Jump to content

Soana culona estrecha polvo aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del dia de ayer domingo bueno cai un momento, no vi nada interesante, me llamo la atencion porque tenia cara de una ex y un culote natural que no dude y adentro

1. Tipo de Rostro: pinta como de universitaria, canela blanca diria, ojos negros y mirada coqueta

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla: debe estar por su 1.64

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarradita apetecible me gusto sus senos grandecitos., cintura normal vi como una cirugia un corte nose de que sera 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culote natural rico, piernaa duras y caderoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno por la pierna creo y otro mas no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon con tiras negraa y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:
Si senti ajuston de 70 porciento diria
10. Sexo Anal:
No pregunto
11. Mamada:
Suave, no senti sus dientes y juega con el muchacho me agrado
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba cerrado su cuarto salio el hermano y la consulta de rigor, charlamos un poco, me paso alcohol por la mano y por el machin, el oral paradito, luego me eche y esta termino medio su cabalgada justifico su ajustada me encanto, luego en misionero que le di de alma, pierna al hombro y piernas cerradas ,luego me sente filo de la cama que rico ver ese culote y para seguir feliz le puse en perro no me dijo nada por la taladrada y salieron mis hijos, me dio ph me lave y su besito en la mejilla y feliz afuera
13. Higiene Personal:
Me paso ph y ella tambien
14. Besos en la Boca:
No pido beso
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mafia
17. Numero de Habitación:
4 al costado de kendra
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Bien ganado su 6.5 aceptable
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , senos + o - grandes , tiene cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: derrier algo grande , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo Anal: si da por 20 soles mas 

11. Mamada: se esmera en algo 

12. Relato del Servicio: ya que estoy por trabajo en la merced , pues decidí ir temprano, por que me dijeron que la zona se puso maleada , en la entrada me cobraron 5 soles y me dijeron que esta prohibido los celulares y si quiero conversar tenia que salir del local , entre y aun estaba con luz blanca el local y no avía muchas chicas , en l primer piso solo avía como tres chicas que no llamaron mi atención y decidí ir al segundo piso , todos los cuartos estaban cerrados y solo el 4 estaba abierto y la chica buena estaba sentada en su cama viendo tv , le pregunte cuanto es y me dijo que 30 soles, le pregunte en que consta su servicio  y me dijo que hace chupada , poses , no besos y caricias , le pregunte si hace anal y me dijo que si por un adicional de 20 soles mas y pues decidí entrar ya que no avía mas opciones, nos desvestimos y me echo alcohol en todo el miembro y parte del estomago , me dijo échate y se subió de una a cabalgar, pero no me gusto esa cabalgada asi que le dije que se eche para yo ir a su encima, le levante la piernas y le puse al hombro y le comencé a dar y me dijo despacio por favor y me jode cuando me dicen eso. le puse en cuatro para ver ese buen culo y comencé a darle duro y me dijo termina ya y con eso me llego mas la canina y le dije te quedas con los 20 soles que te di por que ya no te are anal y me dijo gracias y me quite .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: relojera