Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Fandou dijo:

Me cogí a muchas kines bien buenas wey claro Que  esta ruby todas saben la piesasa Que tengo claro yo orgulloso  allá cada quien con lo que piensa o le haya pasado  en esta pagina igual seguiremos ablando de nuestras cariñosas.  ..... La Kine si es wapa wey yo me atendi ase como dos semanas  atrás me trato muy bien  cumplió con la ora y creo que se quedo un poco mas Si es verdad  tiene unos melones buenos y blanquitos  la vi tan rica que no me aguante laa senti rica estrechita  ........ Talvez tenias el lechero como una aguja wey así difícil  

Mas de lo hablas  reciente creas la cuenta y solo para marketear y no aportar en nada ya que dices que has comido varias kines buenas HUELE RARO ACÁ @OBITO UCHIHA @IRON MAN HDL ya saben qué hacer con este pollo 

Publicado

Antes de que confundan las cosas esta exp con esta “Kine” fue por ahí del 2018 en julio si no me equivoco. Porque la primera vez si me encanto y cobraba 140 toda inocente y rica como me gustan. El segundo polvo que me metí subió a 150 y fue pasable. El tercer polvo que me metí con ella, fue hasta el culo. Me arrepiento de gastar 150 en ella, toda seca y ya no daba picos, tampoco estaba apretada. Si pudiera actualizar el post cambiaría a 5/10. Solo por mis fetiches de Tetona de pezon blanco y que sea blanca. En mi recomendación ya no la tomen. Tiene que cambiar su manera de ser con sus clientes. 

Afirmen admis 

• 1 month later...
Publicado

y que fue de esta flaca? estaba pensando llamarla, pero leyendo los ultimos comentarios, me estoy desanimando