Jump to content

gina milf colocha de medallin cuarto 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi ovalado

2. Edad:35 a 40 years

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:es trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa poca un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderazas culazo unas  pienazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:la vi en un vestido de malla que le sacaba una silueta de guitarra

9. Ajuste Vaginal:50x100to

10. Sexo Anal:no le consulte

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:de visita a este antro fui con mi pata a visitar a este burdel dando vuelta no me animaba en donde botar el stress veo a esta kine en su puerta y me jala la mirada las temendas caderas que se maneja le consulto su servicio e ingreso al cuarto me saluda con un osculo me saco mis prendas me comienza a mamar lo normal solo para despertar a panchito me dice en que pose iniciar la faena le pido que cabalga donde no le gusta que le besen los pechos luego le pido que cabalgue de espalda luego de costado para terminar en perrito donde vote todo el stress acumulado espere una mejor atencion me bajo las ganar al ver una piel no tan cuidada el vestido engaña

13. Higiene Personal:si se lava

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:30 viscarra

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Numero de Habitación:57

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:si es limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:esta kine solo esta para darse el gusto a los que nos gustan las woman bien proporcionadas esas caderas y derrier estan para pecar punto aparte me estoy poniendo al dia en los ranking esta atencion es del primer fin de semana de agosto