Jump to content

El MALECON. Alt Puente Nuevo. Zarate - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL MALECON:

Uno de los mejores de Zarate. Buenas Infraestructura.

01.-DIRECCIÓN: Av. Malecon Checa 767 – Zarate-SJL.

02.-UBICACION: Altura de Puente Nuevo. Desde Puente Nuevo caminas 1 cdra, y cruzas el Rio Rimac (ya sea por el Jr. Chinchaysuyo o el Jr. Piramides del Sol), y estaras en la Av. Malecon Checa, a ½ cdra se encuentra el Nigth Club El Malecon.

03.-TELEFONO: (01) 605-1575 // 987-904-238 // 939-010-408

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los Carros que vayan a Puente Nuevo, o a la Av Chimu. Si van por la Av. Chimu, bajar en el Jr. Piramides del Sol, o el Jr. Chinchaysuyo, y a 3 cdras esta El Malecon.  

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada Gratis.

07.-SNACK BAR: Si. La Cerveza S/. 10. La Garra S/. 30, y te acompaña una chica.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 8:00 pm a 5:00 am.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 12 chicas. Chicas jóvenes de 20 a 30 años. 80% peruanas y 20% venezolanas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Solo habían lugares privados.

13.-CAMAS: No

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un local grande, amplio y limpio.

15.-COMENTARIOS: Local se encuentra en Zarate – SJL. Las chicas son coquetas, pero solo algunas son agraciadas. No hacen sexo, pero en el privado te bailan, y algunas chicas en el privado se la juegan caletamente por unas monedas mas, o por un vino adicional. // Los días sábados hay show de bailes. El local tiene Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL

Foto de la Fachada, antes de la remodelación. Actualmente esta bien mejorado.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Me parece excelente que acepten tarjeta !!!! :big_smile: 

De acuerdo al aviso publicitario venden Brahma y Cristal :pissedoff:,,, No hay Pilsen ?

Publicado

Esos son bares con chibolas algunas buenas, hasta el año pasado solo veia peruanas ahora me imagino debe haber tambien varias venecas como en casi toda chamba en Lima. Desde las 5 pm las flacas ya estan jalando gente. 

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Esos son bares con chibolas algunas buenas, hasta el año pasado solo veia peruanas ahora me imagino debe haber tambien varias venecas como en casi toda chamba en Lima. Desde las 5 pm las flacas ya estan jalando gente. 

Este local lo habren a las 5:00 y pico, pero para vacio. Las flacas empiezan a llegar a partir de las 7:00 pm, y a las 8:00 pm, ya hay flacas para la atencion. Primero llegan las feitas, y las que necesitan fichar desde temprano. De 7:30 a 9pm, llegan el ejercito de flacas. Por tal motivo, puse que el Local lo habren a las 8:00 pm, ya que ha esa hora, es un Local con ficheras para escoger. En el privado, algunas ficheras se las juegan. 

Sobre las venecas, hay 3 venecas. Habia una bien rica. Esta llego a las 7:46 pm. Estuve en el Local desde las 6:00 pm.

Publicado

este lugar no es nada nuevo parece que es el Alondras Club - Discoteca, lo tengo en mi fb de tiempo y sale esa direccion

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este Bar - night club. Y para mi sorpresa es que ahora la mayoria son chicas venezolanas.

Encontre 16 chicas, de las cuales 12 eran venezolanas, y solo 4 peruanas.

Saludos!!!

• 1 month later...
Publicado

Hola, podrías especificar cual es el malecón porque en chinchaysullo hay como 5 parecidos con venezolanas, gracias ;)

Publicado

Pollito, lee la Guia del Local... Pio pio pio.

Te re-envio la direccion:

01.-DIRECCIÓN: Av. Malecon Checa 767 – Zarate-SJL.

02.-UBICACION: Altura de Puente Nuevo. Desde Puente Nuevo caminas 1 cdra, y cruzas el Rio Rimac (ya sea por el Jr. Chinchaysuyo o el Jr. Piramides del Sol), y estaras en la Av. Malecon Checa, a ½ cdra se encuentra el Nigth Club El Malecon.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Si conozco  la calle de chinchasuyo y cuadra seis  de la avenidad se convirtieron en pequeños bares con hembras para que tomen chelas pero hay no se puede hacer perreo o privado por lo pequeños que so estos bares  muy congestionados  por los vehículos ahora cerrado , en la cuadra uno de la avenida  chimu por discoteca banana hay es el verdadero lugar  donde hay buenas hembras  hoteles , bares , restaurantes  ahora la pandemia se ha barrido con todo 

https://www.youtube.com/watch?v=FwgtYOZ_Heo

Editado por alarico
edición