ElNegroBenito Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Cataleya ex cuarto 13 casa blanca 1. Tipo de Rostro: simpatica morochita rulosa bonita sonrisa 2. Edad: 20 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: trigueña color chaufa :V 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves flacas culito en 4 ricolino :V 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuardo arriba de la concha lado derecho, nombre de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra la vi más linda que en casa blanca 9. Ajuste Vaginal: si algo ajuste papita negra 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: si bien ricolino 12. Relato del Servicio: Uno de mis Chávez ya me habían informado que estaba.en encerrona así que baje algo tarde antes de ir a la disco Al salir se sorprendió al verme solo nos quedamos mirándonos a los ojos mientras entraba a su cuarto Full paleteo ya hay confianza y todo me dijo que quería hacerlo despacio que estaba cansada, le dije que si estaba cansada si había estado en encerrona casi toda la noche y se quedó callada. Empezo la mamada y luego perrito le daba duro y suave así como la canción jajajajajaa oksi :V luego solita se puso en misionero y me amarro con sus piernas le di suave pero igual queria darle fuerte tmr fue Luego ella sobre mi se movía a su ritmo le di unas cuantas poses más y perdí la camada de negritos 13. Higiene Personal: paños húmedos no ví que se lavara por el frío del agua 14. Besos en la Boca: soperos y besucones acá la hacen :V 15. Precio: 20 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: ahora en las nenas full encerrona csm, cansada ???? Spoiler Salimos discutiendo de su cuarto csm la sentí algo fría conmigo le pregunté que le pasaba pero no me respondia. Al final ya cuando me iba me dijo te ví entrando al cuarto 24 donde una tetona así en tono de celos con razón se porto media fría https://hermanodeleche.com/topic/45630-violeta-cuarto-24-estafadora-y-relojera-no-entrar-vestido-negro-y-sosten-que-resalta-sus-tetas/ Entonces lo de su cansancio fue mentira maldita perra jajaja Para concha esa violeta me estafo csm T_T y eso que está morenita iva a ser mi crush Ya fue pues nada dura para siempre todo tiene su final :V Más data ZP
Pony Troyano Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: negrita sacalagua finita2. Edad: 203. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / ligera / pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: anxgitas/chiquito pero parásito/ de gallina7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatoos observé, tobillo izquierdo, abdomen y muñeca8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón turquesa y mallas negras encima9. Ajuste Vaginal: si hay10. Sexo anal: never11. Mamada: rica y buen tiempo, más que otras12. Relato del Servicio: leí el post, me arreché y fui en su busca, no está en el 15 sino en el 16, en todo la esquina, fui 4 en punto, me.dijeron que ya había llegado, esperé, abrió y juaaaaa, me mande de arranque, adentro conversamos y me dijo su nombre , pero por las referencias ya la había sacado, empezamos paleto con ropa, mamada de tetitas,luego ella se calatea y te pide que tu también lo hagas , comienza un buen oral, pero sin saludo a bolognesi, luego ella trepa, se mueve bien la flaquita, es ágil, le pido subir yo y me sadiqueo, le mame las tetas, el cuello, las orejas, bien rico y ella tranquila, lo malo es que usa perfume fuerte, de marca, luego su guau guau, la gatita y salió el stress13. Higiene Personal: la agarré bañadita14. Besos en la Boca: no pedí15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: ln17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: buen talco, se va el domingo pero regresa
Cherit Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 El cherit tambien se inmiscuyó en esta bandida. Hermoza hembra y muy complaciente. Solo falta que suelte el *.
Elcamello Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) Este es mi aventura de ayer en la noche 1. Tipo de Rostro: Simpática morenita con rulos2. Edad: 20 confirmado 3. Talla: 1:58 por ahí4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular/poquita guata/pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/mediano/flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno Estuardo creo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: Nel11. Mamada: Buena Con Gp buen rato le pedí 2 veces12. Relato del Servicio: Llego como a las 8 estaba mirando el local había una flaca buena en la 18 pero había cola , en la puerta de ella también habían me paré al costado y abre su puerta como vi que nadie entraba me metí , tuve que esperar por sencillo; empiezo mamando tetas que ricas son , me hizo echar para poner el preservativo y comienza la mamada todo lo tragaba que rico lo hace y buen rato luego se sube y de nuevo mamo tetitas como se mueve la flaca ,,pasamos a misionero y como 5 minutos le metía duro y comenzó a dar picos más me excitaba la pendexa y los gemidos mas aún que eran fingidas pero igual te jode y le pido otra mamada y lo hace ya me iba venir y le pido perito para terminar y ya no dure mucho me vine al toque y termine feliche 13. Higiene Personal: Se lava y te da papel nomas 14. Besos en la Boca: Picos en pleno cache15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Número de Habitación: El 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy20. Comentarios Adicionales: fue su último día ,tiene que renovar su permiso de trabajo se va por 15 días y regresa a Casablanca,nenas o por acá nomas Editado 3 de Septiembre del 2018 por Elcamello
e-Dirac Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de joven agraciada lo mas rescatable son sus rulitos 2. Edad: 22 me dijo3. Talla: chata facil sus 1554. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medias anchitas suave7. Tatuajes o Señas Particulares: EDUARDO bien marcado en su abdomen jiji8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con su calzoncito y sosten rosas claro , normalmente para en mayas9. Ajuste Vaginal: la verdad en perrito y de costado ajusta ya que se hecha como melas de lubricante10. Sexo anal: no pregunte ni idea11. Mamada: dios se la come toda csmr clarito senti su garganta csmr , facil su 10 minutos chupandola a full12. Relato del Servicio: nada que decir buen polvo csmr , atraka todo y con decir todo digo todo jajaja .13. Higiene Personal: si te lo lava ella misma14. Besos en la Boca: trato de pareja15. Precio: 20 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Número de Habitación: 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta da asko esos cuartos a la flanka lo unico que lo salvan son sus espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): facil un 8 csmr , hasta q no me dea el * no pasa de 8 jaja20. Comentarios Adicionales: la verdad me comento q se queda hasta octrubre q pedo con octubre todas se van en octubre ni idea , me comento por q se vino de casa blanca muy careros son los pendejos , se va de pique casa blanca jaja
Follius Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Rating es de jueves. 1. Tipo de Rostro:Agraciada , con sus rulitos.2. Edad: dijo tener 20.3. Talla: promedio su 1.55 x ahi 4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco.Senos pequeños pero ricos csm6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderas / culi pequeño pero rico / palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: En abdomen elbde su caficho.8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y sosten igual9. Ajuste Vaginal: Tiene buem ajuste aun10. Sexo anal: No consulte.11. Mamada: Hace GP hasta donde puede , nada de boloñas.12. Relato del Servicio:Llegue a las 4:30 y ya staba en encerrona.Du un par de vueltas y luego se mosqueaba , transamos y adentro. Alli nos pelamos, y me echa para hacer la mamada.Edtubo un bjen rato comiendoselo.Luego sube encima y empieza a moverse. Luego misionero y empieza a darte besos en pecho csm gemia bajo fingido ...Luego pasamos a perrito que bonito se le formaba a esta flaquita.Le di duro alli luego piernas al hombro le di con ganas , buena la flaca subio y le mame esas tetitas ,y empezo a apurar .Le pedi patas al hombro y alli me le vacee.Rica flaca. Acabamos y pidio la hora.Dijo que se habia olvidado el telefono. 13. Higiene Personal: Solo papel te da y ella igual.14. Besos en la Boca: No hago eso.15. Precio: 20 lucrecias.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 por el buen trato.20. Comentarios Adicionales: confirmado hasta octubre nada mas dijo.
sagitario72 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Esta atención fue ayer. 1. Tipo de Rostro: Carita alargada, muy guapa 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas Poca caderas, culo normal de acuerdo a su constextura, igual de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: De joven estudiante, estaba en 2 piezas y con portaligas de color negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene muy buen ajuste, 10. Sexo Anal: Me dijo que nooo 11. Mamada: Es su fuerte hace GP por un buen rato, no boloñas 12. Relato del Servicio: Ya le tenía ganas la veo que se desocupa y me acerco la cotizo y pa dentro en una me pele y ella se quitó el brasier y el hilo se quedó con el portaligas, me acosté en la cama que parece de piedra y ella se puso de costado y empezó con el oral descrito, se toma su tiempo después se monto y comenzó a moverse mientras se miraba al espejo luego se dió la vuelta y empezó de nuevo a moverse lento y por momentos aceleraba después pasamos a misionero, que rico ajustaba en esta pose no uza lubricante solo saliva por momentos y para terminar en perrito donde se le ve muy buen culo acá le comenze a taladrarle con fuerza hasta que salió la lactosa me saco el preservativo me ofreció papel y me cambié un poco de conversa y para afuera 13. Higiene Personal: Acá lsolo te ofrece papel, yo le pedí alcohol ella también se limpio con papel nada mas 14. Besos en la Boca: No besos 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Numero de Habitación: La 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 le baja el que solo ofrece papel nomás 20. Comentarios Adicionales: Trata muy bien, no te apura, y claro que vuelvo a entrarle de nuevo
KENSHIRO Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Alargado, de facciones finas, boca chica, labios algo gruesos, ojos medio rasgados, cabello semi ondulado iluminado.2. Edad: 22 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Morena sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene/ casi nada/ senos medianos, con aureolas marrones u pezon erecto cuando se exita, me dejo lactarlos6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano y firme/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al costado derecho de su ombligo con el nombre ESTUARDO8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, que no le hace justicia9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, tiene algo de vellocidades10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: Con G.P., se atora , te miara a los ojos y parece que lo disfrutara.12. Relato del Servicio: A esta flaca la he visto varias veces cuando visite el local, pero recien ayer me anime a ingresar con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya adentro, nos saludamos, pague su precio, nos desnudamos y comenzo acariciando su cuerpo con el mio, empezaron a salir chispas , luego me pidio que me acostara, me coloco el preservativo y procedio al oral descrito, luego, ella se monto encima y lo hizo de menos a más, con gemidos incluidos, luego, cambiamos a misionero y le di suave, parecia que lo estaba pasando bien, comenzo a acariciarme y a besarme el cuello, luego cambiamos a piernas al hombro, pero no aguanto, pasamos a perrito, donde se formo una perita, le di fuerte y termine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, a mi me ayudo a lavarme.14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha17. Número de Habitación: Cuarto N° 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, varios sapos tocando la puerta, se creen maridos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos, se desenvuelve bien20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Capitanchele Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Alguien sabe dnd se encuentra laborando esta morenita. En 29/10/2018 a las 12:13, KENSHIRO dijo: 1. Tipo de Rostro: Alargado, de facciones finas, boca chica, labios algo gruesos, ojos medio rasgados, cabello semi ondulado iluminado.2. Edad: 22 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Morena sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene/ casi nada/ senos medianos, con aureolas marrones u pezon erecto cuando se exita, me dejo lactarlos6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano y firme/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al costado derecho de su ombligo con el nombre ESTUARDO8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, que no le hace justicia9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, tiene algo de vellocidades10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: Con G.P., se atora , te miara a los ojos y parece que lo disfrutara.12. Relato del Servicio: A esta flaca la he visto varias veces cuando visite el local, pero recien ayer me anime a ingresar con ella Ya adentro, nos saludamos, pague su precio, nos desnudamos y comenzo acariciando su cuerpo con el mio, empezaron a salir chispas , luego me pidio que me acostara, me coloco el preservativo y procedio al oral descrito, luego, ella se monto encima y lo hizo de menos a más, con gemidos incluidos, luego, cambiamos a misionero y le di suave, parecia que lo estaba pasando bien, comenzo a acariciarme y a besarme el cuello, luego cambiamos a piernas al hombro, pero no aguanto, pasamos a perrito, donde se formo una perita, le di fuerte y termine. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, a mi me ayudo a lavarme.14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha17. Número de Habitación: Cuarto N° 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, varios sapos tocando la puerta, se creen maridos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos, se desenvuelve bien20. Comentarios Adicionales: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Niño Arturito Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 1:47, Capitanchele dijo: Alguien sabe dnd se encuentra laborando esta morenita. dificil que venga en estos meses señor pollaso , la ultima mes lo vi el año pasado, valla acostumbrándote de aportar en vez de preguntar señora pollo.
Mrincreible09 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 @INDECISO creo que es este
Publicaciones recomendadas