Jump to content

DITZY milf ecuatoriana cuarto 36


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado media cachetoncita

2. Edad:35 a 40 years

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa poca tiene unos royitos

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona regular es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo y un tattoo pequeño por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:la vi en un vestido

9. Ajuste Vaginal:se da maña 50 x 100to

10. Sexo Anal:si lo da

11. Mamada:regular a bueno se agarra bien  del ñaño 

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas con mi causas veo q todos los parroquianos consulta y no entran la veo bien que esta milf en sus años mozos a sido mas simpatica que hoy en dia consulto y adentro me da un osculo en la mejilla me desvisto me comienza besar todo el corpo y comienza a mandar saludos por un buen tiempo luego comienza a cabalgar de frente en esta pose le beso los pechos a mi gusto tiene los pesones paraditos luego la penetro de costa rica donde gime parejo le agarro la panocha y no se incomoda para nada luego pasamos a misionero donde de vuelta le beso los pechos luego pasamos a perrito donde le doy duro y parejo luego pasamos a una variante de el filo de la cama penetrando de costado para terminar en otra variante de perrito ella en cama y yo parado en el suelo donde ya no pude aguantar y eyacule  la lactosa

13. Higiene Personal:si me lavo y se lavo ella

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:25 vizcarra 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de donal trump

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales es un polvo regular a bueno no apura sali satisfecho esta milf en su tiempo de muchacha a dado la hora 

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, con rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
pisando este chontril y escaneando la carne encontre esta milf que en parlei me dio buena espina e ipso facto entre a su cubil, una vez pelaos en cuclillas le hace los honores al tuerto a puro lenguao :byebye:y ya en erecto procedo a darle curso a su papa canchan:beauty: en patas al hombro, pa mas raton seguir en rintintin el meneo a su paprika, ya el suizo estaba casi en su punto y le pido se embadurne pa darle ricolino x el tragaluz arggg que chidoo melas mordelon, me concentreición  al max. y hasta donde pude nomas y claudike feliche, el aseo de rigor y safe para seguir escaneando , alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorin en agenda pa su repase, adio.

Spoiler

ratong sabarocco 11.ago.    el anaflex fue x 5+  buena inversión:dribble: , pero a la sgte. ire x el full analitico adverso, cumple los standares con mis gosstos, alaoz.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...