BEN 10 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: diamante algo ñangona2. Edad: 213. Talla: 1.604. Color de Piel: entre trigeña y blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero buena cintura sin barriga ni rollos y con seños pequeños y unos ricos pezones como de quinceañera6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, piernas largas y delgadas pero no tanto7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de infinito a la altura de la cadera8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior negra de dos piezaa, gorro y anteojos para q no la reconoscan9. Ajuste Vaginal: 7 de 1010. Sexo anal: no11. Mamada: se ve q la conoce, on paciencia12. Relato del Servicio: el viernes pasado como siempre fui en busqueda de mis caseras Candy CC15 que creo q ya no esta trabajando pq hace tiempo q no la veo y Estrella CI51 q estaba con la puerta cerrada y con hdl en espera asi q decido darme una vuelta y como nunca me animo y voy al 2do piso y veo a eata flaquite q me atrae pq tiene un algo q se parece a Candy,parecia su hermana mayot pero mas bonita y mas altita asi q le voy y le hago las preguntas de rigot y pa dentro con su respectivo calentamiento y paleteo, luego nos quitamos la ropa y me paro sobre la cama y ella se arrodilla para q me lo succione, desde aqui ya veo q la flaca la conoce y me doy cuento qo me arrepentire asi q la dejo en su mamada tranquila mientras le acaricio la cara, y luego la pongo de pie sobre la cama y contra la pared y le doy como si estuvieramos en el metropolitano en hora punta, ahi aprovecho en ver sus piernas largas y apretar su rico culito contra mi pene asi como masajearle los pechos suavmenteentras la arremeto y acaricio todo su cuerpo y me quedo en esa pose mas de lo que acostumbro por que siento q es de mi talla perfecta, su culito a la altura perfecta de mi pajaro, luego me siento al borde de la cama y la monto encima mio cara a cara para aprovechar y sadiquearme con sus pechitos mentras le voy arremetiendo todo el animal y siento claramente como sus pezoncitos se van ponie do durios coforme voy arremtiendo con el muchachon, luego cua do siento que ya eata con lo pezones q quieren explotar le meto su respectiva chupada de pechitos y la hago q se monte enciama mio aqii si ya aprovecho toda su juventud y la veo cabalgar como el llanero solitario persiguiendo al enemigo q roco cabalga a toda velocidad, y de rato en rato hace su movimiento de caderas lento para fotar todo el muchachon como se lo disfrutara y ya cuando el muchachon esta que quiere explotar hago la vieja confiable y cambio de pose al dogie y le veo todas esas caderas y ese anexo q se ve q aun no ha sido explorado pero eaa sera mi meta si se hace mi casera, bueno ahi le doy en perrito y como la flaquita ahuanta sin quejarse se la meto con todo ya luego antes q se me venga le digo q se ponga boca abajo y me subo atras de ella para darle una sobada y una arremetida mientras ella trata de levantar su culito yo la areemetia contra el colchon con una tembladera que la cama sonaba como q se hiba a romper hasta q salio toda la milk, y me quede un rato tirado sobre ella pq no lo queria sacar, luego charlamos y me dijo q trataria de ir mas seguido pero q siempre la busque en el 2do piso. 13. Higiene Personal: se ve q se preocupa por su aseo, te pasa alchool antes de iniciar y se lava bien despues del servicio14. Besos en la Boca: piquitos antes y despues15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: SCG estaba en el 2do piso cuarto 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 1020. Comentarios Adicionales: a esporadicamente 2 vecez por semana con su amiga q tambien esta en el 2do piso por eso no tiene cuarto fijo, buen servicio, tranquilamente la puedo cambiar por mi casera Candy soo le faltaria q suelte el anexo pero por mientras creo q sere su casero.
Publicaciones recomendadas