice no, preferí pasarla para no joder el polvo, es así que abre las piernas algo peludita le ví la panocha y se la meto toda, le iba dando y de paso tocando sus tetas, probé darle un beso cerca a las tetas y seguía dándole, ella gime despacio en todas las poses, luego de unos minutos, le pedí de costalillo, se pone en la pose y que rico culo se veía, me venció la tentación y le dí unas palmadas, como rebotaban mis manos así que le pido pose perruna encima de la cama, que peraza se formaba en 4 (se le veía perforado ese anexo) entonces empezé a bombear duro, aguanta bien el castigo, por lo que me sadiquié y como estaba medio arriola, se me escapó toda la leche. 

Luego del servicio, me brindó ph y seguimos conversando, salí satisfecho. 

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol finalizando, no percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO 

17. Número de Habitación: ROOM 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo que en las poses no pone restricciones, el buen cuerpo y trato sin embargo debe mejorar el mamey. 

20. Comentarios Adicionales: La kine proviene del cucardas de Cajamarca según me comentó, no tiene cuarto fijo por ahora y es natural de Tingo María. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

RATING del Dia 25/08/2018

Bueno como estaba con el HDL A.trejo por este local dando vueltas viendo que ptita estaba buena o no tenia R. el opto por esta luego que se atendiera conversamos sobre el trato de esta kine me convenció y entre :byebye:

1. Tipo de Rostro:Ovalado la flaca es simpatica :v 

2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta.

3. Talla: Estatura media 1.65 + tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser fitness - pequeña acorde a su contextura - casi plana le falta definir :v - muy pequeños (no es plana).

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buena silueta - buen culo en perrito se forma un corazon:beauty: - regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En toda la columna una especie de tribal - otro al costado de su hombro una especie de cara de Mikey Mouse(relleno de negro) con detalles de aves(pequeñas)

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y hilo :burn_joss_stick:(le queda bien)

9. Ajuste Vaginal: regular , peladita.

10. Sexo anal: Me dijo que NO

11. Mamada: Regular se toma su tiempo (no se que me paso ese dia pero no logre exitarme cuando estaba sin ropa :'v pensaba en otras cosas:beat_shot:) pero se lo metia a la boca y me lo dejo duro :byebye:(con PRE) No visita las Super Dragon Ball :'v

12. Relato del Servicio: Bueno la veo desocuparse y me acerca muy rapido(los parroquianos estaban al asecho de esta femina) :byebye:.

Le hago la consulta sobre su servicio(lo de siempre como es su trato y si se deja besar las tetas :adore:) me convence y entro.

Y adentro le pago y nos desvestimos.

Me acerco me pone el PRE y pone su esfuerzo en pararme el NP(lo necesitaba por que pensaba en unos inconvenientes que se me presentaron :'v).

Ya estando con el NP duro me dice como quiero empezar asi que le digo al filo de la cama se pone lubricante y coje mi NP y se lo deja en la entrada asi que empiezo a penetrarla de tal manera que empieza a gmir (m daño el cerebro asi que no le di mucho tiempo).

Luego de perrito donde pude ver ese culazo que se forma(buena silueta de la flaca) la penetro rapido y gim tambien como ya me habia jdido el cerebro y sabia que no iva aguantar mucho le digo que se suba a cabalgar , se monta y empieza a saltar le cojia sus tetitas y las besaba paso un rato y termine:burn_joss_stick:.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y PH tambien se asea en el baño - brinda alcohol para las manos antes y despues del mate y tambien PH.

14. Besos en la Boca: Le pregunte sobre esto y me dijo que no :too_sad:

15. Precio: 25 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: La encontre en el 36 como es nueva posiblemente estee rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 igual que el Hermano A.trejo tiene buen cuerpo me atendió muy bien y con paciencia pero por no dar ni picos le resto puntaje :'v (respeto su forma de trabajar).

20. Comentarios Adicionales: Volveré a atenderme con ella es joven y simpática ademas que me gusto su trato ademas que es conversadora .:beauty:

• Me gusta 1