Jump to content

LORENA CHICLAYANA (AMIGA DE JULIETA) - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo semicorto casi castaño, lunar en el rostro, algo federal, algo

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo cuadrada
  • Poca
  • Poca
  • Medianos y caidosss, muy maltratados, se nota que daba de lactar full no solo a su bb :XD: 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo
  • Su buen culazooo
  • Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia varios el que mas recuerdo era su tatoo de Mariposa arriba de su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini crema 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta bien no mass

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

Buena mamada, sabe su chambaaa, disfrutaa chupar, es una mamonaza :XD: 

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltass por chongilizzzz estaba de Indeciso por cual puta hacerme estafarr, en eso me animo a hacerle la consulta a la amiga de Julieta, se mostro carismatica no mas (aprende Julieta de mrd :XD:), asi que pase dentro, ya dentro le cancelooo sus honorarios y chau ropass, asi paraditoss me dejo chuparle las teresas pero solo un ratoo,estaban caidas y no eran suavesss, muy maltradas esos senoss, luego asi paraditos ella se saco su condon y se arrodillo y me lo chupo asii, se sentiaa bien no mas su boca, la sentia todooo, luego me eche en la cama y le pedique siga el oral y siguio sin objecionesss, que ricoo lo haciaaa, metia lenguaa y diente a ratoss, luego pasamos a caballito normall, se subioo y cabalgooo rico no masss, peroo cambio rapido de pose a caballito invertidoo, y dabaa buenoss sentoness no mass, que ricoo culooo, luegooo pasamoss a perritoo, dondeeee el ajuste aumentoo bastantee, casi me deslechaa ahii, la aplane un poco su culoo y ahii segui dandoleee ricooooo, luego pasamoss a misionerooo, dondeeee le dii duroo piernas al hombro despuesss, la perra yame pediaa lecheee, le pedii paraditos la siguiente para terminar, no queria, asi que le dije perrito y atracoo, ahi al filo le di de a Toby y no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal:

Te da papel y al final del cache me saco el condon con una bolsa plastica nueva transparente pequeña, es bien higienica, buen punto

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Nadha de privacidad :XD: 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Buen cache no mas con la perra, puntos en contra seria su cara, no es una belleza, peroo al menos sirve para salvar la jornada cacheril, la perra la fugoo con su amiga Julieta, por un chongazo que les hicieron hace unos dias, pero seguro vuelve pronto, esta es la 2da temporada que vinieron estas 2 amigas al local.

Spoiler

Esa vez me dijo que se quedaba hasta fines de Agosto, fugaron siempreee, me dijo que era Separada que no tenia cafichoo, pata no mas, en total me atendio 20 minutos porque era algo tarde, pero si me metia remeber cuando fuera temprano seguro sobrado media hora, solia cronometrar algunas vecess como atendia y si daba ese time no mas a los cherokas, una vez escuche que Julieta le gritaba "Sandra" a Lorena, seguro seria su name verdadero

• 1 month later...
Publicado

LORENA CARA DE CABALLO XD 

1. Tipo de Rostro:

• cara ovalada, pa mi gusto es feita, pa mi pata es un bombom
  • ojos achinados
  • pelo lacio algo corto, medio frondoso

2. Edad: seran 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

• regular, algo chorreada
  • la esta perdiendo
  • silas con su acordeon
  • peques caines y aguados con pezones algo prominentes pero oscurazos, enla consulta me dijo q podia mamarlos, ni un pico me dejo darle dentro

• regulares
  • algo grande pero fofazo, gelatinoso para no matarla XD
  • tambien fojas pero carnosas

si tenia varios no recuerdo bine solo le entre una vez y por colera XD

• coketona
  • lenceria variada, oscura, azul, pero la q mas le daba era la lenceria blanca, haciendo contraste con su piel oscura

9. Ajuste Vaginal:

la verdad,  si tenia su ajuste, algo peluchona a lo q recuerdo

10. Sexo anal: no la daba

11. Mamada: buena, eso si unos 10 puntos, en este punto, me hizo, GP, gluglu, buen atoro, me abrio las piernas , me lamio las entrepiernas, PTM, eso como q me dejo sorprendido, corte noams antes q le lamiera los huevos, la vi con esa cara jajaja, 69 de paso me hizo osea quemo harrrto rato con la mamada

12. Relato del Servicio:

Tuve unas paltas con alguien estaba emputado, no sabia si irme al coney park o

meterme donde la primera q estuviera en frente, inmolarme con la nadie le entro sea fea o wapa, estaba asado ....

para colmo de males todos los cuartos ocupados, PTM q suerte la mia, ya estaba listo para irme al corral y abrio una puerta no salio, nadie al parecer estaba moskeandose y salio para ver sapos a la vista XD...

bueno q me kedaba, tenia q sacar mi colera contenida tenia q ultrajar a alguien XD .... hubiera preferido a catalina o a estrella, pero q chucha ....

le pague, cariñosa la puta,besos a la mejilla, al cuello, creo q iba a la boca, la eskive no tenia ganas mas q solo penetrar para sacarme el clavo ...

el mamani descrito, todo bien , pero en piernas al hombro esos rollazos mataron mi pasion, ptm se me bajoneo el muchacho le dije para paraditos pa no verle ni el cacharro ni sus rollazos ... tmr no kiso ...

ya q en perro q me quedaba, ese poto mas fofazo, no le tome gusto.... 

le di de alma pero nada estaba desmotivado, sali nomas , me cago q me agarrara de la verga en esa posse, para q no se salga el condon segun ella...

le dije q alli nomas, q para otra, ya p al final bine conversadora la kine ...

13. Higiene Personal: papel nomas

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 20 soles

16. Local: MISS DECEPCIONES LIZ XD

17. Número de Habitación: rota la puta 119,111 , 113 , ahora la veo mas en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de malo a bueno en este local, muy metiches los administrativos, del local, violando la privacidad de cada parroquiano y puta q llega al local, pero bueno si vamos a cachar sabemos a q atenernos , entiendo q sea por seguridad del personal, pero se pasan, como dice GREY,  q no sea pa q se jalen el ganzo XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: decia q se iba ya esta como para dos meses ....

nica q repita, ni cagando, aunke a un pata le gusta la atencion de la kine ...

saludos hermanos, saludos indeciso y sobate los cachos , GRAN VENAO :byebye:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

La verdad, no es una belleza, algo feita tal vez, cara algo ovalada, ojos picaros, pelo lacio y medio corto.

2. Edad:

De 28 a 30

3. Talla:

1.57m
4. Color de Piel:

Canela, quemadita

La verdad esta algo descuidada un poco cuadradita pero pasa piola.

Muy poca, ya casi la perdio.

Si ya le esta saliendo un prospecto de rollo.

De normal a pequeño.

Se maneja lo suyo para mi esta bien.

Se le forma, y grande noma pero falta tonificar.

Buenas pero poco firmes

No me acuerdo

La que me acuerdo mas una traje blanco.

9. Ajuste Vaginal:
Sip esta bien, se siente el ajuste
10. Sexo anal:
Nunca pregunte
11. Mamada:
Para mi muy bueno, lo disfruta, lo hace por momentos rapido y luego se detiene y lo hace con calma, se ayuda con la mano, luego te da una lamida de abajo hacia arriba desde varios angulos, en momentos te da una mirada y sigue chambeando, lo hace por bastante tiempo, y de vez en ves te da pequeños besos por el abdomen, varias veces le dije que se detuviera porque si continuaba corria el riesgo de terminar solo con la mamada.

12. Relato del Servicio:
Me atendi con esta kine varias veces, pero en todos los servicios la atención mas o menos era muy pareciada con algunos chispasos de espontaneidad

Ya no negociaba en la puerta pues ya nos conociamos, asi q pasaba noma, un beso en el cachete luego se ponia coquetona y me ayudaba a quitarme la ropa mientras lo hacia me daba la espalda y se frotaba contra mi cuerpo sonriendo, una vez que estaba completamente desnudo ella se subia a la cama y te jala al borde de la cama y te comienza a soltar picos por el cuello y el hombro, luego hace que te sientes en el borde de la cama y continus besandote la nuca y te abraza, luego te recuesta en la cama y comienza el oral, terminado esta se acomoda poniendose en cuclillas y comienza a dominarte cabalgandose con ritmo normal te coge las manos y se apoya en estas, luego de un buen tiempo se da la vuelta y comienza a chambear con un ritmo un poco mas acelerado luego se voltea y esta vez si te cabalga de frente con ganas ayudandose con las rodillas en la cama y acerca su cuerpo y comienza a dar picos por el cuello bordea la mejilla hasta llegar a la comisura de los labios no avanza mas y yo nunca intente darle un beso solo la dejaba q haga su chamba, luego la recostaba para el misionero y ella te comenzaba a hablar y decir dame tu lechita y te mandaba besos volados y poner la boca en forma de trompita y comenzaba de decir si mi amor o yes yes yes ggggg esa parte era un mate de risa luego pasabamos a la pose de costadito donde continuaba mas o menos la misma rutina del dame tu lechita y el yes yes yes gggg, y finalmente terminabamos en la pose del perrito donde al terminar quedaba tumbado sobre su espalda, por un momento, hasta coger aliento nuevamente. Luego de eso un rato de charla mientras nos vestiamos

13. Higiene Personal:
Papel , alcohol, y hasta te presta el baño para acearte.
14. Besos en la Boca:
No  solo lo que comente de los picos en cuello cachetes y hasta la comisura de los labios
15. Precio:
S/ 20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Putas de Maluma, ex Miss Liz
17. Número de Habitación:
1112, 118, y finalmente estaba fija en el 207.

8. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben como esta el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
A mi me trato muy bien, pero ese cuerpo y el cacharro no le favorecen, ademas del papi dame tu lechita y el yes yes yes gggg era un cage de risa.

Yo le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Es una lastima que haya fugado, cuando no encontraba nada era un polvo para rescatar la jornada y regresar teanquilo.

Espero que regrese pronto, no entiendo el porq de su partida.

Mientras olvide decir que los servicios fueron de hace dos semanas para atras,  estas dos semanas la busque y ya no la encontre, asi ya fue

Olvide indicar q las atenciones fueron de hace dos semanas en atras, estas dos semanas la busque sin resultado, asi q ya fugo, ya fue nomas

• Me gusta 1