Jump to content

Gisel Colombiana room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La Vi el sábado como era algo tarde decidí entrarle porque noté a Viviana ocupada, además le noté un aire a Salomé tmb colocha q estuvo hace un mes en el room 18, aquí la situación
1. Tipo de Rostro: Con algunas líneas marcadas en su rostro, no es un bombón pero tiene su pinta, cabello lacio piel trigeña

2. Edad: le pongo más de 30, esas líneas en el rostro indican base 3 mínimo

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigeña, aquí debo mencionar q su piel está algo descuidada no está tan suave, algo extraño por lo general las colombianas enfatizan su cuidado personal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa diría yo / buena cintura/ barriga casi plana de hecho se hizo lipo pero no le dejo marcar notorias / senos medianos a grandes diría  q naturales no Vi citatriz pero han empezando a caer, cuando la vez de costado notas q se le estira ligeramente la piel de los senos, auroleas marrones no los deja mamar CSM

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acorde a su culo grande carnoso algo fofo con una q otra estrías eso sí, pero tiene un buen chancho / buenas yucas no como las yucazad de Gisela pero se ven bien con su cuerpo, hasta me animaría decir q su cuerpo es natural por completo, lo malo q le falta depilar ptm cuando la tenía en misionero como incaba csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con agujeros a los lados, sostén y tanga negra debajo

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste, tenía la papa rasurada imagino hace 2 días

10. Sexo anal: le pregunté dijo q no, dudo mucho q lo dé, de sapo le ofrecí más por dejar chupar las tetas no atracó peor será con el asterisco

11. Mamada: buena muy buena lo malo q duró poco, luego del bailecito previo me dejó a media asta se puso en cuclillas y empezó chupando de arriba hacia abajo para luego a chupar de adelante hacia atrás, se lo traga todo y de rato en rato sube la mirada para verte a los ojos y hace juegos con su lengua en el glande, uff! Su carita tierna enferma lo malo q cuando nota q está dura el np deja de hacerlo :c le pedí q siguiria echado pero no atracó csv

12. Relato del Servicio: Al ver a Sara a full y Viviana botada me decidí por esta, a pesar q en la consulta dice q no da las tetas q Xuxa dije, su dejó me engatuso y pa dentro! Pago nos desvestidos y en una me pone el poncho, ptm esta me va a apurar dije, pero no! Ella solita se voltea y me empieza a hacer un baile tipo perreo, habrá durado un par de minutos dirige su mano a mi np y como lo ve parado empieza el golo golo descrito, pasamos a la cama primero cowgirl se mueve bien para qué, luego cowgirl invertido, q buen culo csm como en gustan carnosos!!!! Luego pasamos a misionero donde los bellos de su piernas me desconcentró y aquí la cagada, me dice q debo terminar q ya pasaron los 15 minutos, "qué? Pero no me dijiste eso en la consulta?" Wn tmb por no consultar me dije, no hice caso y le pedí q se parará para q me de sentones , no quiso y hizo el amague como queriendo de salir y dejarme sin q acabe, tmr q xuxa  no la dejé escapar y le pedí perrito, aceptó pero me seguía diciendo de forma amable q debería acabar en esa pose, q Xuxa empecé a darle duro de pura cólera pero la leche no salía, además me entretenía con ese panorama, q buen culo carnoso como en encantan xD seguía diciendo q debo acabar así q metí 5ta y me vine, no fue tan bueno el polvo en fin..

13. Higiene Personal: por el frío solo agarró su alcohol mojo un poco de papel y se lo pasó por la vagina para limpiarse el lubricante, a mi me ofreció papel y jabón líquido

14. Besos en la Boca: ni mrd, apenas haces el amague de acercarte se aleja, quise robarle un par de besos en las ubres sin suerte

15. Precio: 25 servicio + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadores de Huaral

17. Número de Habitación: Room 14 el sábado 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca iluminación, el muro de división la caga, con inodoro y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver a ver.. cuerpo le pongo sus 6 pts, atención sus 5 pts solo por la buena mamada, cache 3 mecánica y relojera aunque al menos tiene delicadeza en pedírtelo, total sus 5 puntos, regresaría? No, solo es polvo de una sola vez

20. Comentarios Adicionales: Es bien conversadora y amable me dijo q era nueva en el chongo y q planeaba irse con su amiga Adriana q tmb estuvo ayer, su próxima parada Lima a las Cucardas xD eso intentaría o trabajar por página, estaba q le contaba todo un hermano experto cómo es la situación en los chongos de lima diciendo q no se vaya a las Sirenitas :v aunque en retrospectiva su atención cae a pelo para el trato q se da haya jaja "Las Traferitas" en fin ahí dejo un cariño para uds, Hablamos!

This is the hidden content, please

Editado por crak_cocaine
Problemas al cargar el video
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA Aún soy mano de pajero? xD

Editado por crak_cocaine
Problemas al cargar el video
  • Me gusta 1