Jump to content

ANGELA O ANYELA, CHATA CHOLITA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, frente pequeña con una ligera cicatriz, cara de arrecha, cabello negro no muy largo, boca pequeña labios gruesos

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/bonita cintura, se nota más en perrito/casi plana/senos pequeños casi medianos, con pezones marrones, medios caidos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, en ella quedan grandes/culo mediano con forma/piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Empleada del hogar/Estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular, lubrica sola

10. Sexo Anal: Me dijo que no

11. Mamada: G.P., con caricias al cuerpo

12. Relato del Servicio: Llegue al local y note que encerraban a la morena del cuarto N° 14, a la joven del cuarto N° 13 y a esta, así que haciendo hora, entre con Zamira, ya luego posteo ese servicio, hice guardia a este cuarto y apenas salio, ingrese sin consultar, me pregunataba que tenia esta kine, asi que sin más nos presentamos, pague el servicio, nos desnudamos, me dejo acariciar su cuerpo sin objeciones, luego me coloco el preservativo y procedio al oral descrito, luego le monto y se movio suave, porque me dijo, estaba cansada, me imagine que si, ya que la paraban encerrando, luego, fui en misionero, donde aplique duro en ella, me sorprendio ver que le estaba gustando, incluso intento besos, solo correspondi con picos, luego fui en perrito y se formo una bonita perita, me pidio que no le de fuerte, así lo hice, le di despacio pero en profundidad, me gusto como se apoyaba contra la pared y gemia, luego le pedi que se ponga encima y se movio fuerte encima de mi falo

Spoiler

parecia que se iba a venir, porque empezo a lubricar y sonaba como si su vagina besara mi miembro, se sintio rico y a ella le gusto, otra vez intento besarme, pero solo bese su cuello.

ya para acabar le pedi al filo de la cama

Spoiler

aproveche para cargarla, puesto que no pesa nada, aqui le arranque algunos quejidos, pero no me pidio que acabe, parece que queria que durara tanto como pudiera, ibamos 30 minutos de sexo desenfrenado, con razón la encerraban

Despues de un buen rato termine, 

Spoiler

como me dijo que ese era su ultimo día le pedi otro servicio, le pague y seguimos, fue muy sensual este segundo polvo, me hizo recordar a una ex enamorada :extreme_sexy_girl:

Nos cambiamos, conversamos un poco y me despedi

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

Spoiler

Pero hubo picos e intentos de besos por parte de ella

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, la cama me parece muy dura

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me dice que estuvo trabajando en Las Cucardas de Lima con el nombre de Cristal en el turno noche, que se va a trabajar a Lima, pero todavia no sabe donde, dejo una fotos de la kine.

This is the hidden content, please