Jump to content

Flaka alta room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita csbello casi corto semi rubia pero solo por makillaje

2. Edad:ya creo bade mifl..

3. Talla:173 con tacos..

4. Color de Piel:..clara no blanka...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normales senos chicos

6. Caderas / Culo / PParticul.todo normal..solo piernas largas y rl culo de msndarina pero en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:..varios tb entretenido en perrito viendo. Su ano y raja

8. Apariencia / Vestimenta:..top azul..vikini drbajo

9. Ajuste Vaginal11.poko 

10. Sexo anal:..si da

11. Mamada:..se esmera la kine. Punto a favor

12. Relato del Servicio:1.bueno despues de salir de la otra ya k taba asu frente espere a k salga tebia su cola asi k me sampe ni bien abrio la salude y ella ami me dijo si nos hemos visto le dije si se rio y ya ps una cosa llevo a la otra se calateo me abrazo le frote el pslo por todo lados desnuda ella psso al. Mamey se esmero con sus 2 manitas y condorito alegre bien protegido a la accion en la cama misionero comunmente. ...luego paraditos mirandonos al esoejo ella todo amable se movia pa no cansarme ..de ahi tijerita acariciando esa chuchiz bien recorrida se mojo un poko ....le dije tuberia acepto el extra y bueno le diie si gustas en perro o seguimos al filo ells como yo keria seguimos en filp le dije perrito y ella dijo hechate se lo empujo y comenzo a cabalgar yo keria ver el ano abierto y en perrito se lo zampe nuevamnte viendo como se expandia ese excroto ufff ajustaba aki y taladreo unos minutos y plashh. K riko salirron los minions... Ja XP se lo sake suavemebte ella deciadespacio. Y me gusto mire como se kedaba abierto esa raja y ese ano ella seguia en perrito adormecids y yo tocandole alrededor ..uf de ahi me ayudo a lavar ojo tienes k pedirle no es adivina acepta y adiius hasta otra oportunidad si no hay chicas rescatables

13. Higiene Personal:se asea

14. Besos en la Boca:..no se 

15. Precio:..25 ..mas 20 mas el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Número de Habitación:..24 no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal..

19. Puntaje de Atención (0/10):..6 si hubiera hecho gp y aceptado mi otra peticion le pondria 8 ja XD

20. Comentarios Adicionales:..jajja antes la vi y junca le entre me decian k cobraba 30 ahora solo cobro 25 o me vio cara de niño bueno inocente. Bueno no de su name. Espero la reconozcan y digan kien es. O esperare a repetir