Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: lo unico que no me agradó(parecia de 30 mas o menos)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia algo de barriga, buenas curvas, senos grandes 40b

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas gruesas caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece tener pecas por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y paltalon licra

9. Ajuste Vaginal: ajustada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mejor del servicio

12. Relato del Servicio: Cuando la vi de lejos parecia de mi edad tengo 21, pero cuando la tuve al frente parecia un poco milf, le confese q era la primera vez q hacia esto y me trato de lo mejor y lo mas normal, la verdad q los mervios no me permitieron disfrutar de mas pero ya se me pasara, los masajes los hacia con aceite y eran disfrutables, hablamos de sobre como llego a peru y todo, me la mamo bien para q se pudiera poner bien duro, y comenzo a cabalgar, solo hice esa pose porq no se me ocurria q mas hacer por los nervios cosa q espero con el tiempo pase, muy agradable la chica aunque la proxima quiero alguien de mi edad para poder disfrutar mas.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no la besé

15. Precio: 75 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: prepagospa los olivos av. Universitaria con av. Toma valle al costado del plaza vea

17. Número de Habitación: tercer piso de una puerta abierta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia olor a incienzos y la habitacion era relajante a mi parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 debio actuar mejor aunque no puedo negar el buen trato y los masajes y platica para entrar en confianza

20. Comentarios Adicionales: Quisiera volver pero como que quedamos en q la proxima volveria por ella pero tenia otra chica q ya le habia echado el ojo