Jump to content

JAZMÍN-TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpática; cabello lacio y teñido de color medio rojizo.
2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, un poco gruesa/ cintura no muy definida, falta Gym /  un poco de barriga, no es muy plana/senos pequeños, no me dajó besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera/culo normal, no es muy culona/cortas por su estatura baja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/minifalda de color turquesa y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%, se nota su recorrido.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace por cumplir, para levantarlo al muchacho. No me gustó cuando esputa después del oral.

12. Relato del Servicio: llegue al local a las 7:00 pm; compré mi entrada y me fui a ver que novedades había, me di una vuelta por el corredor, no encontré nada novedoso, no había mucho que escoger. En el cuarto n° 1 había una flaquita má o menos, pero al hacerle la consulta me decepcionó, porque me dice que no hace oral, tampoco se desnuda todo, en mi mente dije next.  Estuve sentado en el bar como 30 min,  luego decidí probar a esta flaca que se hace llamar Jazmín, esta flaca ya está buen tiempo en este local. Le hice la consulta y  entré, adentro nos saludamos y le pagué, nos desnudamos y me eché en la cama, me coloca el preservativo  y realizó el respectivo oral, no me convence su oral de la flaca, es cumplidora.

En seguida se puso a cabalgar, luego cabalgó dándome la espalda, se veía una buena panorama; yo acariciaba sus ricas nalgas viendo en el espejo; cambiamos a la posición de cucharita, ahí le dí duro y parejo. En seguida le puse en misionero le levanté sus piernas y se la clavé, le dí con fuerza a buen ritmo; luego le pedí que se ponga en perrito, se armó buena panorama para penetrarle. Dale que dale, difícil llegué al clímax. 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: no, la flaca colabora en las posiciones, pero es mecánica, no lo vive el cache.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en night club escarlet

17. Número de Habitación: 19, antes estaba en la habitación 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco limpio, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es colaboradora en las posiciones y no es relojera.

20. Comentarios Adicionales: sinceramente el nivel de las kines está muy bajo en este local, espero que vuelvan las antiguas flacas, extraño a kate o Alisson, que estaba en la habitación 13. Romina también ya no está.

Las nuevas no compensan la ausencia de las antiguas.