Amo7 Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:rostro simpática, una cabello lazio negro con serquillo negro que le queda muy bien. es guapa la condenada2. Edad: le calculo sus 23 años3. Talla: Es baja debe tener sus 1.574. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teens, buena cintura, cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera para su contextura, parece fitness, culo para su contextura per ricos, piernas trabajadas y bien cuidadas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios como por las manos y brazos8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con hilo dental de color fuccia9. Ajuste Vaginal: Todavía tiene su ajuste10. Sexo Anal: No suelo ir por esa vía11. Mamada: Mamada buena, se toma su tiempo, garganta profunda, me robó par de legueteadas a las bolas12. Relato del Servicio: primero se arrió a me empezó a bailar y empujar con su trasero mi pichula, luego me sacó el pene y me empezó a masturbar con su mano mirándome,, luego se sacó todo su vestimenta, me puso el preservativo y empezó con la mamada, se toma su tiempo, es una de las mamadas bien hechas, se toma su tiempo, se golpea, garaganta profunda y pasa lenguetazos por las bolas,luego se puso al filo de la cama, le di duro en esta pose al estilo clásico, gemía, miraba y sacaba la lengua, vive el cache muy intensamente. Luego pasamos al mueble , se montó de espalda, se movía muy rico con y nalgadas incluidas, luego pasamos parados frente al espejo, pero como era baja y alta, me incodó mucho, ya que estuve dándole semi parado, aquí se siente el ajuste. Para terminar pasamos a perrito, aquí l di de alma, tiene buen culo, blanco teens, durita, con solo recordarme se me para la pichula.13. Higiene Personal: Es limpia, olía rico, después se fue al baño a lavarse14. Besos en la Boca: No suelo dar y pedir tampoco15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club17. Numero de Habitación: la encontré en el 3618. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, amplio, limpio es lo de bueno de este local la comodidad19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8, cuerpo 8, atención 9, Limpieza 9, FINAL = 8.520. Comentarios Adicionales: según me dice que fue su primer día y piensa quedarse de acuerdo como le baya. Es chévere te hace la conversa, no te apura para nada y acepta las poses sin peros, vive el cache.
Amo7 Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Publicado 26 de Agosto del 2018 5.- Senos, medianos ricos que te los deja a tu disposición para el disfrute.
Screw15 Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Hermano, esta es la que tiene un tatuaje de un rosario en su muñeca derecha? Que esta una semana en ica y 20 días en Colombia?
Pirate Roberts Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Chiquita peto poderosa, si le gustas te hace todo, buena flaca ¿saben si ya volvio?
Camilo Hurtado Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Me atendí con esa colocha pues tenia curiosidad al ver los comentarios. Pero me fue muy mal el trato fue muy malo se tiro a la cama como una vaca muerta ni se movía la kine me lo chupo solo por cumplir. A sido la peor forma d tirar mi plata malasaaaaa la kine
Amo7 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 29/10/2018 a las 20:56, Screw15 dijo: Hermano, esta es la que tiene un tatuaje de un rosario en su muñeca derecha? Que esta una semana en ica y 20 días en Colombia? De vuelta al barrio, después de alguna ausencia. Ni más ni menos es ella, a pesar de los comentarios, ami me fue bien, tampoco fue maravilloso, pero si me fue destacable, recuerden que yo la entré cuando llegó recién, de ahí no volví a atenderme con ella, y recuerden mucho ojo, muchas señoritas llegan y atienden bien, pero con el paso de los días aprenden las malas mañas sobre todos de las amiguitas mas antiguas que están en chongo. La experiencia enseña.
Publicaciones recomendadas