Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, sin webadas tenía ojos azules, no se si eran postizos pero con su cuerpo si le quedaba bien. Rubia pintada

2. Edad: le pongo sus 19-20

3. Talla: su 1.60 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, tetazas, bien grandes algo caídas pero mamables. Algo llena

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía mucho algo lo suficiente para tocar, no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vino como estudiante del cultural

9. Ajuste Vaginal: apretaba

10. Sexo anal: no lo da, pero se ve algo abierto

11. Mamada: no lo hacía con ganas medio monse 

12. Relato del Servicio:
Después de endeudarme con un pata por la arrechura decidí ir por segunda vez a esa flaca que ya me había tirado hace unos meses, tal como la dejé fue algo tímida, entro le procedí a pagar y me desvestí ella igual. La dejé en ropa interior y me comencé a agarrarmela, algo monse los besos no da ganas en ello, y menos da lengua. Luego me acosté con ella le quite el brasier y vi sus tetas rosadas, tal como muestra en su imagen de promoción en shokka. Estuvimos en ese plan de flacos hasta que no aguante y le quite el calzon para hacerle la sopa, no quiso csm. Me puso el pre y me hizo la mamada que no visita los webs aparte es monse su oral. Luego me cambio el pre, eso si la flaca es muy segura te cambia el pre a cada rato, me cambio el pre y procedí a meterla, la flaca quería despacio y así fue hasta que ups me “resbalé” :v. Grito y comenzamos con el cache quería despacio pero yo se lo recomenzaba con duro. Luego de 20 min kchando quise cambiar de pose y me cambio el pre de nuevo, otros 15 minutos y salió el lechero y la flaca muerta. Yo soy de un solo polvo así que como la vi retorciéndose le dije que ya se puede ir. A mi me gusto porque cumple con mis fetiches de bonita blanca Tetona y joven. 
13. Higiene Personal: limpia y segura, te cambia el pre a cada rato.

14. Besos en la Boca: masomenos solo da picos 

15. Precio:
150 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/128535-128535-¡sin-senos¡-dm3a232297603/

espero que vuelva, siempre se desparece cuando me la kcho :p
17. Número de Habitación:
Luna rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
30 so 2 horas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm por el cuerpo 7, un poco más de culo no le haría daño. Trato de pareja un 6. Y por la arrechura 8. Total 7.5 
20. Comentarios Adicionales:

espero que vuelva, anuncia normalmente en shokka y no son fake sus fotos, son reales. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hace tiempo quería probar a esta flaquita y por fin se dió la oportunidad

1. Tipo de Rostro: no me parece una belleza pero es muy simpática

2. Edad: máximo 20

3. Talla: es bajita 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: blanca, parece q no es de trujillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy delgada pero tampoco gorda, lo mejor son sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y poco culo pero está en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo regular, da piquitos a las boloñas

12. Relato del Servicio: cuando llegó espere q se quite su casaca para verificar si era la chica de la foto y luego pagarle, después se calateó y me prendí de esas tetas hasta que ella me dice q le duele un poco pero no le hago caso, luego me pongo el pre para la mamada ya descrita,  hago que se monte encima mientras manoseaba susu ubres, después en cuatro es cuando la flaca empieza a gemir, para terminar encima de ella aquí te acaricia la espalda y el cuello, hablamos webadas y el segundo round fue parecido,
se asea en el ñoba y se despide

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 918647778

17. Número de Habitación:el de tu preferncia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):diría 6/10 porque es joven

20. Comentarios Adicionales: creo q esta bien para el precio, hay q llevar varios pre porq la flaca es muy aseada

• 2 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: bonita de todas las kines que me atendi, es la mas bonita

2. Edad: máximo 19 a 21

3. Talla: es bajita 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a veces se le salia un poco el rollito. Tetas redonditas como su anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero no grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria con un putivestido bajo la casaca

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bien con gp cambios de ritmo golpes de lengua y succion a la cabeza. Masajes y picos a los websites

12. Relato del Servicio: bueno buscando teens decidí probar esta que tenia buen rank y me fue bien. Me hospede quedamos se demoro un poco pero llego, me gusto su amabilidad sonreia trataba bien y era accesible a todo. Bueno le pagie comenzo el paleteo nos desnudamos bese sus tetas le di picos aunque no queria pero lo decia amablemente. Luego me hizo el oral yo hechado y luego pierna al hombro mientras masajeaba las tetas luego perrito donde gimio y se contuvo para no gemir mas luego sentones y perrito y me vine. Conversamos un poco se lavo y segundo round el oral duro mas y luego de nuevo perrito, luego al filo de la cama sentones arrodillada hechada luego peerrito de nuevo. La flaca acaricia y todo luego me vine dandole al filo de la cama. Se aseo seguimos conversando y se fue.

17. Número de Habitación: turines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Si entregara el * sería 10. Las razones: es bonita blanca buenas tetas amable sumisa y el precio

20. Comentarios Adicionales: si me atemderia de nuevo. Eso si lleven 6 condones pk la flaca cambia condon despues de cada oral.

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto de aspecto joven por la edad pelo rubio pintado es más tiene un parecido a la khalesy de juego de tronos 

2. Edad: me dijo 19 le pongo entre 20 y 21

3. Talla: 1.60 cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanquita leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal sin barriga eso si con dos buenos pechos rosados que te enferman  

6. Caderas / Culo / Piernas: hay tiene lo suyo en el trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra con casaca oscura bien hot a lo metalera 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante no entraba el muchacho en algunas poses 

10. Sexo anal: le mencioné de sapo nomás pero no lo da por seguridad

11. Mamada: se toma su tiempo con pausas te acaricia los testículos 

12. Relato del Servicio: Bueno en resumen la flaca me dejó satisfecho aceptó las poses que le comente, se tomó su tiempo en el sexo oral en ningún momento me apuro, te da la confianza y el trato de pareja, duramos una hora con dos sesiones y finalizamos con unos masajes que me sentaron bien. Por mi lado salí satisfecho ya queda en cada uno vivir su propia experiencia pero si se les recomendaría por la atención que me brindo.

13. Higiene Personal: olía bien bañadita y perfumada

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 150 víscarraz

Hotel Luna Rosa quedamos su fono es 981647778
304 estuvimos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen ambiente para estas ocasiones, espejos por todos lados y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por el buen trato y las ganas que le puso le daba 10 con el *

Traten de llevar mas de dos condones los cambia por cada sexo oral es bien cuidadosa con eso, tratenla bien y ella se deja llevar

En 3/2/2019 a las 13:33, Caleta 33 dijo:

Bueno ayer fui atendido por esta Kine y les puedo confirmar que es una buena inversión cumplio con mis expectativas, joven de 19 años de piel bien blanquita con dos buenos pechos, se toma su tiempo en el sexo oral, el trato es de pareja y al finalizar la sesión me brindo unos buenos masajes ojo lleven varios condones mínimo unos 4 o 5.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

En 2/2/2019 a las 12:58, teenkinero dijo:

Tipo de Rostro: bonita de todas las kines que me atendi, es la mas bonita

2. Edad: máximo 19 a 21

3. Talla: es bajita 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a veces se le salia un poco el rollito. Tetas redonditas como su anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero no grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria con un putivestido bajo la casaca

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bien con gp cambios de ritmo golpes de lengua y succion a la cabeza. Masajes y picos a los websites

12. Relato del Servicio: bueno buscando teens decidí probar esta que tenia buen rank y me fue bien. Me hospede quedamos se demoro un poco pero llego, me gusto su amabilidad sonreia trataba bien y era accesible a todo. Bueno le pagie comenzo el paleteo nos desnudamos bese sus tetas le di picos aunque no queria pero lo decia amablemente. Luego me hizo el oral yo hechado y luego pierna al hombro mientras masajeaba las tetas luego perrito donde gimio y se contuvo para no gemir mas luego sentones y perrito y me vine. Conversamos un poco se lavo y segundo round el oral duro mas y luego de nuevo perrito, luego al filo de la cama sentones arrodillada hechada luego peerrito de nuevo. La flaca acaricia y todo luego me vine dandole al filo de la cama. Se aseo seguimos conversando y se fue.

17. Número de Habitación: turines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Si entregara el * sería 10. Las razones: es bonita blanca buenas tetas amable sumisa y el precio

20. Comentarios Adicionales: si me atemderia de nuevo. Eso si lleven 6 condones pk la flaca cambia condon despues de cada oral.

Alguien podría darme razón de la flaca ? 

Publicado
hace 2 horas, rasta1234 dijo:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

Alguien podría darme razón de la flaca ? 

Este es su contacto men... siempre anuncia en skkokia SIN SENOS NO HAY PARAISO.  

Numero: 918647778

Te la recomiendo tube una super experiencia abajo te la cuento.

Publicado

Este relato fue diciembre del año pasado.

1. Tipo de Rostro: Carita angelical, ojos claros.pelo pintado al pomo.
2. Edad:  21 años
3. Talla:  tiene sus 1.65m
4. Color de Piel: Piel suave blaquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no se nota el rollo/justo me atrajo esas teta grandes y blancas q rikos. Es mi debilidad las tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ redonditos / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene tatuajes.

8. Vestimenta: Llego con una mini y casaca negra parecia metalera. La gringa segun ella.

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta y bien

10. Sexo anal: No lo da dijo . Y ese * se nota un poco abierto derrapente su machete le da duro.

11. Mamada:  lo hace lenta si lo regular y si lo salivea bien pasa x las boliferias del dragon aceptable.

12. Relato del Servicio:

Listo un relato de ella q aun me recuerdo ya que recien comenze con mis aportes ya q e culeado con tantas chikas de las pgs.

La contacte x skkokia y me vacilo el anuncio  ¡!¡SIN SENOS¡!¡  NO HAY PARAISO¡!¡BLANCA RUBIA BONITA vi las fotos y eran esos pechos q me derriten y la.contacte x wasap quedamos llege al olimpo mi favorito ya me conoce la tia defrente separo como estoy cerca normal. La espere unos 20 min. La vi abri la puerta era chatita vino con un shorcito negro y una cachaca metalera q riko  me dije una experiencia nueva jajaja comenzamos nos sentamos hablamos largo rato me dijo q venia de arequipa x un hdp de cafetero la estaba amenazando xeso esta x aki la flaka tiene familia x francia me dijo y estaba pensando irse xq tiene una hermana menor y no quise hablar muxo yo xq andaba a full ehhh. Nos vesamos algo masomenos un poco lenta en eso luego nos desvestimos lentamente y bacan luego estabamos ya en ropa.corta y cuando le.saco el brazierr csm q rikas tetas la comense a chupar q rikoooi seguia y segui vino con un hilito q lindo negrito con la parte del medio de escarchas de colores q bacan ehhh me vacilo lo q si me accedio ami fue la sopita y a la vez la agarraba los pechos sobandole se comenzooo a exitar tanto q dijo ya vente quiero chuparla vino me puso el poncho y listo comenzo con el gologolo respectivos y listo un buen rato unos 3min y ya estaba con ganas de culearla lo cambio el poncho me dijio otro ok le abri de piernas ella abajo y yo encima comenze a bombearla un poco si incomoda y dice despacio a la mierda en mi mente me dijo q no joda la comens a bombearla se exitaba la perra y me dice asi. Luego cambie ella encima mio saltaba y q tal vista sus pechos saltando ella de roche se agarraba sus chichis le decia q rikas son tus niñas se reia un poco saben me hiso acordar a mi ex me acuerdo q tab culeaba con ella estaba bien templado hasta me iva a matrimoniar y la muy perra me dejo csm aun la recuerdo y justo esta flaka me la hiso recordar y fue mas intenso este cache y seguimos con el relato no nos desviemos xq sino pierdo la ailacion jajaja listo seguimos y pasamos al perrito daleee y daleee y comenzaba a sentir q ya llegaba la lactosa y no aguante mas salio disparado me dijo ya te viniste siento algo caliente penso q se rompio el condon le dije alucina es un mes sin hacerlo xeso andaba los porongos estan bien cargados jajaja x poco y si se movia mal creo q la dejaba el lacteo y ma embolaba aunq x ella normal hasta la saco a cargo jajaja mentira es broma lo saque con cuidado le dije tramqui y listo. Si salio cargado el ponchito y listo botar a la basura. Luego hablamos un rato en la cama luego nos bañamos y regresamls a la cama le dije q le caia bien xq me hace recordar a una mina q conoci y aun la sigo extrañado a pesar de todo xeso. Ella se sincero me conto cosas familiares q tenia un perrito me enseño fotos me conto del cafetal q lo corrio de arequipa csm un hdp xeso me llegan los cafetales csm a parte de q cobran x ella las amenazan hdp por eso les tengo colera a los cafetales csm malogran el mercado csm sin ellos la tarifa seria menos de 100 q realmente asi esta la economia un pago minimo.

Nos despedimos beso en la mejilla y yo la nalguie le dije nos vemos otra vez tetoncita jeje solo atino a reirse yo me quede un rato mirando tele me volvi a labar y me fui con los porongos vacios uff desestress afuera.

13. Higiene Personal: limpia y si lo hace con pre el oral uno y vaginal otro y como la cajita ahi hay de gents viene 3 una me guarde para mi proximo lactada.
14. Besos en la Boca: Besa bien pero un poco monce.
15. Precio: 150 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: En skkokia anuncia con su frase ... SIN TETAS NO HAY PARAISO.
Hotel Suite Olimpo.
25 lukas todo ok.
el cuerpo 7,. Trato de pareja un 6.  Total 6.5 lo regular.
20. Comentarios Adicionales: debes en cuando e notado q se desaparece segun me comento xq a veces viaja pero cuando esta activa no se olviden de mirar su anuncio .... con esta frase ¡!¡SIN SENOS¡ NO HAY PARAISOBLANCA RUBIA BONITA.

Publicado
En 8/4/2019 a las 17:33, JL Cancino dijo:

En 8/4/2019 a las 18:12, JL Cancino dijo:

En 8/4/2019 a las 18:12, JL Cancino dijo:

Bueno mi relato es de hoy en la tarde, esta kine volvió a dar servicio

1. Tipo de Rostro: no es bonita como dice creactor, es masomenos, está en debe,  es rubia pelo pintado
2. Edad: va a cumplir 20 me dijo

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura no muy definida/ tiene un poco de barriguita/senos grandes un poco caídos pero bonitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales /culo mediano un poco flácido/ piernas regulares de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón tipo buso y con casaca Jeans 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: regular no es su fuerte lo dejé ahí como 10 minutos. 

12. Relato del Servicio: a esta flaca le hable hace tiempo por watsap recién hoy me contestó con su tarifa,  le hablé y le dije que quería su servicio para las 4 pm me fui a hospedar en el Lunarossa y la escribí me dijo llego en 25 minutos, llegó a los 30, la hice pasar, me dijo para pagarle adelantado y le digo empezamos?  Le dije a mi me gusta mucho el oral mi esposa no me hace así que tu hazlo por ella y le dije has lo despacio y tomate tu tiempo. Estuvo ahí como 10 minutos luego le digo sube a mi encima, subió y metió lentamente mi pene a su vagina se hacía la estrecha yo besé sus senos muy despacio estuvo allí 5 minutos, cambiamos a misionero y se me vino la leche, me fui a la ducha y ella solo se limpió, descansamos un rato ahí conversando y en el segundo round le digo nuevamente que haga el oral, estuvo como 7 minutos y el tiempo ya se había cumplido le dije que suba para terminar me dijo que ya no va a poder hacerme terminar, se fue al baño a limpiarse, se vistió y se fue.  Se olvidó su ropa interior en el piso y me dijo por watsap  que no lo deje allí así que lo saqué en mi bolsillo del hostal. 

13. Higiene Personal: cambió de preservativo después del oral, no hubo malos olores, no se bañó después del primer polvo y tampoco antes de irse solo se lavo la Conchalí con agua del lava caras creo. 
14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 150 la hora

918647778 anuncia en skkoka sin senos no hay paraiso 
17. Número de Habitación: 301 Lunarossa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena siempre voy ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, senos 8, atención por no dejarme terminar el segundo polvo 5, en promedio 6
20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con esta flaca por 150, talvez por 120. 

Publicado

Talvez soy muy exigente con las kines, pero para mi gusto es más o menos, cumplidora nada más. En el chongo encuentras jermas bonitas, de buen cuerpo y de buen servicio y a bajo precio . Yo hace mucho tiempo que no voy a los chongos pero con las que me encontré no me queda nada más que regresar a los viejos tiempos 

Publicado

La Kine si es wapa wey yo me atendi ase como dos semanas  atrás me trato muy bien  cumplió con la ora y creo que se quedo un poco mas Si es verdad  tiene unos melones buenos y blanquitos  la vi tan rica que no me aguante laa senti rica estrechita  ........ Talvez tenias el lechero como una aguja wey así difícil  

Publicado
hace 29 minutos, Fandou dijo:

La Kine si es wapa wey yo me atendi ase como dos semanas  atrás me trato muy bien  cumplió con la ora y creo que se quedo un poco mas Si es verdad  tiene unos melones buenos y blanquitos  la vi tan rica que no me aguante laa senti rica estrechita  ........ Talvez tenias el lechero como una aguja wey así difícil  

Por que defiendes a una PTA , por tu forma de escribir me hace pensar que eres la propia PTA.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN :nosebleed: si pueden BORREN el SPAM.

Publicado

Me cogí a muchas kines bien buenas wey claro Que  esta ruby todas saben la piesasa Que tengo claro yo orgulloso  allá cada quien con lo que piensa o le haya pasado  en esta pagina igual seguiremos ablando de nuestras cariñosas.  ..... La Kine si es wapa wey yo me atendi ase como dos semanas  atrás me trato muy bien  cumplió con la ora y creo que se quedo un poco mas Si es verdad  tiene unos melones buenos y blanquitos  la vi tan rica que no me aguante laa senti rica estrechita  ........ Talvez tenias el lechero como una aguja wey así difícil