KENSHIRO Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, coqueta y sonriente en su marco, cejas rectas con delineado grueso, boca grande con labios semi gruesos 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/algo de cintura/barriguita chelera, que no incomoda/senos medianos como 2 naranjas huando, naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/culo mediano/piernas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: En su brazo derecho el nombre ERICK, en su omoplato derecho una rosa, encima de su clacicula derecha el nombre SCARLET, tambien vi que tenia tatuado el nombre JELITZA 8. Apariencia / Vestimenta: Tipica monita que putea, poco maquillaje y cejas super gruesas/tenia un vestido naranja 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: Por 10 soles más, pero tiene que revisarlo antes 11. Mamada: Regular, se esmera, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Bueno a esta kine ya la he visto de tiempo en el mismo cuarto, así que me anime a hacer la consulta e ingrese, ya dentro del cuarto se quita el vestido y me deja ver su figura, que no esta nada mal, si fuera al gimnasio seria mejor, me desnude, me desinfecto con alcohol, coloco el preservativo y empezo con el oral descrito, luego le empece a dar al filo de la cama, pero cambie, porque me parecia muy baja, así que le di en misionero Spoiler la hice gemir en esta pose 3 aqui note que empezo a transpirar, luego fui en piernas al hombro Spoiler donde disfrute más de ella y lacte sus senos, que no estan nada mal luego fui de costado, rapido y fuerte y, para terminar le di en perrito, termine acalorado por la accion, luego en el aseo, me comento algunas cosas. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 42, frente a Marilyn 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos, por colaboradora y sumisa 20. Comentarios Adicionales: Spoiler Me comento que estuvo laborando en Huacho 8 meses, tambien en otras provincias de Lima, parece que se queda un mes más por aca, dejo fotos para que la reconozcan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas