Jump to content

Cataleya cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cataleya ex cuarto 13 casa blanca 

1. Tipo de Rostro: simpatica morochita rulosa bonita sonrisa 

2. Edad: 20

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves flacas culito en 4 ricolino :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuardo arriba de la concha lado derecho, nombre de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra la vi más linda que en casa blanca 

9. Ajuste Vaginal: si algo ajuste papita negra 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: si bien ricolino 

12. Relato del Servicio:  Uno de mis Chávez ya me habían informado que estaba.en encerrona así que baje algo tarde antes de ir a la disco

Al salir se sorprendió al verme solo nos quedamos mirándonos a los ojos mientras entraba a su cuarto 

Full paleteo ya hay confianza y todo me dijo que quería hacerlo despacio que estaba cansada, le dije que si estaba cansada si había estado en encerrona casi toda la noche y se quedó callada.

Empezo la mamada y luego perrito le daba duro y suave así como la canción jajajajajaa oksi :V

luego solita se puso en misionero y me amarro con sus piernas le di suave pero igual queria darle fuerte tmr fue 

Luego ella sobre mi se movía a su ritmo le di unas cuantas poses más y perdí la camada de negritos 

13. Higiene Personal: paños húmedos no ví que se lavara por el frío del agua 

14. Besos en la Boca:  soperos y besucones acá la hacen :V

15. Precio: 20 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:  ahora en las nenas full encerrona csm, cansada ????

Spoiler

Salimos discutiendo de su cuarto csm la sentí algo fría conmigo le pregunté que le pasaba pero no me respondia.

Al final ya cuando me iba me dijo te ví entrando al cuarto 24 donde una tetona así en tono de celos  con razón se porto media fría 

https://hermanodeleche.com/topic/45630-violeta-cuarto-24-estafadora-y-relojera-no-entrar-vestido-negro-y-sosten-que-resalta-sus-tetas/

Entonces lo de su cansancio fue mentira maldita perra jajaja 

Para concha esa violeta me estafo csm T_T y eso que está morenita iva a ser mi crush 

Ya fue pues nada dura para siempre todo tiene su final :V

Más data ZP

Publicado

1. Tipo de Rostro: negrita sacalagua finita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / ligera / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anxgitas/chiquito pero parásito/ de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatoos observé, tobillo izquierdo, abdomen y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón turquesa y mallas negras encima

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: never

11. Mamada: rica y buen tiempo, más que otras

12. Relato del Servicio: leí el post, me arreché y fui en su busca, no está en el 15 sino en el 16, en todo la esquina, fui 4 en punto, me.dijeron que ya había llegado, esperé, abrió y juaaaaa, me mande de arranque, adentro conversamos y me dijo su nombre , pero por las referencias ya la había sacado, empezamos paleto con ropa, mamada de tetitas,luego ella se calatea y te pide que tu también lo hagas , comienza un buen oral, pero sin saludo a bolognesi, luego ella trepa, se mueve bien la flaquita, es ágil, le pido subir yo y me sadiqueo, le mame las tetas, el cuello, las orejas, bien rico y ella tranquila, lo malo es que usa perfume fuerte, de marca, luego su guau guau, la gatita y salió el stress

13. Higiene Personal: la agarré bañadita

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ln

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen talco, se va el domingo pero regresa

Publicado

El cherit tambien se inmiscuyó en esta bandida. Hermoza hembra y muy complaciente. Solo falta que suelte el *:beauty:.

Publicado (editado)

Este es mi aventura de ayer en la noche 

1. Tipo de Rostro:
Simpática morenita con rulos
2. Edad:
20 confirmado 
3. Talla:
1:58 por ahí
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/regular/poquita guata/pequeños ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/mediano/flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno Estuardo creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Buena Con Gp buen rato le pedí 2 veces
12. Relato del Servicio:
Llego como a las 8 estaba mirando el local había una flaca buena en la 18 pero había cola , en la puerta de ella también habían me paré al costado y abre su puerta como vi que nadie entraba me metí , tuve que esperar por sencillo; empiezo mamando tetas que ricas son , me hizo echar para poner el preservativo y comienza la mamada todo lo tragaba que rico lo hace y buen rato luego se sube y de nuevo mamo tetitas como se mueve la flaca ,,pasamos a misionero y como 5 minutos le metía duro y comenzó a dar picos más me excitaba la pendexa y los gemidos mas aún que eran fingidas pero igual te jode y le pido otra mamada y lo hace ya me iba venir y le pido perito para terminar y ya no dure mucho me vine al toque y termine feliche 
13. Higiene Personal:
Se lava y te da papel nomas 
14. Besos en la Boca:
Picos en pleno cache
15. Precio:
20
16.Telefono / Anuncia / Local:

las nenas
17. Número de Habitación:
El 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 le doy
20. Comentarios Adicionales:

fue su último día ,tiene que renovar su permiso de trabajo 

se va por 15 días y regresa  a Casablanca,nenas o por acá nomas

Editado por Elcamello
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven agraciada lo mas rescatable son sus rulitos 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: chata facil sus 155

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medias anchitas suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: EDUARDO bien marcado en su abdomen jiji

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con su calzoncito y sosten rosas claro , normalmente para en mayas

9. Ajuste Vaginal: la verdad en perrito y de costado ajusta ya que se hecha como melas de lubricante

10. Sexo anal: no pregunte ni idea

11. Mamada: dios se la come toda csmr clarito  senti su garganta  csmr , facil su 10 minutos chupandola a full

12. Relato del Servicio:  nada que decir buen polvo csmr , atraka todo y con decir todo digo todo jajaja .

13. Higiene Personal: si te lo lava ella misma

14. Besos en la Boca: trato de pareja

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta da asko esos cuartos a la flanka lo unico que lo salvan son sus espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): facil un 8 csmr , hasta q no me dea el * no pasa de 8 jaja

20. Comentarios Adicionales: la verdad me comento q se queda hasta octrubre q pedo con octubre todas se van en octubre ni idea , me comento por q se vino de casa blanca muy careros son los pendejos , se va de pique casa blanca jaja 

Publicado

Rating es de jueves.

1. Tipo de Rostro:Agraciada , con sus rulitos.
2. Edad: dijo tener 20.
3. Talla: promedio su 1.55 x ahi

4. Color de Piel:
Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco.Senos pequeños pero ricos csm

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si caderas / culi pequeño pero rico / palo seco
En abdomen elbde su caficho.
Calzon negro y sosten igual
9. Ajuste Vaginal:
Tiene buem ajuste aun
10. Sexo anal:
No consulte.
11. Mamada:
Hace GP hasta donde puede , nada de boloñas.
12. Relato del Servicio:Llegue a las 4:30 y ya staba en encerrona.Du un par de vueltas y luego se mosqueaba , transamos y adentro.

Alli nos pelamos, y me echa para hacer la mamada.Edtubo un bjen rato comiendoselo.Luego sube encima y empieza a moverse.

Luego misionero y empieza a darte besos en pecho csm gemia bajo fingido ...Luego pasamos a perrito que bonito se le formaba a esta flaquita.Le di duro alli luego piernas al hombro le di con ganas , buena la flaca subio y le mame esas tetitas ,y empezo a apurar .Le pedi patas al hombro y alli me le vacee.Rica flaca.

Acabamos y pidio la hora.Dijo que se habia olvidado el telefono. 
13. Higiene Personal:
Solo papel te da y ella igual.
14. Besos en la Boca:
No hago eso.
15. Precio: 20 lucrecias.
Las nenas 
17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 por el buen trato.
20. Comentarios Adicionales: confirmado hasta octubre nada mas dijo.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue ayer.

1. Tipo de Rostro:
Carita alargada, muy guapa
2. Edad:
20 años
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, barriga plana, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas

Poca caderas, culo normal de acuerdo a su constextura, igual de piernas

No me percate
De joven estudiante, estaba en 2 piezas y con portaligas de color negro
9. Ajuste Vaginal:
Tiene muy buen ajuste, 
10. Sexo Anal:
Me dijo que nooo
11. Mamada:
Es su fuerte hace GP por un buen rato, no boloñas
12. Relato del Servicio:
Ya le tenía ganas la veo que se desocupa y me acerco la cotizo y pa dentro en una me pele y ella se quitó el brasier y el hilo se quedó con el portaligas, me acosté en la cama que parece de piedra y ella se puso de costado y empezó con el oral descrito, se toma su tiempo después se monto y comenzó a moverse mientras se miraba al espejo luego se dió la vuelta y empezó de nuevo a moverse lento y por momentos aceleraba después pasamos a misionero, que rico ajustaba en esta pose no uza lubricante solo saliva por momentos y para terminar en perrito donde se le ve muy buen culo acá le comenze a taladrarle con fuerza hasta que salió la lactosa me saco el preservativo me ofreció papel y me cambié un poco de conversa y para afuera
13. Higiene Personal:
Acá lsolo te ofrece papel, yo le pedí alcohol ella también se limpio con papel nada mas
14. Besos en la Boca:
No besos
15. Precio:
20 soles
Las nenas
17. Numero de Habitación:
La 14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 le baja el que solo ofrece papel nomás

Trata muy bien, no te apura, y claro que vuelvo a entrarle de nuevo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, de facciones finas, boca chica, labios algo gruesos, ojos medio rasgados, cabello semi ondulado iluminado.

2. Edad: 22 años

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene/ casi nada/ senos medianos, con aureolas marrones u pezon erecto cuando se exita, me dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano y firme/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al costado derecho de su ombligo con el nombre ESTUARDO

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, que no le hace justicia

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, tiene algo de vellocidades

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Con G.P., se atora :big_smile:, te miara a los ojos y parece que lo disfrutara.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la he visto varias veces cuando visite el local, pero recien ayer me anime a ingresar con ella

This is the hidden content, please

Ya adentro, nos saludamos, pague su precio, nos desnudamos y comenzo acariciando su cuerpo con el mio, empezaron a salir chispas :extreme_sexy_girl:, luego me pidio que me acostara, me coloco el preservativo y procedio al oral descrito, luego, ella se monto encima y lo hizo de menos a más, con gemidos incluidos, luego, cambiamos a misionero y le di suave, parecia que lo estaba pasando bien, comenzo a acariciarme y a besarme el cuello, luego cambiamos a piernas al hombro, pero no aguanto, pasamos a perrito, donde se formo una perita, le di fuerte y termine.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, a mi me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca: Solo picos :big_smile:

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha

17. Número de Habitación: Cuarto N° 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, varios sapos tocando la puerta, se creen maridos :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos, se desenvuelve bien

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Alguien sabe dnd  se encuentra laborando esta morenita.  

En 29/10/2018 a las 12:13, KENSHIRO dijo:

1. Tipo de Rostro: Alargado, de facciones finas, boca chica, labios algo gruesos, ojos medio rasgados, cabello semi ondulado iluminado.

2. Edad: 22 años

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene/ casi nada/ senos medianos, con aureolas marrones u pezon erecto cuando se exita, me dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano y firme/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al costado derecho de su ombligo con el nombre ESTUARDO

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, que no le hace justicia

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, tiene algo de vellocidades

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Con G.P., se atora :big_smile:, te miara a los ojos y parece que lo disfrutara.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la he visto varias veces cuando visite el local, pero recien ayer me anime a ingresar con ella

Ya adentro, nos saludamos, pague su precio, nos desnudamos y comenzo acariciando su cuerpo con el mio, empezaron a salir chispas :extreme_sexy_girl:, luego me pidio que me acostara, me coloco el preservativo y procedio al oral descrito, luego, ella se monto encima y lo hizo de menos a más, con gemidos incluidos, luego, cambiamos a misionero y le di suave, parecia que lo estaba pasando bien, comenzo a acariciarme y a besarme el cuello, luego cambiamos a piernas al hombro, pero no aguanto, pasamos a perrito, donde se formo una perita, le di fuerte y termine.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, a mi me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca: Solo picos :big_smile:

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha

17. Número de Habitación: Cuarto N° 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, varios sapos tocando la puerta, se creen maridos :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos, se desenvuelve bien

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
En 23/4/2019 a las 1:47, Capitanchele dijo:

Alguien sabe dnd  se encuentra laborando esta morenita.  

dificil que venga en estos meses señor pollaso , la ultima mes lo vi el año pasado, valla acostumbrándote de aportar en vez de preguntar señora pollo.

• 5 months later...