Jump to content

Danna Mona Morena Culo Pulposo /c.i. #10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrotiene ojos pequeños rasgos de mulata, pelo castaño negro cortos

2. Edad: debe estar entre 20 a 25 años

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvientre casi plano senos esta dando de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: culona pulposo blando natural de tiernita

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje en la espalda como llegando al hombro que dice carlos al costado un diamante
8. Apariencia / Vestimenta: un putifalda y un sostén rosado

9. Papitalampiña lavios sobresalidos rica visualmente y regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiose sentó encima de la cama chupada normal pero se da su tiempo a veces te mira ojos te sonríe lo vuelve a chupar yo ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: adentro después de mamey la pongo al filo de la cama se forma un culo pulposo blando natural buena forma una vista panorámica que se me encendido más la mecha se lo emburro le comienzo a darle fuete agarrando su cintura me quede un buen rato manejando ese culo, luego al filo de la cama boca arriba piernas abierta mientras se lo hundía ella me miraba a los ojos pero no gemí mucho no es calentona luego de costadito le tocaba la chucha luego la cabalga de espaldas sabe moverse ,luego de doggy al filo de la cama me gustaba darle más en cuatro patas ese culo motiva más a veces ponía una pata encima de la cama aveces le pedía que junte las piernas para que brote más ese bollo se deja me quede un buen rato en esa pose se manejar hicimos varias poses hasta que bote leche la kine y no es relojera
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable pero no tan calentona

15. Precio: 30 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los vale para los que le gusta jovencitas culonas

• 7 months later...
Publicado

por cierto alguien sabe cuando regresan las extranjeras..

En vez de preguntar, dedícate a aportar. ...!!!!