Jump to content

Margarita - Flakita Venezolana casi MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hermanos, coloco mi raiting de esta fémina, ya le entre dos veces, ambas me atendió igual, así que este es el detalle del ultimo encuentro. es Venezolana, no se le nota recorrida en el negocio, tiene actitudes que lo demuestran, la 1ra vez casi no le entro, pues estaba buen rato con su amiga (la que la trajo) y daba palta interrumpirlas, al final le hice el habla y me anime, fue una buena experiencia, así que ahora decidí repetirla y fue mucho mejor.

1. Tipo de Rostro: es de rostro delgado acaba en punta, como fino, es atractiva, pero cuando no sonrie su expresión es dura, eso puede alejar a la gente, 

2. Edad: me dijo 29, en realidad le pondría menos, aunque no menos de 26 en realidad.

3. Talla: no es alta, esta en el standar, con tacos llega al 1.70

4. Color de Piel: es blanca pero no mucho, su cuerpo es mas claro que su rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, magra, no tiene grasa, cuerpo natural, fino, delicado.

6. Caderas / Culo / Piernas: cola acorde a su contextura, levantadita, piernas delgadas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: el viernes estaba con un top y un jean (por el frio me dijo)

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, no es recorrida, se moja con naturalidad... 

10. Sexo anal: no le pedí, pero en varias poses me gustaba jugar con su * , le notaba los vellitos, no decia nada serio, solo me miraba y sonreía, como diciendo que travieso eres.

11. Mamada: buena mamada, lenta y concentrada, me pregunto si quería oral, le dije a quien no le pude gustar... no respondio solo sonrió. lo hizo buen rato, mientras lo hacia se sentó en mi pierna y le sentía como se sobaba la conchita, esta exitandose. 

12. Relato del Servicio: ya la conocía, pero no quise entrarle de frente, preferí dar mis vueltas (varias) para recién decidirme.. no estaba atendiendo mucho, cuando me acerque no tuvimos que hablar mucho, solo cruzar sonrisas cómplices, se hizo a un lado y me dejo pasar... adentro hablamos de algunas tonterías (el frio, la comida peruana, el trafico, la situación geopolitica y el HDP de Maduro, etc, etc), estaba con jean, se saco el top, la recoste en la cama, le ofrecí calentarla a punta de abrazos, accedió entre risas, me permitía paletearle a discreción, sobaba sus carnes por dentro y por fuera, estaba realmente fria, no habia calefaccion en su zona (ese calentador de m no prendía)... esos jugueteos previos la encendieron, lo note. sus labios se abrían solo para suspirar, aprovechaba la oportunidad y llegaba cada vez mas lejos... me dejo sacarle el jean, estaba sumisa, me miraba y sonreía, sus tetitas fueron mias todo el tiempo. era deliciosa chuparlos, besarlos, me puso el pre, hizo el oral descrito, al rato tuve que detenerla para colocarla en cowgirl, como gozábamos, ella se tapaba con su cabello para no verla como se sonrojaba, se palteaba, le agarre fuerte las nalgas y subi las revoluciones, ella gozaba mas que yo, se contorneaba y suspiraba, se retiraba el cabello del rostro pero nuevamente con un giro de su cabeza se volvia a cubrir, cuando se lo retire con la mano y le hice una colita, la tire hacia atras con fuerza, tenia que saber quien la tenia dominada, como mujer sabe su papel. ponia ambas manos en mi pecho y se meneaba mas... alli note como se mojaba, puse un dedo entre nuestros sexos y le jugaba el clitoris. senti que se vino, una vez.. ya llevábamos en pleno tire mas de 15 minutos... se contraia su conchita repetidamente... la vi mirarme por el espejo y sonreír... le pedí que se acueste para el misionero, le bes las piernas, el abdomen, las tetitas, el cuello y la orejita, mientras, le metí todo mi cariño hasta el fondo... volteaba la ara hacia arriba... le di suave y duro, suae¿ve y duro... percibiendo en que momento ella prefería uno u otro... le hice besarme las tetilla en esta pose... que rico. sentí una 2da contraccion vaginal, y la humedad anterior se repitió. ya había pasado mas de 20 minutos para eso, faltaban mis poses favoritas, perrito y tiradita con la cola levantada... ella estaba trapo. ya no hicimos el dogui, la voltie, l bese lo no besado hasta entonces y le pedi que levante su colita... obediente me dejo ahora gozar a mi... muy rico y alucinando mil cosas... termine agitado y contento.. le di una nalgadita de cariño y me pare.. ella continuaba tirada, no quería saber nada de nada.. jajaja, se recosto, se aseo, yo lo hice primero, se empezó a vestir, seguíamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurra.  esa situación es rara, no puedes hablar sobre el disfrute de ella, pues no e tu pareja realmente, es una sexo-servidora. pero no por eso deja de ser mujer, pero no es ni siquiera tu amiga, es decir, acabas de hacerle algo muy personal a una extraña. la idea es que tu disfrutes como prioridad, pero si los dos lo hacemos se goza el doble y se aprende mas. finalmente todo duro casi media hora. me despedí con la firme promesa de regresar, me contó algo que me hizo pensar que no vendría muy seguido, pero espero volverla a ver pronto.

13. Higiene Personal: es aseada, se toma su tiempo, te limpia y se asea despues del encuentro.

14. Besos en la Boca: estuve a punto de darlos, pero no quise complicarme ... era posible eso, si... 

15. Precio: S/ 50.0 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas...

17. Número de Habitación: ese Viernes en la 9. no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquila, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): ya me han dicho que no "regale" puntajes, pero son experiencias personales y los puntos asi deberían tomarse... como saber que es un 5 para alguien que no soy yo?... aunque es un sistema numérico sigue siendo subjetivo, (como decir muy caliente o muy pesado), pero bueno entiendo el objetivo del puntaje así que me alineare.
por su cuerpo en general un 7, por su mirada picara un 8, por su entrega en general un 8, por su costo/beneficio un 8, por su personalidad un 7, por no fregar con el tiempo un 8, por no pedir propinas, ni redbulls, ni uadas: un 8.5... por ser amable y mamable en todo momento un 8... finalmente creo que cierra con un 8.3  

20. Comentarios Adicionales: me gusto la experiencia, ya le había notado la anterior vez que no era una loba, en esta la confirmé... me gusta su personalidad, eso enciende mucho, recuerden Hardware + Software van de la mano. no puede faltar uno de ellos... son encuentros como este los que terminan por hacerme regresar a un local del cual te decepcionas la mayor cantidad de veces. ... Bueno nos leemos. 

• Me gusta 1
Publicado

Me entretuve leyendo todo, lo ultimo que te dijo era para que le saques el numero (indirectas... mujeres:big_smile:)

Publicado

Esta atención fue hace poco mas de un mes.

1. Tipo de Rostro: Rostro poco alargado pero simpática, cabello largo pelipintado.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, caderas un poco anchas que le dan una formita de guitarra, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgoncita, es lo que mas jala; piernas delgadas no tan trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero si una marca en el abdomen (Cesaría creo)

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior tipo bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, pero mejor a los que hay ahí en las condesas.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: regular; me sienta en la cama y me lo come de lado mientras la cojo de la cabeza y la paleteo lo mas posible, no visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Al momento de la consulta pareció timida, eso me jalo un poco; ya adentro le pago lo acordado mientras me desvisto y me da los implementos para asearme, la flaca me contaba algunas cosas muy ramdom y al momento de poner el pre, me pone otro pre.... y yo muy extrañado le digo y eso porque? acaso tiene algo malo mi herramienta? a lo cual me dice que tiene miedo que el pre se rompa y quede embarazada XD, en fin le advertí que con doble condón me voy a demorar mucho mas en venirme a lo cual asiente de buena manera, entonces empezamos con los paleteos y abrazos.... le beso el cuello y ella me empieza a besar el pecho y los pezones xD le pido lo mismo y me deja chuparle las téticas, luego me hace el oral descrito.

Le pido ir al sillón donde estuvimos buen rato, compartiendo el aliento, me besaba el cuello y le hacia lo mismo, creo que intentaba excitarme de otras formas debido al doble condón, y en parte lo estaba logrando pue la senti muy erótica a la flaca a pesar que me comento que había empezado hace poco (si claro xD) en fin luego fuimos a la cama donde le di de cuchara, misionero, cowgirl (aunque fue rápido, la flaca es media flojita.. de seguro por eso se dedica a esto) y para terminar en perrito. Sali sudando porque me costo tirar la leche, pero la flaca nunca me apuro.

En fin luego viene la situación donde te limpias, aseas y te vistes. Te despides con besito de mejilla y no volteas.

13. Higiene Personal: Si se aseaba mientras me cambiaba.

14. Besos en la Boca: No, pero ganas no faltaban.

15. Precio: 50 Hinostroza lo houston

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: No recuerdo el cuarto pero era en la recta del "cajero".

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui, no se queja ni te apura.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí 7, seco y clavado.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción al no haber mucho material, no la he visto ahora ultimo que fui... no bajara muy seguido, pero si la veo capaz le repita.

• 2 weeks later...