Jump to content

DITZY milf ecuatoriana cuarto 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado media cachetoncita

2. Edad:35 a 40 years

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa poca tiene unos royitos

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona regular es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo y un tattoo pequeño por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:la vi en un vestido

9. Ajuste Vaginal:se da maña 50 x 100to

10. Sexo Anal:si lo da

11. Mamada:regular a bueno se agarra bien  del ñaño 

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas con mi causas veo q todos los parroquianos consulta y no entran la veo bien que esta milf en sus años mozos a sido mas simpatica que hoy en dia consulto y adentro me da un osculo en la mejilla me desvisto me comienza besar todo el corpo y comienza a mandar saludos por un buen tiempo luego comienza a cabalgar de frente en esta pose le beso los pechos a mi gusto tiene los pesones paraditos luego la penetro de costa rica donde gime parejo le agarro la panocha y no se incomoda para nada luego pasamos a misionero donde de vuelta le beso los pechos luego pasamos a perrito donde le doy duro y parejo luego pasamos a una variante de el filo de la cama penetrando de costado para terminar en otra variante de perrito ella en cama y yo parado en el suelo donde ya no pude aguantar y eyacule  la lactosa

13. Higiene Personal:si me lavo y se lavo ella

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:25 vizcarra 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de donal trump

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales es un polvo regular a bueno no apura sali satisfecho esta milf en su tiempo de muchacha a dado la hora 

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, con rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
pisando este chontril y escaneando la carne encontre esta milf que en parlei me dio buena espina e ipso facto entre a su cubil, una vez pelaos en cuclillas le hace los honores al tuerto a puro lenguao :byebye:y ya en erecto procedo a darle curso a su papa canchan:beauty: en patas al hombro, pa mas raton seguir en rintintin el meneo a su paprika, ya el suizo estaba casi en su punto y le pido se embadurne pa darle ricolino x el tragaluz arggg que chidoo melas mordelon, me concentreición  al max. y hasta donde pude nomas y claudike feliche, el aseo de rigor y safe para seguir escaneando , alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorin en agenda pa su repase, adio.

Spoiler

ratong sabarocco 11.ago.    el anaflex fue x 5+  buena inversión:dribble: , pero a la sgte. ire x el full analitico adverso, cumple los standares con mis gosstos, alaoz.