Kineador Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas noches hermanos, aprovechando mi estancia por esta tierra de mujeres hermosas, hoy me escapé a este mentado local, y bueno la verdad hay para escoger, ya que en todo el sector de Santa Fe esta rodeado de antros con kines de buena calidad y también callejeras que los taxistas me recomendaron no entrar, ya que pueden ser víctimas de robo o contagio de enfermedades, y pues al leer estupendo aportes de los HDL decidí probar este antro y aquí mi exp 1. Tipo de Rostro: De muñeca, linda de nariz pequeña, cabello lacio y brakets 2. Edad: 23 - 26 años 3. Talla: 1.65m, habían más caballonas 4. Color de Piel: Tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida / abdomen plano, pero no tonificado / tetas de regular tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / Culo carnoso y parado /piernas en armonía con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en todo su muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Short y top negro 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: No consulté, pero no creo que lo de 11. Mamada: Muy buena chupada, y visita Eggs 12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al antro, estaba haciendo show un negrota en la pista de baile que estaba al medio de todo el salón, inmediatamente se acercó un mesero, me apartó una mesa me ofreció una cerveza y estaba la kine, se acercó, le invité una corona pequeña, y comenzamos a conversar, y negrota se sacó todo y tenía piercings en el clítoris, luego otra flaca estaba haciendo el show, cada vez más llamativas las Kines, y bueno conversando con la veneca, amablemente le pregunté por su tarifa y atención y no lo pensé, pasamos al segundo piso y había un camerino con varias flacas cambiándose (asumo que para su show), luego de eso nos dieron una habitación, dejé 2000 pesos de propina a la camarera, y bueno la kine empezó sacándose las prendas sensualmente y luego me quitó mi ropa también me recosté en la cama, me dio una mamada muy buena, empezamos doggystyle, y la veneca es misma licuadora, se quebró bien y se impulsaba hacia atrás pero con meneo, que delicia en verdad, luego pasamos a cowgirl, en donde le pasaba lengua a sus pezones rosados, luego sin sacar el sable terminé en misionero robándole unos besos a la Kine, como no cenaba y mis compañeros del trabajo me estaban esperando, me quité, pero mañana estoy de vuelta a probar el resto de antros que están aledaños. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: Si, creo que fue por la plática que tuvimos 15. Precio: 60000 pesos + 10000 por la habitación que incluye el poncho, también hay la tarifa que en la mesa donde estás chupando, puedes pagar 30000 pesos a la Kine para que baile, se calatee y le metan mano en donde le permita la Kine 16.Telefono / Anuncia / Local: PAISAS CLUB 17. Número de Habitación: Las kines pueden escoger cualquier cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Bueno, mañana toca otro local, aprovechando la bolsa de viaje y los 13 largos días que me toca de estadía en Colombia. 2
Publicaciones recomendadas