Jump to content

N 17Pamela/Flaquita Blanca/NO ENTREN!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita chiquita,simpatica

2. Edad:26 segun ella

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/de avispa/no tiene/senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra

9. Ajuste Vaginal:pocha grande oscura/50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:me desvesti y ordeno mi ropa, me echo un litro de alcohol a mis manos,luego me hace echar , me limpia la herramienta con papel con alchol,las bolas tbn, se demoró bastante, luego ella se monta y sostiene mi pene con su mano por atras para q no entre toda ,esto lo hiso en todas las poses, cabalgo 30 segundos, luego misionero ,no se deja acariciar ni besos,ella mandaba en las poses,yo le pedi dos poses y ninguan quidso, luego queria al fino en misionero y no se podia bien en esa pose y me en todo momento queria q le de rapido para terminar asi q ua no quise seguir y me safe.

Me saco el pre con bastante cuidado y me limpio con ph.

13. Higiene Personal:solo se limpia con php

14. Besos en la Boca:no quiere ni que se le acerquen mucho

15. Precio: me cobro 30 lucas todavia

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:Dice que es de Tumbes, todo su culo lo tiene con bellos no se siente suabe , es muy belluda y tiene bigote.Es muy cuidadosa con la limpieza de tu pene y manos, le asquea todo, Le entre porque se veina simpatica y de bonito cuerpo pero no fue lo.mejor, no le volveria a entrar 

• Me gusta 1
Publicado

El cuarto 17 parece ser su cuarto fijo, los dos ultimos fds la he visto ahí. En la consulta nomas me daba una idea que era un polvo monse, por eso preferi no arriesgarme. te dice que no deja besar sus tetas...solo tocar y encima pide 30 soles, essta weona. buen rating para confirmar su trato. que se mosquee.