Jump to content

Jhajaira

Noviembre1717

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo labios gruesos y ojos redonditos 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena o negra lo dejo a su opinión

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de tetas normales algo caídas pezones ricos con algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y duro piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q haya recordado 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido tallado al culo más que todo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico en sus poses respectiva 

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: muy rica y con gp y succionar muy bueno 

12. Relato del Servicio: bueno ya había visto varias veces es coqueta amable y pues nunca me cogido a una negra  así q acordamos el precio me manoseaba la bragueta y me ponía su culo así q pasamos nos desvestimos y pues me habló y empezó a chupar la pinga mirándome a los ojos, con un gp muy bueno se deja coger las tetas mientras lo chupa se deja coger la cabeza y llevar a tu ritmo , luego me hizo sentar en la cama se puso lubricante y de pierna abierta empezó a cabalgar q rico ajuste a media pierna abierta y se dejaba apretar los pezones de ahi pasamos a sentado en la cama se montó encima y q rico gime la negra nos pusimos de pie me la frotaba por el culo y en eso voltea y me da besos en el cuello se cuelga de el y me besa en los. Yo la cogí de las piernas y la alzó donde se dejó coger de pie tuve q acomodarme para cogerla así estuvo rico pero no muy cómodo es muy cachonda la muy bandida así q luego le dije de cuatro y me la volvía a chupar antes de eso así q le dije ponte de rodillas mirando al sofá donde le di duro y empezó a gritar me pidió q no sea muy duro la cogí del cabello y empezó a darle suave ya estaba por votar la leche a si q le pedí q se montará me sentí en el sofá y empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas y le mordía los pezones mis manos apretaban ese culo bien duro q tiene cuando bote la leche se quedó sentada en mis piernas ye regalo  varios picos se bajó me limpio y saco el condon

13. Higiene Personal: buena con bien olor se lava la chucha y me limpia y lo lame al final 

14. Besos en la Boca: no solo picos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Mona Lisa 
17. Numero de Habitación:
58 creo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Le pongo un 7.5 si tuviera las tetas duras no tan caídas sería más rico el caché es bueno pero no ajusta mucho tienes q buscar posición
20. Comentarios Adicionales:

Es un caché aceptable a rico dependiendo de cómo lo lleves con ella es xvr y muy buena a gente yo disfruté lo recomiendo si quieres algo distinto por un buen precio