Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Guapa 

2. Edad:  24 años

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
regular ,algunos pollitos casi no se le nota

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco no mucho creo que lo normal, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como de una flaca de tu barrio tranqui con tu jean

9. Ajuste Vaginal:  si tiene su ajuste

10. Sexo anal: ni ideaa no pregunte

11. Mamada: Asu esto si es una virtud de esta flaca que rica mamada

12. Relato del Servicio: Bueno estaba mas arrecho  de ver tanta veneca pero dije vamo a buscar venecas, busque y la verdad muy caro se alucinan ya lo máximo en fin encontre por la web a esta flaca jazmin y aunque dudaba un poco dije ya que chucha se ve maso y no cobra mucho estaba dentro del presupuesto, la llame quedamos por el bunngalows cortijo, hablamos por ws su ubicación y todo. la cosa es que llego a la media hora si para que estaba en algo,  para que la flaca habladora bien bacan me pidio lo acordado y me dijo pondré música puso musiquita  reggaeton y me comenzó a bailar uf me hizo unos movimiento en calzon me comenzó a chapar rico se me paro el muñeco nos fuimos a la cama  se puso en 4  le di bien rico  luego la heche en la cama rico chape, ella se subio  asu me dio unos movimiento la flaca sabe su chamba se arrechaba rico no sé si finta pero  que rico cache, hasta que se me vino la leche ufff buenazooo  lo malo fue que tenía que hacer  se cambio y se fue :(  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 150 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
933144403 / estafa.com

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilaso siempre me gusta ir al cortijo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
hace 1 hora, Escorpion2069 dijo:

buen Dato hermano. trataré de contactarme con ella

Dale recomendable

Publicado

Es un cafetal amigos míos

8 puntos y no tiene buen culo ? 

La contacté y no llego la kine que menciona, llego una gorda pero  es mi culpa por creer en el post de este novato 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, El Napster dijo:

La contacté y no llego la kine que menciona, llego una gorda pero  es mi culpa por creer en el post de este novato 

No soy cafe, pero tampoco pensé que te iba a llegar otra ps man, yo la llame y me llego la que menciono en mi relato quizas esta flaca trabaja con otra más 

Publicado
En 28/8/2018 a las 19:47, El Napster dijo:

Tío pero obvio no aceptaste ala que te enviaron debe ser cafe o este gilberto no sabe que es agencia el número y anuncio salao

Publicado
hace 21 horas, Galleta2018 dijo:

Tío pero obvio no aceptaste ala que te enviaron debe ser cafe o este gilberto no sabe que es agencia el número y anuncio salao

Obvio que no, la gorda me exigió su movilidad. Y no quería problemas.