Amo7 Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cabello negro largo, mirada profunda, ojos grandes y saltones, en mi opinión es linda la condenada2. Edad: le calculo sus 22 años3. Talla: 1.62 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está en su punto, no es ni delgada ni gorda, tiene una pequeño rollito cuando se sienta nada rochoso que des entone, barriga normal, senos pequeños que te deja a tu disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande pulposo en perrito es todo un espectáculo ver ese culo blanco agradable, piernas que encajan con el culo, piernas medianas y blancas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo dental color turquesa que le hacían ver ese culaso grande9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste en verdad, según ella dice que primera vez en Ica que trabaja en este rubro por la crisis que vive su familia, por esta vez le creeré 10. Sexo Anal: No suelo pedir11. Mamada: Mamada buena, te lame, hace garganta profunda, te mira y la chupa de los costados. pasa par de picos y lenguas por las boloñas12. Relato del Servicio: Al entrar me recibió con un beso en los cachetes, para luego tomar mis manos y ponerlos a su mano, se meneó y luego dije, mejor agarrro ese culaso y empecé a agarrar, la nalgee y no dijo nada. Luego se desvistió, luego yo también, me puso el preservativo y me empezó a mamar en cuclillas . Se toma su tiempo, hace buena mamada, luego le pdí que se monte encima, se montó y se movía, se empeó a calentar mas, y siento como un líquido empezó a bajar por su bajina.... jajajaja... creo que estaba exitada, luego siguió moviéndose como una loca, le pido que se eche y le enpesé a dar en clásico, gemía y e besaba el cuello, las orejas, el cabello, la tuve bue tiempo como 6 minutos en esta pose, luego le pido que se ponga en perrito para darle una envestida que por su culo me avía jalado esta venezolana, la puse en cuatro y le di una envestida de las buenas, gemía, miraba con su cara de ves en cuando doblándose hacia mí, le daba nalgadas, gemía toda sonrojada, hasta que terminé.13. Higiene Personal:Limpia, sin olores extraños, se lavó en el baño después del acto14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club17. Numero de Habitación: 4318. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, amplio, lo mejor que tiene19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 7, Atención 8, Limpieza 8, Cuerpo 7, FINAL = 7.520. Comentarios Adicionales: Es jovial, es sonriente, parece seria en la consulta, no apura con el tiempo y parece que disfrutara el cache.
Publicaciones recomendadas