Jump to content

Shantal morenita veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi 2do polvito de ayer Domingo 26/08, luego de mi polvo monce con Diana ya la había hechado ojo a esta flaquita antes cuando di mi ronda respectiva como me gusta las morenas le entre, a la consulta apego su carita con la mia... PD en el Room había una flaca no será tan linda de rostro pero tenía unas patazas y culo se veía durito los hermanos se intimidaban lástima que no lleve más fichas csmr alguien sabe si name

1. Tipo de Rostro: simpática la veneca es morenita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, buen culito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso pero algo de uso se ve

11. Mamada: regular maso

12. Relato del Servicio: ya adentro la saludo con un beso en la mejilla y su agarrada de culito esta medio durito se deja manosear se me quedaba mirando un poco de conversa se desviste igual yo la pulseo de espaldas me sigue el juego la volteo y le meto una rica chupada de tetas a lo q no dice nada me pone el pre y me lo empieza a chupar regular (sin embargo como mencioné necesitaba una chupada de esas q te dejan recontra fierro) luego s recuesta al borde de la cama mala señal tmr y le doy en esa pose la empiezo a besar el cuello no me dice nada y nos dimos un par de picos y seguí dándole luego le digo q se monte que rico ajuste se empieza a mover regular tenia una cinturita chiquita con un brazo la envolvía Pichuleitor volvía a sentir los estragos de las faenas a pesar de eso la puse en perro y le empecé a dar la flaca medio q arqueaba para que no le diera de frente con todo mala posición tmr luego la pongo en misionero y le di con todo y se me vino el yogurt

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ser sumisa le hubiese puesto más pero las venecas ultimadamente está muy frías, tienen buen cuerpo pero no son muy fogosas quizás piensen que si lo son pero na que ver normalonas, no la aproveche bien ya q Pichuleitor no rindió como debía

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

La wevada que estaba en el Room #03, el número ni cagando me webeo, era una morenita el Domingo