Jump to content

Karla room 29 decepcion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado

2. Edad: 27 años facil

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña en la oscuridad puede parecer blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni delgada ni gorda tiene poco cintura si tiene unos rollotos pero nada desagradable 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , buen culo , buena llucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncilto negro y una chaqueta Jean que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: nada te vas en caldo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por cumplir puedo decir que sentí un poco sus dientes 

12. Relato del Servicio:
Entre está flaca por que le vi un buen culo y sin mucho rodeo me encerré con ella ... comenzó con una mamada com el pre hasta las huevas de un par de segundos ... de ahí para el caché se tiró a la cama y le di de misionero comenzó hacer gemido y gritos arrecho a Cómo me temelaa toda etc seguro fingidos de ahí le pedí que me de sentó mes pero a los segundos dijo que mi amigo esta curvado que mejor otra pose le dije cowgirl y lo mismo que no se acomodaba me comenzó a empichar y más por que ya quería que me viniera una huevada por que no ayudaba al final la termine en perrito y para fuera 
13. Higiene Personal:
Te limpia con un poco de alcohol 
14. Besos en la Boca: no nada que ver

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cafécito rojo

17. Número de Habitación: número 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es pequeño y  desordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:
La flaca estaba de salida y me cago el servicio , yo soy de por acá y quize venir por que nunca había venido y en lima prácticamente sólo visito las cucas

Publicado

jajaja te kemaste feo con esta kulo de pato. jamas le entre ni le entrare es muy fingida y se cree la gran wevada esta kine.

igual se agradece tu aporte Hermanon

Publicado

Si hermano @Casero cuando salia me la encontre y queria que la jalara jajaja .... mas rapido puse primera para quitarme .... tendre que probar con otras para  saber mas exacto que nivel tiene este night