Jump to content

Shayna SPA Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno les cuento que continuo mi periplo por por pucallpa y fui a este spa céntrico al costado de municipalidad a media cuadra de la plaza

1. Tipo de Rostro: medio redondo ni tan bonita ni fea 

2. Edad: sus 23 a 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanca de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pechos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
   nada destacable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   no
8. Apariencia / Vestimenta:
   leging negro y camisa se masajista ( esa ropa en lima es buena señal ,pero acá no se le notaba fría y eticosa desde un principio la pegaba de profesional )
9. Ajuste Vaginal:
      .
10. Sexo anal:
      .
11. Mamada:
      .
12. Relato del Servicio:
después del sauna me heche en la camilla y vi que el tacho de basura está de bajo de la camilla y casi a la altura del hueco algo que es muy habitual en los spas de esta ciudad y que obviamente está mal ,luego empezó con los masajes la flaca era fría pero sobretodo tosca ponía una presión extremadamente exagerada sin importar la zona que fuera .presionaba tanto que le llame la atención y bajo sólo un poquito le volví a decir varias veces por que bajaba la fuerza de poco a poco cada ves que le decía hasta que ya se reguló y ahí recién sus masajes empezaron a ser regulares al finalizar me bañe y me quite  no tiene trato de atención al cliente.plata al agua me llegó al pincho ni mas .si van a pucallpa no vayan a ese sitio no se los recomiendo. llamen a las que van a hoteles
13. Higiene Personal
      limpio
14. Besos en la Boca:
      ..
15. Precio:
      80 una hora de masaje más media de sauna
16.Telefono / Anuncia / Local:
    vi que decía jr Sucre es el único en esas zona está a 20 o 30 metros de la plaza de armas al costado de la municipalidad( imposible no ubicarse)
17. Número de Habitación:
    sólo hay una 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el sauna es unipersonal sólo entra uno está hecho de fibra de vidrio así como los baños portátiles pero la mitad de alto y la cuarta parte de ancho la cabeza queda afuera similar al sauna de lima park 
el cuarto de masaje es tamaño normal pero la pared que da a la recepción es de vidrio oscuro que se ve de adentro a afuera ,pero cuando prende la luz en la noche se ve de afuera a adentro y de adentro afuera tuvo que poner una sabana colgada para que la gente no se gane ya que tiene mucha clientela en ciertas horas y encima le visitan sus amigas y familiares por tanto en ese ámbito disminuye privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
     profesional 4 o 5

arrechante 00 

trato al cliente   03 
20. Comentarios Adicionales:

como pueden ver y cono yo mismo pude apreciar aca hay pocos spas de masajes y esos pocos no dan tantrico,por lo visto los spas físico no lo dan sólo hay como dos o tres que encontré en Internet que si dan tantrico y más pero son servicio exclusivamente a hoteles y yo ya no me estoy quedando en hotel ahora tengo donde quedarme .y por lo que averigüé cobran igual que en lima que acá es caro.no bajan de 100 o 150