Rocco_2014 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Aporte del 23 de agosto a 7pm. 1. Tipo de Rostro: guapa la nena 2. Edad: No pasa de 23 3. Talla: 1.67 alta 4. Color de Piel: arena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, sin rollos, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, duro y tonificado, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su espalda un trival y el nombre de ANDRÉS quizás su nombre verdadero. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro ceñido al cuerpo, Tacos altos. Moños tipo puca. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Hasta que paró al muchacho... Ella decide el tiempo. 12. Relato del Servicio: Nadie le paraba bola a la flaca, harto preguntones pero nadie entraba, me parecia raro pues era un animal en extinción... Así que me acerqué y le hice las preguntas, por lo que vi le gusta que vayan al grano... es RECONTRA FRÍA y mecánica... Para resumir, ingrese nos desvestimos, que hermoso cuerpo tiene esta nena... En one me dijo que no me morboseara mucho... Le di por su lugar asistiendo todo y por eso creo que la pude ver peladita... Que mujeron... Ella dominó el encuentro quizo sentarse y moverse, se dio la vuelta dandome el trasero, que vista...!!! Se mueve lento y se nota que va mojandose... Paso a perrito... Y la forma en esa posición MATA...!!! traté de darle a su ritmo para no venirme pronto... me dijo que escoja la última pose para venir y le pedí misionero como para que no se escape... En esa posición, ya para terminar si me vengué le di tan duro que no tuvo tiempo de decir algo solo soltar unos gemidos que me arrecharon y me vine... Rica la nena pero FRÍA y mecanica... 13. Higiene Personal: se lavó. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 mas 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: S. 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño sin aire acondicionado solo para el cache, es incomodo igual para ella seguro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6... En sí, si te quedas callado y te concentras en su cuerpo lo disfrutas, quizas menos puntaje pero es un animal y esta joven... 20. Comentarios Adicionales: Tenía su equipaje en el cuarto, puede ser veneca pero no le noté el dejo, quizás ecuatoriana... No la recomiendo para quienes desen trato de pareja... pero los que quieren degustar de un buen lomo allí está esta nena...
Rocco_2014 Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Publicado 28 de Agosto del 2018 Moderador por favor mi intención no es hacer spam, solo que no puedo editar el título del tema... Hoy fui temprano 4pm... Me atendí otra vez con esta nena... No es cuarto fijo, ahora esta flaca esta al costado derecho del estrado, cambio de look... Ahora está con el cabello pintado color celeste... Y solo tiene su nombre de pila como MUÑECA... Y el tatuaje que está encima de su trasero no es ANDREA sino ANDRÉS... ME EQUIVOQUÉ, debe haber sido su caficho o machete.... Y según ella es ecuatoriana...
lalo777 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 me atendi con ella, esta en el cuarto pegado al estrado dond bailan las kines, es seria pero si tiene un lindo cuerto es de ecuador, le gusta masturbar y lo mira como lo corre, riko en perrito
Publicaciones recomendadas